El afán de protagonismo de los actores españoles y demás

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 01/03/2010
En fin...hablemos de los actores, que si hablamos de los palestinos yo (sionista reconocido) voy a abandonar mi no beligerancia, es lo que tiene hablar de causas y martirios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#92 por GypSynth el 02/03/2010
USA entró en la 2ª Guerra Mundial para así poder salir de la crisis. Todos los parados acabaron fabricando armas. Aquí la forma más fácil de salir de la crisis es reconvertirse en director de cine :roll:
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 02/03/2010
:D :D :D
Subir
GypSynth Baneado
#94 por GypSynth el 02/03/2010
JSV60 escribió:
Ya decía yo que este tío parecía un poco gilipollas.

El actor Willy Toledo ha asegurado hoy que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y ha añadido que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común". (...)

http://www.publimetro.com.mx/entretener ... a!1223068/


Menuda estopita le está dando ahora mismo Losantos por la radio :canuto:
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 02/03/2010
Y Carlos Herrera; pero , sobre todo el primero no es ninguna novedad, ni nada nuevo (anda que no es cansino el turolense).
Sería oportuno que el presidente o presidenta de la academia de actores (que, por lo menos, para academia da ese gremio), saliera al paso con un "la opinión de este miembro no la suscribimos necesariamente el resto de actores". Realmente se ha cubierto de gloria, ya que no se exactamente a quién satisface o quién queda bien con semejante patochada: con el gobierno lo dudo, son progres; pero no tanto; será que piensa en una corta carrera como embajador del régimen castrista ante la CE.
Auqnue tambiés es verdad que no todos los encarcelados en las cárceles de Castro son angelitos (balncos o negros, como la canción de otro cubano, Machín).
Vamos, que lo que creo es que ser actor no tiene por qué (ni suele) ser sinónimo de pensador y menos de intelectual y todavía menos de inteligente; aunque escuchando esta mañana a Herrera compararalo sin venir a cuento con todos sus fantasmas de ERC, IU, sindicatos y demás (que no es que sean mis ídolos), me reafirmo en que los periodistas; los maestros de las verdades mediáticas, los lemas y la divulgación de lo vulgar, les siguen de cerca a actores pharphollas, demasiado a menudo.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 15/03/2010
Últimas noticias: ayer y anteayer vi a Guillermo Toledo e una emisora nueva , creo que se llama K7 o así y me pareció que es de Vallecas: Un tío alternativo, con aspecto de viejo roquero dándole coba y este, con cara de no haber dormido en varias semanas, entrando ya a juzgar a los gobiernos fariseos y al liberalismo: lo mismo que cuando me pongo yo a tocar los huevos sin saber mucho de algo; igualito; pero con un programa de televisión. De pena...
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 26/07/2010
Tele K es esta mierda de cadena que maneja el insulto y permite a invitados como este vertir acusaciones merece la pena que siga abierta. ahora mismo acabo de mover los hilos suficientes para que la cierren y para que procesen a Willi Toledo, no se puede decir impunemente los miembros de la ultraderecha española fascista como el PP.

He abogado públicamente porque no se traten de asuntos deliberadamente políticos en este foro, así que pediré ahora que se cierre el hilo; pero asistir a la emisión de un programa en la TDT con un progre melenudo haciendo causa común con el bocas de Toledo que estaba hablando de los disdentes cubanos con una alegría y un clientelismo como el que he asistido alarmado, no es de recibo.
Hablando de lugares comunes (serán en sus orgías dogmáticas, obcecación y psicotropos) como "la piara de la derecha".
En intereconomía, que tanto critican los prgres y los ignorantes de este país (y que yo reconozco que atrae a mucho cavernícola), jamas se uasarían semejantes insultos y, desde luego, hay más nivel que estos actorcillos aparceros.

He avisado a Soyuz para que cierre este hilo, si lo considera inoportuno, en evitación de batallitas, me he acordado que habíamso hablado de este pájaro; pero ver y escuchar lo que he visto y escuchado no me deja impasible.
Subir
undercore
#98 por undercore el 26/07/2010
yo que tu no podría la mano en el fuego por intereconomía, y menos por el tema de insultos, me viene a la cabeza los que se vertieron a una política catalana...pero no son los únicos...aparte que este canal suele ser un poco mas sutil a la hora de insultar e injuriar...recuerdo uno que salió en "se lo que hicisteis" (en el programa "mas se perdió en cuba" y sus mierdas de encuestas), era sobre zapareto (como no) y las dos opciones disponibles para votar...era una mala y la otra peor...y descaro increíble

esta bien eso de criticar a los políticos...pero parece que tienen una ligereza a la hora de criticar a unos y unos reparos a la hora de criticar a otros que es vomitiva...de los peores canales que he visto.

lo gracioso es ver todo el follón mediático que han armado con los bienes de Bono, solo porque el PP estaba siendo avasallado por tanto escándalo de políticos corruptos,que con algo hay que entretener al PPero...en fin
Subir
undercore
#99 por undercore el 26/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 26/07/2010
Lo se, este tío es la mala baba y la caverna personalizada, no pongo la mano por nadie y ya te digo que en Intereconomía tela también lo que hay; pero si ves lo que he visto y escuchado, lo flipas.
Subir
undercore
#101 por undercore el 26/07/2010
no lo dudo, esto desde los últimos 2 años de legislatura del PP de Aznar hasta hora (y lo que te rondaré morena) está de un polarizado que da miedo.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 26/07/2010
No he visto en ningún lado (ni youtube ni nada) donde por ver lo que acaba de dejarme como este emoticón: :shock: ; Pero tranquilo que he enviado la petición a dónde debía, no es farol, ya verás cómo va a tener que dar cuenta de sus insultos.
Subir
pyrrakas
#103 por pyrrakas el 26/07/2010
Pero has asistido en directo? Me sorprende que te alarmes hayas oido lo que hayas oido. Ten en cuenta que siempre se pondrá en el tapete la libertad de expresión frente a la censura.

No conocía la existencia de Tele-K. Veo que es de Madrid y Vallecas. No sé. Está todo hecho una mierda. Algún día expondré mi visión de por qué o cómo hemos llegado aquí. No descubriré nada del otro mundo jejeje
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 26/07/2010
No te sorprendas nunca de las cosas que me sorprenden..soy muy sorprendible.
En directo no, estaba zapeando y me lo he encontrado, seguro que es un programa grabado. He estado viendo quiénes están detrás: quiénes si no: los sindicatos.
Hoy iba por la carretera de Toledo, llegando al cruce que da a Fuenlabrada e iban dos coches con pancartas anunciando la huelga generla, iban a uan velocidad baja; pero tampoco obstacuilizando; vaya pitadas que les metían, todo menos flores, pobres, igual eran liberados como unos idealistas.
Subir
undercore
#105 por undercore el 26/07/2010
carmelo...esto seguro que te hace gracia (bueno, seguro que no :lol: )

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo