¿Afectara el cierre de megaupload al Djing?

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 27/01/2012
Max escribió:
...como los "autocurrículums" que se curran algunos. Cuando los leo, me parto la polla. Algunos con 20 años, dicen que llevan 8 pinchando y que han "compartido cabina" con una veintena de Djs "top" o "conocidos" como si hubiesen trabajado con ellos un montón de años y lo mismo es que se han puesto un par de discos cuando el Dj "top" actuaba allí en un momento puntual. Y con una decena de "residencias" famosas en sus espaldas que si echas cuentas no salen ni a 15 días por garito, con lo que demostraría lo malo que eres si has pasado por esas cabinas y no has tenido cierta continuidad, o que es mentira.


Jajajajajajaja...de ésos. miles...a mi no me ha gustado nunca eso de "vacilar"...lo que hay , hay...unas veces se curra y otras no...es así, yo he tenido la imensa suerte de que trabajé por varios años de residente en una de las mejores salas de Toledo, en donde tuve la suerte de conocer a muchos "top"...con muchos me llevo estupéndamente, con otros, nada, porque van de "sobrados" y cuando tuvieron que demostrar lo que valían...tanto mi excompañero de cabina, como yo, resultamos tener mucho mejor técnica que algúnos. Y encima te decian que nos bajásemos un poco....claro...que éllos son las "estrellas", no se les puede eclipsar...

Max escribió:
...y sobre lo que cobran algunos, diré porque lo veo muy a menudo y lo conozco de primera mano, que el 90% de los casos se MIENTE y el que se lo crean el público y "otros"


Te envío mp, de un caso que me pasó hace tres meses...para que veas lo que "hay" jajjajaja!

Del tema del hilo...lo mismo...no preocuparse...si acaso, estar "al loro"...por si te pillan jajajaja, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kp
#47 por Kp el 28/01/2012
lo dicho, habrá métodos alternativos de pirateo:
Subir
Kp
#48 por Kp el 28/01/2012
os imaginais Ableton, Traktor, logic... en el top manta? XD
Subir
Max
#49 por Max el 28/01/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
os imaginais Ableton, Traktor, logic... en el top manta? XD


...y qué te crees, que no existe ? :shock:

...en "otro formato", pero haberlo, "haylo". :fumeta:


:cool:
Subir
BAMBU
#50 por BAMBU el 28/01/2012
hago el Santa claus... Hago el Santo claus claus!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo