Bueno, lo flipante es que el chequeo se lo hubiera hecho en el Aaiun Lola Dueñas o W.Toledo, ¿dónde se lo va hacer la activista?, al fin y al cabo estos eran españoles que abandonamos, por mor de la descolonización, a Marruecos (nuestro secular amigo)
Baneado
Pongo la noticia porque la última vez que pisó Spain ya sabemos todos lo que pasó.
no hablare de castro,
Gyp, ... lo de las subenciones y defender cualquier cosa no cuadra mucho con
Preguntado por la decisión del Ejecutivo español de enviar más tropas a Afganistán, el actor cree que "nos están mintiendo diciéndonos que esto es una guerra para salvaguardar la libertad de los afganos", y considera "una aberración" que España "ahora de repente vaya de la manita del Pentágono".
.....
"Con cada bomba que la OTAN lanza contra una boda y asesina a 50 civiles, el presidente español y la ministra de Defensa son directamente responsables del asesinato de miles de civiles allí y de la ocupación ilegal de un país soberano", aseveró.
con lo que además estoy de acuerdo__
Baneado
Yo después de escuchar al sonrisas decir en la tele que le consta que con las armas que España le vende a Israel no se mata a ningún palestino tengo suficiente. No sabía yo que las armas se compran para no usarlas. O a lo mejor es que disparan besos de gominola.
que bueno, cuando un "cualquiera" le pregunto eso a Zapatilla, .. que como va de pacifista y aumenta muchiisimo la venta de armas a gente y paises poco fiables, que no hay claridad en la venta de armas
luego le pregunto eso que dices____
zassssssssssssssss,
España es el octavo suministrador mundial de armas convencionales___
Colombia, Pakistán, Israel o Marruecos están entre ellos. Enormes cantidades de “munición de caza” española inundan también África.
Zapatilla, ¿como puedes ser tan fariseo¿¿¿¿¿¿¡
¿8º? creo que en su día llegamos a ser 5º