Ya una huelga no sirve para lo que están. Un programa de televisión ya no conserva ni un ápice de espectáculo, todo es mensaje, los sindicatos no ejercen lo que constitucionalmente debieran, la memoria histórica parece que no pueda pasar de 70 años cuando este país no se puede entender si no miras más alla de la segunda república. La justicia, los jueces y las sentencias se ponen en entredicho pasando por encima de la división de poderes (me rio yo de eso) sin darse la menor importancia. Todo vale. Es bastante desolador. Y lo peor es que nos cuesta adivinar lo que hay detrás de todo esto, porque la hojarasca que han montado es tanta que el día que sople fuerte y desaparezca vamos a vernos como realmente somos y lo vamos a flipar.
Creo que ya lo he comentado en algún otro hilo u ocasión, pero creo que vivimos en un estado de anestesiamiento que no s impide ver cuáles son nuestros problemas reales, que además de los económicos son otros también. Pero esto es como si no los hubiera, y como si el hecho de simplemente mencionarlos permitiera a tu interlocutor calificarte de catastrofista. Parece que nos toca vivir en una nube. UN shor de Truman. Pero es que el problema es de fondo y no de piel, como parece que todo es ahora. Qué bien nos vendría repasar la historia de este país para entender tener una medida de lo despistados que estamos.
Creo que ya lo he comentado en algún otro hilo u ocasión, pero creo que vivimos en un estado de anestesiamiento que no s impide ver cuáles son nuestros problemas reales, que además de los económicos son otros también. Pero esto es como si no los hubiera, y como si el hecho de simplemente mencionarlos permitiera a tu interlocutor calificarte de catastrofista. Parece que nos toca vivir en una nube. UN shor de Truman. Pero es que el problema es de fondo y no de piel, como parece que todo es ahora. Qué bien nos vendría repasar la historia de este país para entender tener una medida de lo despistados que estamos.