Advertencia sobre M-Audio

involucrado
#1 por involucrado el 03/06/2010
No sé qué pasa con esta empresa...No se puede acceder al Servicio Técnico, la página está pésimamente diseñada, su foro tiene una lentitud exasperante. Todo porque tengo problemas con el driver de la Fast Track Ultra R8...y no es que no suene, es que directamente me colapsa el sistema.

Para el que quiera ver parte de mi intento:
http://forums.m-audio.com/forumdisplay. ... -Espa%F1ol
Busquen ahí mis dos hilos, no se puede creer.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maghoxfr
#2 por maghoxfr el 05/06/2010
Soy usuario de un Oxygen de M-audio, si bien me vino con 4 teclas funcando mal, me lo cambiaron por uno nuevo.
En el link que te pasé clickeá en "M-audio latin america" abajo de donde dice contacto con soporte técnico (tiene un mouse dibujado). Después te pide que te registres creo y hasta ahí llegué. Los foros no los probé nunca. probaste descargando los drivers de su página? No soy usuario windows pero recuerdo que os drivers asio4all (www.asi4all.com) me solucionaron varios problemas, preguntá por las dudas.

http://la.m-audio.com/index.php?do=support.contact

Suerte
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/06/2010
Gracias maghoxfr, si te fijás, en el mouse no podés clickear. De todo modos llegué hasta el formulario, que es un paso posterior a ése. Y de ahí nada, clickeas en M-audio y de ahí al agujero negro. Los drivers los descargué de la página, claro. Y lo del asio4all me parece que no va, no me da ni como para probar la verdad. Gracias de todos modos.
Subir
maghoxfr
#4 por maghoxfr el 05/06/2010
Igual yo no dije que había que clickear en el logo del mouse, dije abajo, es lo que hiciste. Están todos caídos los link de soporte técnico de latinoamérica, yo no tengo tienpo pero de última probá con los de USA.

Hace tiempo,les mandé un mail en su dirección de contacto y me respondieron pero ahora no encontré ninguno, solo el de Australia, te lo paso y vos fijate qué hacés: maspa@m-audio.com.

La verdad un desastre, m-audio se supone que es una empresa seria. Cuando clickeas en soporte técnico de m-audio me dice que link está roto y que lo reporte así que lo reporté, no sé si van a hacer algo igual. No creo que seamos dos que estamos haciendo las cosas mal.

Saludos

Si tenés éxito avisame. Gracias
Subir
maghoxfr
#5 por maghoxfr el 05/06/2010
A ver si es así, recién me doy cuenta.
- Vas a la.m-audio.com > soporte
- m-audio latinoamérica > llenar formulario de solicitud de asistencia > login
- casos > crear nuevo caso > tipo de nuevo registro > m-audio > continuar
- llenás todo ese formulario y ENVIAR.

Creo que así tienen que funcionar, yo no lo mando porque no necesito soporte pero si tenes éxito postealo y avisame porque me preocupa por si en un futuro necesito soporte.

Nos vemos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 10/06/2010
magho, seguí tus indicaciones, pero llegué a un punto en que ya no me fue posible seguir. Luego de escribir sobre mi problema, encontré que se me dice "

La rogamos que revise las siguientes soluciones posibles. Si consigue encontrar una solución, haga clic en el enlace titulado "Este artículo solucionó mi problema” que aparece en el artículo.

Para enviar el caso a uno de nuestros agentes de soporte, haga clic en el botón "Enviar al equipo de soporte".

Ni uno ni otro enlace. Ni "Este artículo solucionó mi problema”, ni nada.

Y no iba a revisar 148 páginas de distintos casos escritos en todo tipo de idiomas y sobre todo tipo de Hardware y software. Así que si les llegó mi solicitud no me enteré.

Es pura burocracia insólita, Sólo les faltó pedirme certificado de vacuna antivariólica. Estoy re-podrido...destesto a estos tipos y ya empecé a odiar también a mi pc.

Estoy harto, y más que harto.

Gracias de todos modos. Un saludo.

Edito: iba a mandar un mail a la dirección de Australia, pero me encontré que un robot de m-audio envió un mail, así que veré que hago. Una luz de esperanza se ve al final del tunel. Espero no sea una locomotora que viene hacia mi :twisted:

PD: que alguien me traduzca ésto :D :
Hemos recibido su solicitud de apoyo, cuyos detalles se encuentran en la parte inferior de este correo electrónico. Le responderemos a su consulta lo antes posible.

Si resolver el problema por tu cuenta, por favor, actualice nosotros respondiendo a este correo electrónico, dejando el asunto tal como es, o ingresar en nuestro Centro de Soporte para actualizar esta pregunta:
Subir
maghoxfr
#7 por maghoxfr el 10/06/2010
Alguien escribió:
Si resolver el problema por tu cuenta, por favor, actualice nosotros respondiendo a este correo electrónico, dejando el asunto tal como es, o ingresar en nuestro Centro de Soporte para actualizar esta pregunta:


Jaja, mucho traductor google diría yo. No se supone que tinen una sucursal de latinoamérica? Qué desastre la verdad! El soporte por internet se suponía que era para acelerar el trámite y evitar burocracia, pero se ve que en M-Audio no entienden esto así.

No sé que decirte, sólo que estaba por comprarme una interfaz de audio Mobile Pre de M-Audio pero esto me hace dudar de verdad.

Mucha suerte y ojalá que te resuelvan el problema.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/06/2010
Gracias magho por tu apoyo, también por los buenos deseos. Si no era por vos creo que no hubiera tenido ninguna esperanza.

Si podés evitar la M-audio ....También me pregunto qué tal serán las demás empresas :roll:
Subir
maghoxfr
#9 por maghoxfr el 10/06/2010
Alguien escribió:
También me pregunto qué tal serán las demás empresas


Es verdad, yo me comuniqué con algunas pero en su casa central, sean en USA o Reino Unido. La verdad que es muy raro esto que te está pasando. Pero definitivamente es algo a tener en cuenta para futuras compras, antes de comprar me voy a comunicar con la empresa para probar!

Nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo