El afán de protagonismo de los actores españoles y demás

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 12/12/2009
Ya hablaremos un día de eso...
He estado viendo las noticias y ya, se ve que los saharauis son gente sensata, no se ven tantos famosetes, la pobre señora está muy débil
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#62 por N0RSK el 13/12/2009
Que mundo este Carmeloc.
:lol:
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 13/12/2009
Como dicen en mi tierra, bien cristianizada y a pesar de ello blasfema, "chemendo"...
Subir
lokez
#64 por lokez el 14/12/2009
Lo cierto es que esto no es exclusivo "made in spain", ahí teneis a Bono, Sting, Bruce Springsteen o Eddie Vedder... haciendo de madres de Teresa o de Obama...

aunque claro, para estos últimos lo que ganan los actores españoles es calderilla :lol:
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 14/12/2009
We are de world..we are the children...
Subir
juan valero 60
#66 por juan valero 60 el 14/12/2009
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 14/12/2009
Joaquín Reyes es un sabio, este episodio es de lo mejor; pues eso, qué más se puede decir, y encima con sentido del humor...me parece que has puesto la guinda al hilo, salvo que alguien quiera meterse más con Toledo o yo con del Valle (que ya reconocí que me gusta en cierta forma).
Que nos den que viene la navidad...¿no?
Subir
juan valero 60
#68 por juan valero 60 el 15/12/2009
Es genial. Este y alguno del Enjuto Mojamuto de lo mejor del humor español de los últimos años, pienso. Dejemos pues a las celebrities en paz, que ya se han llevado lo suyo (la venganza de los mediocres contra los triunfadores es asaz cruel).

Salud, Carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 15/12/2009
Sí; soy un seguidor enfermizo de estos; pero no llego a compartir tanto contigo lo de Enjuto: en general, Doctor Alce, la familia Klamstein*, etc no son mi debilidad de los chanantes y , mira que los dibujitos tipo Jacovitti me resultan cercanos 8esos pepinos con cara o esos conejos más surreales lisérgicos de de inspiración Alicia; pero; lamentablemente soy más figurativo, más fallero por decir así, lo obvio es lo que me hace reir (la tarta en la cara, vamos) y Vicentín, Maycol; Boy George, Bocaseca Man, o el Celebrities de Bill Gates, por el que les descubrí en Youtube, me son más cercanos que Enjuto, el payaso, Marcial, o el Bonico.
Son un fenómeno a considear, o en todo caso, a disfrutar, sobre todo por los quye nos reimos de lo propio. Mi favorito Sevilla en sus buenos tiempos: Marlo, Hijodeputa, hay que decirlo más...



* A pesar de la ocurrencia de "Angela landsbry Klamstein" (Ángela Landsbury, mi personaje más odiado).
Subir
undercore
#70 por undercore el 15/12/2009
el payaso rapero fue uno de sus totems, brutal

enjuto otro tanto...el sketch de "soy satanico" tambien memorable...en fin, d elo mejorcito de la "nueva onda" humoristica "apañola"
Subir
juan valero 60
#71 por juan valero 60 el 15/12/2009
No me digas que no te gusta el Enjuto, hombre, si es un icono de nuestro tiempo, un héroe de la lucha por los derechos de la interné.

Subir
Roque
#72 por Roque el 15/12/2009
Axel rose es la bomba tb!!

La verdad es que el reyes se clava a unos cuantos.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 15/12/2009
JSV60 escribió:
No me digas que no te gusta el Enjuto, hombre, si es un icono de nuestro tiempo, un héroe de la lucha por los derechos de la interné.




No es que me postule como intemporal, ni mucho menos; es que no soy de este tiempo.
Subir
undercore
#74 por undercore el 15/12/2009
brutal

por cierto..a mi no me salen culos si pongo panecillos en google/imagenes :lol:
Subir
undercore
#75 por undercore el 15/12/2009
por cierto, con culamen me sale esta...brutaaaaaalll

d757466525ea7cec3f64c7895c34e-2312218.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo