Aes Ebu Ayuda

ivostivos
#1 por ivostivos el 27/01/2010
Hola amigos, Si alguien me pudiera ayudar.......Quiero sincronizar (worclock) 2 motus HD1296 con un apogee rosetta 200 AD/DA, pero pongo una y se me va la otra......puuf!!

Lo que pretendo es lo siguiente:

Grabar por AESEBU (micro ------> previo (summit audio) -------> compresor (summit audio) ------> rosettta 200 ----por out AESEBU --------> Motu (in AESEBU) ¿y como hago para monitorizar, osea para poder escuchar por AESEBU?

Nose si me explico..... Muchas gracias!

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dioni Gómez
#2 por Dioni Gómez el 28/01/2010
Hey man, menudo follon siempre el de los cables... ahi veces que dan ganas de pillar la tijera y ........ jeje .

Yo tengo la misma configuracion que tu... pero mi comp tiene varios tipos de conexiones de entradas y salidas y funcionan de forma simultania por (Jack, Canon y RCA).

Tengo la Motu 828 esclavizada por Wod Clock al Conversor (Lavry Blue)
El Conversor (Lavry Blue) tiene 2 AD(Canon/AESEBU) y 2 DA (AESEBU/Canon)
Ya que la Motu no tiene AESEBU entro y salgo en digital por SPDIF con un cable de SPIF a AESEBU.

Para el micro lo tengo asi:

Mic ---> Previo (Avalon) ----> Comp (Fatso) --------> Conversor AD (Lavry Blue) ------> SPIF de Motu 828 (y a grabar)
Y monitorizo por el Conversor DA (Lavry Blue) y por cualquier salida de la Motu 828

Y para pasar la señal ya grabada por el Comp (Fatso) lo tengo cableada asi

SPDIF de Motu 828 ---> Conversor DA (Lavry Blue) ---> Comp (Fatso) y vuelvo a entrar al conversor AD (Lavry Blue) y la SPIF de Motu 828
y monitorizo desde el comp (Fatso) por Jack a la mesa ya que da señal simultaniamente al Conversor AD (Lavry) y a la mesa.

Quizas la mejor opcion para ti seria salir desde el DA al comp y algo que duplicara la señal de salida del comp y asi poder entrar al AD y monitorizar al mismo tiempo. Tambien poder entrar con el previo al AD.
Espero a ver sido lo mas claro posible y haberte dado alguna idea o que alguien nos ilumine con una buena opcion... jeje

Un abrazo.
Subir
ivostivos
#3 por ivostivos el 28/01/2010
OK Dioni, muchas gracias, voy a ver si puedo conseguir algo sino.... con 10 litros gasolina será mi 2ª opción... :mrgreen:

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo