Es un tema que me llama poderosamente la atención en España. Hay actores y artistas que le dedican mas tiempo a aparecer ante las camaras apoyando causas (unas veces mas acertadas y otras veces menos) que a su actividad como profesional. Un afán de protagonismo que a veces parece el de un politico de pueblo deseando trepar por la escacalera de su partido. Menciono esto a raiz del espectaculo de los mismos de siempre chupando camara alrededor de Aminatu Haidar. La mujer está llevando a cabo su lucha particular y yo la aplaudo porque me parece una mujer valiente. Pero mira que siempre tienen que aparecer los mismos en todas partes.....
Si no aparecen en algún lado explotan. Dicen que van a apoyarla, pero si ella ya había conseguido atraer la atención de los medios!!, no les necesitaba para llamar la atención!. No digo todos, pero una parte van mas a chupar camara que a apoyarla. Y me parece espantoso que una mujer se juegue la vida o su salud para protestar por algo serio y aparezca toda esta comanda de gente con afan de protagonismo. Seguro que cuando se produzca el desenlace de todo esto se olvidarán de ella.....
En fin, solo era una reflexión que se me pasa estos dias por la cabeza al ver imagenes de la protesta de Aminatu.
Si no aparecen en algún lado explotan. Dicen que van a apoyarla, pero si ella ya había conseguido atraer la atención de los medios!!, no les necesitaba para llamar la atención!. No digo todos, pero una parte van mas a chupar camara que a apoyarla. Y me parece espantoso que una mujer se juegue la vida o su salud para protestar por algo serio y aparezca toda esta comanda de gente con afan de protagonismo. Seguro que cuando se produzca el desenlace de todo esto se olvidarán de ella.....
En fin, solo era una reflexión que se me pasa estos dias por la cabeza al ver imagenes de la protesta de Aminatu.