El afán de protagonismo de los actores españoles y demás

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 15/12/2009
La verdad es que no había visto este ¿especial enjuto?, ¿enjuto publireportaje?. Es muy bueno, realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John
#77 por John el 16/12/2009
Nos estamos yendo un poco del tema del hilo, pero es que los celebrities y el mundo viejuno son la bomba. Yo también los prefiero a Enjuto, los Klamstein etc... reconozco que los pillé tarde, la hora chanante no la ví ni una vez, pero desde que un día de casualidad vi el celebrities de Robert Smith y no pude parar de partirme tres días los sigo (es casi el único programa de TV que veo...tengo alergia a la TV).


Estooo, hay una fina linea que delimita la verdadera implicación con las ganas de figurar a costa de causas de moda... hablo de los actores. Pero ni mucho menos todos los actores se implican para salir en la foto, es una pena que los que lo hacen de corazón y no por primera vez se vean salpicados por "los otros". El dilema está en distinguirlos.

Por cierto que buenas las dos fotos que ha puesto JSV60 (the duck :D ), sutil.
Subir
Roque
#78 por Roque el 16/12/2009
Llon escribió:
Estooo, hay una fina linea que delimita la verdadera implicación con las ganas de figurar a costa de causas de moda... hablo de los actores. Pero ni mucho menos todos los actores se implican para salir en la foto, es una pena que los que lo hacen de corazón y no por primera vez se vean salpicados por "los otros". El dilema está en distinguirlos.


A veces no esta dificil distinguirlos. O sino acordaros del viejo de Manute!! El pobre lo perdió todo por ayudar a su querido pais, Sudán. Incluso se ha degradado y prestado a mofas voluntariamente solo por su causa. Y ahora vive de la caridad de ex-compañeros, la nba, y ong´s. Ole por Manute!!! Os pongo un link con su historia, esta en ingles: http://rimrattle.blogspot.com/2006/10/s ... t-nba.html
Subir
GypSynth Baneado
#79 por GypSynth el 20/01/2010
Aminatu Haidar viaja a Las Palmas para someterse a un chequeo médico

http://www.20minutos.es/noticia/610283/ ... as-palmas/

:shock:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 20/01/2010
Bueno, lo flipante es que el chequeo se lo hubiera hecho en el Aaiun Lola Dueñas o W.Toledo, ¿dónde se lo va hacer la activista?, al fin y al cabo estos eran españoles que abandonamos, por mor de la descolonización, a Marruecos (nuestro secular amigo)
Subir
GypSynth Baneado
#81 por GypSynth el 20/01/2010
Pongo la noticia porque la última vez que pisó Spain ya sabemos todos lo que pasó.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 20/01/2010
Ah, bueno...ya, ya...
Subir
juan valero 60
#83 por juan valero 60 el 01/03/2010
Ya decía yo que este tío parecía un poco gilipollas.

El actor Willy Toledo ha asegurado hoy que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y ha añadido que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común". (...)

http://www.publimetro.com.mx/entretener ... a!1223068/
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 01/03/2010
Celebrities ya...
Subir
GypSynth Baneado
#85 por GypSynth el 01/03/2010
Cuando las subvenciones caen en el bolsillo se defiende cualquier cosa. Es rentable apoyar mediáticamente al sonrisas. Qué bueno es el régimen castrista, quién lo pillara :roll:
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 01/03/2010
no hablare de castro,

Gyp, ... lo de las subenciones y defender cualquier cosa no cuadra mucho con

Preguntado por la decisión del Ejecutivo español de enviar más tropas a Afganistán, el actor cree que "nos están mintiendo diciéndonos que esto es una guerra para salvaguardar la libertad de los afganos", y considera "una aberración" que España "ahora de repente vaya de la manita del Pentágono".

.....

"Con cada bomba que la OTAN lanza contra una boda y asesina a 50 civiles, el presidente español y la ministra de Defensa son directamente responsables del asesinato de miles de civiles allí y de la ocupación ilegal de un país soberano", aseveró.

con lo que además estoy de acuerdo__
Subir
GypSynth Baneado
#87 por GypSynth el 01/03/2010
Yo después de escuchar al sonrisas decir en la tele que le consta que con las armas que España le vende a Israel no se mata a ningún palestino tengo suficiente. No sabía yo que las armas se compran para no usarlas. O a lo mejor es que disparan besos de gominola.
Subir
undercore
#88 por undercore el 01/03/2010
para no usarlas no....para no usarlas contra los palestinos...que llevan seguro para eso :lol:
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 01/03/2010
que bueno, cuando un "cualquiera" le pregunto eso a Zapatilla, .. que como va de pacifista y aumenta muchiisimo la venta de armas a gente y paises poco fiables, que no hay claridad en la venta de armas

luego le pregunto eso que dices____


zassssssssssssssss,

España es el octavo suministrador mundial de armas convencionales___

Colombia, Pakistán, Israel o Marruecos están entre ellos. Enormes cantidades de “munición de caza” española inundan también África.

Zapatilla, ¿como puedes ser tan fariseo¿¿¿¿¿¿¡
Subir
undercore
#90 por undercore el 01/03/2010
¿8º? creo que en su día llegamos a ser 5º
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo