ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

Fluxus
#31 por Fluxus el 07/11/2012
Si dijera de que estoy hasta los cojones cerrarían el hilo y me llevaría el Guarringuer, y a mis colegas ya les he regalado mucha morralla... Me matarían...

Estoy con Supertorpe sobre los guarros que no recogen las mierdas de sus perros, yo siempre he tenido y tengo perros y esos hijos de puta son los que nos dan mala imagen...

Para Sisu... ¿Tiene ese tipo su cepillo de dientes a mano?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 07/11/2012
Luxo Fluxo escribió:
¿Tiene ese tipo su cepillo de dientes a mano?...


si
Subir
Fluxus
#33 por Fluxus el 07/11/2012
Te envío M.P.
Subir
raat
#34 por raat el 07/11/2012
Para el programa este de "La Voz", me parecéis todos gilipollas!TODOS!
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 07/11/2012
:triston:
Subir
raat
#36 por raat el 07/11/2012
Que pasa? te gusta y lo estas viendo con tu compi de piso? lo siento.... :silbar:
Subir
Fluxus
#37 por Fluxus el 07/11/2012
#34

Suele ocurrir...
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 08/11/2012
#36 no lo decia porque creia que considerabas a todos nosotros gilipollas, no se que es la voz, un periodico?
Subir
Bitelchus
#39 por Bitelchus el 08/11/2012
Me cago en tó
Subir
Born®
#40 por Born® el 08/11/2012
#33

Como si lo viera venir, le aconsejas que se limpie el orcate con el cepillo del gay. :lol:
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 08/11/2012
#40 premio
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 08/11/2012
La discográfica le pedía a El Langui los derechos de autor hasta 70 años después de muerto

La demanda se interpuso en abril de 2008, por lo que el juicio se ha demorado 4 años y medio, durante las cuales el contrato impedía al grupo desarrollar su labor profesional en la música, como aseguraba El Langui en su cuenta de Twitter este mismo miércoles: "mi impotencia es tal q mis lágrimas se hacen patentes en mi cara. No poder dedicarme a mi profesión es algo q me supera"


http://www.20minutos.es/noticia/1640254/0/juicio-el-langui/contra/discografica-warner/
Subir
monjedeplata
#43 por monjedeplata el 08/11/2012
Sisu escribió:
si alguien sabe y conoce estrategias para conseguir o hacer que alguien se marche


chinches en la cama? ojo no se queden contigo durante el traslado
cucaracha sumergida en su caldero o tupper guardado en la nevera? de las grandes y robustas, a ver si cree que es un cacho de carne y la muerde
apagadas misteriosas del calentador mientras se ducha? has de ser rapido en huir o camuflarte
chute de tabasco en cualquier cosa que haya cocinado? esa es facil: la nevera es tambien tuya

espera, luego hablo con mi hija de 12 que es mucho mas imaginativa que yo XD
Subir
monjedeplata
#44 por monjedeplata el 08/11/2012
me kago en el put-o miedo y el put-o egoismo de la gente oxidental que han ido viendo (o han cerrado los ojos) a toda la mierda que ahora nos estamos comiendo, permitiendo con su inacción que esto llegue a extremos delirantes... y hablo de pobreza, desigualdad, medicina para ricos, patentes injustas, guerras mentirosos y sucias, transgenicos, toxicos en la comida y en la tierra, fabricación de todo lo nuestro en asia o sudamerica jodiendo alli a los currantes... hay mas pero ya se entiende...

y a todo esto:
«Lo único necesario para el triunfo del mal es la inacción de los hombres buenos» Edmund Burke
"el mal en este mundo triunfa más por la inacción de los hijos de la Luz que por el accionar de los hijos de la oscuridad" Martin Luther King

os odio y meo dio!
hala... ya pasó mi minuto de ira... voy ver si ya han llegado mis nuevos altavoces de respuesta plana made en china, que llevo ya 14 dias esperando y los que tengo suenan como un puto bafle de discoteca, la voz ni se oye y los cristales del vecino del 9º retumban a cada bajazo y dice que me va a denunciar
Subir
raat
#45 por raat el 08/11/2012
#38 No hombre! como voy a decir eso! lo decía por la gentuza que sale en ese programa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo