Aficionados al Running.

dj_casero
#2101 por dj_casero el 19/10/2014
Lux Lunae escribió:
Enhorabuena por esa marca, dj_casero.

Muchas gracias Lux!!
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2102 por DirtyTricks el 19/10/2014
Bueno, pues yo también he competido hoy.

He hecho MMP con un tiempo de 1h:37:50, rebajando mi marca anterior en 6'38 :bananaguit:

He notado un bajón lógico a partir del kilometro 15, pero era previsible porque voy corto de kilometraje. Aún así, hasta ese momento aguanté muy bien los 4:30 de ritmo.

Ahora me centro en medias (aunque algún 10k haré) y aumentaré el volumen de km. En principio esperamos que en 3-4 medias ronde la hora y 33 minutos.

dj_casero, hoy parece que no pero hacia bastante calor. Yo creo que vas bien, simplemente una carrera regular, y ya está. Seguro que en Clot mejoras. Precisamente esa no la haré, hare la se Sants...

Saludos!!!
Subir
Born®
#2103 por Born® el 19/10/2014
Joder, felicidades a todos. Enhorabuena por los tiempazos que os marcáis. :desdentado:


Yo sigo con mi bici y mis inicios en la natación, además, con dos cojones, en mar abierto. La piscina es para metrosexuales homosexualizados. :-# :mrgreen:


(Es coña, of course)
Subir
DirtyTricks
#2104 por DirtyTricks el 19/10/2014
La piscina es a natación... como pista en running :desdentado: Tú haces mar abierto y cuestas... y yo piscina y circuitos planos.... que cada cual saque sus conclusiones :satan: :juas:
Subir
dj_casero
#2105 por dj_casero el 19/10/2014
DirtyTricks escribió:
He hecho MMP con un tiempo de 1h:37:50, rebajando mi marca anterior en 6'38 :bananaguit:

Felicidades, una MMP no se hace todos los días!!!
DirtyTricks escribió:
dj_casero, hoy parece que no pero hacia bastante calor. Yo creo que vas bien, simplemente una carrera regular, y ya está.

Gracias por tus ánimos, pero el bajón ha sido claramente muscular....
Born escribió:
Yo sigo con mi bici y mis inicios en la natación, además, con dos cojones, en mar abierto.

Si es que mira que vas bien..... lástima de ese cambio raro que tiene instalado tu máquina.....
8) 8) 8)
Subir
dj_casero
#2106 por dj_casero el 19/10/2014
#2104

Aquí el macho man por autonomasia es Lux Lunae, que además de trail-running y BTT, hace pesas y abdominales.....

Cuando cambie la piscina por mar abierto será como Chuck Norris pero sin peluquín.....
Subir
Eric Castillo
#2107 por Eric Castillo el 19/10/2014
#2106 Ala, sageraoo!! Yo BTT no hago, dj_casero. Simplemente he salido unas cuantas veces a hacer el globero, aunque la ultima vez que salí hice 40 km por montaña, aunque acabé muerto y prefiero no recordar el dolor de espalda que tuve.

La piscina la tengo un poco dejada, esta semana empezaré a hacer km nadando, aunque será en piscina. Ole Born por entrenar en el mar, eres un crack.

Sobre lo de las pesas, no me imaginéis como un tipo to ciclao. Peso 63 kg y mido 1.79, así que... Hago pesas para fortalecer y prevenir lesiones.

En definitiva, que los macho men sois vosotros, que corréis como gacelas, y en el caso de Born, está que se sube los puertos en monociclo. Buenas noches
Subir
dj_casero
#2108 por dj_casero el 19/10/2014
Vaya! Se me ha colado una u por una n....
:guitarra: :guitarra: :guitarra:
Subir
Born®
#2109 por Born® el 19/10/2014
DirtyTricks escribió:
La piscina es a natación... como pista en running Tú haces mar abierto y cuestas... y yo piscina y circuitos planos.... que cada cual saque sus conclusiones


Sí, que voy de culo y sin frenos. Por cierto, no se si nadar en piscina será muy duro o no, pero en la mar es una putada, no tanto por la corrientes, sino por las olas y el agua que tragas. jajaa

dj_casero escribió:

Si es que mira que vas bien..... lástima de ese cambio raro que tiene instalado tu máquina.....


jajajaj, mira que eres. Lo de los cambios ya tenía pensado cambiarlos, lo que no había pensado nunca es en poner 11v. Quiero invertir en ello, pero me primero me hacen falta otras cosas. Voy poco a poco.

Lux Lunae escribió:
Ole Born por entrenar en el mar, eres un crack.


Es lo que tiene ser pobre hamijo. Me sale más barato que la piscina....aparte de por le número de niñas por metro cuadrado que hay en la playa en tanga. :desdentado:



Que descanséis. A seguir dándole.
Subir
DirtyTricks
#2110 por DirtyTricks el 20/10/2014
Born® escribió:
le número de niñas por metro cuadrado que hay en la playa en tanga.


No puedes decir eso después de forzarme a imaginar tales niñas. Considéralo... Es como cuando dices... No pienses en un elefante. No puedes evitarlo. Así que ya me tienes imaginando una playa llena de nenas monas en tanga. Y vas y lo rematas... "Que descanséis... A SEGUIR DÁNDOLE".

Ya te vale... :desdentado:

(Sí, soy un mente sucia) :satan:

Buenas noches!!! :desdentado:
Subir
Born®
#2111 por Born® el 20/10/2014
#2110

Jajajaja, el comentario fue fruto del cansancio y aburrimiento. Que ayer con el temporal no se podía ni salir a la calle.
Subir
dj_casero
#2112 por dj_casero el 20/10/2014
Born escribió:
Que ayer con el temporal no se podía ni salir a la calle.

Este mediodía he visto imágenes por TV3..... vaya telita la que cayó.....
:shock: :shock: :shock:

Aunque esas riadas, con un 32 detrás, creo que las superas, por lo que podrías haber entrenado sin mayores problemas....
Subir
Born®
#2113 por Born® el 20/10/2014
#2112
Te diré que el día antes salí a entrenar, jajajajaja. Y hoy también, y bueno, fue una mezcla de btt más carretera, con bici de carretera. :lol:
Subir
Miguel A.F.
#2114 por Miguel A.F. el 21/10/2014
Que tal runners, como van los entrenes??

Termino de apuntarme al 10k del maratón de Valencia 2014!

Me ha costado 18 euros...culpa mía por haberlo dejado casi para última hora, ya que antes de octubre costaba 10, aún así que os parecen los precios de las carreras populares, o los maratones? veo que últimamente se están pagando burradas por correr. Está claro que este tipo de carreras tan masificadas necesitan mucha organización y medios, pero muchas veces creo que inflan los precios. La maratón de Valencia ahora mismo cuesta 70 euros, el de castellón 55 euros, carreras populares entre 8 y 10 euros, cuando asta hace unos años podías correr por 3 euros o gratis en muchos casos...supongo que el auje del running tendrá mucho que ver. Y no digo nada si a tu pareja también le gusta correr, un día de carrera te sale por un ojo de la cara...
Que tal están los precios por vuestras ciudades? Un saludo y felices kilómetros!
Subir
dj_casero
#2115 por dj_casero el 21/10/2014
#2114

¿Estás de cachondeo o qué?

Boom de runners + negocio en alza + ayuntamientos??

Existe un indudable boom de practicantes de running/triatlón que han aflorado un incipiente negocio de organización de pruebas a punto de saturarse que requieren de servicios municipales cada vez más caros dados por agentes municipales con el sueldo congelado.....
Además, la complejidad de organizar una prueba como un maratón, hará que los costes se disparen, por lo que la organización preferirá las inscripciones lo más anticipadas posibles para evitar financiar las tasas por adelantado que el ayuntamiento de turno le pedirá (a modo de reserva).
Esto es lo obvio, ahora súmale la parte sumergida del iceberg .....

Ahora hablando en serio, he estado pensado en mi claro estancamiento sobre la progresión resultante de estos últimos entrenamientos, y he optado por dar un pequeño paso adelante; creo que dos entrenamientos semanales no son suficientes para abordar el sub39’, objetivo principal de la temporada de 10k que termina a mediados de diciembre.

Así, empiezo un plan de casi dos meses de tres entrenos a la semana, que consistirán en:

1) Series con incremento semanal se distancia. Empezaremos con 6x1000 a 3’30”/km la primera semana, 5x1500 a 3’40”/km la semana que viene y 4x2000 a 3’50”/km la siguiente, aunque esta última serie no termina de convencerme porque prácticamente es el ritmo de carrera, lo cual, es absurdo.

2) Rodaje lento, pero lento lento. Esto implica cambiar mi tradicional rodaje lento de frecuencia cardiaca (<80% lo que actualmente supone ir más o menos a 4’30”/km) por un ritmo de 5’00”/km, independiente del % de F.C.
Lo que haremos será aumentar la distancia del rodaje, pero siguiendo la premisa de “cuanto más lento el rodaje, más rápida la carrera”.

3) Añadir un Fartlek que reúna los dos tipos de entrenamientos; distancias más o menos largas con ritmos de < 4’00”/km con otros < de 4’45”/km, dando como resultado un entreno de distancias largas a 4’15”/km.

De aquí 4 semanas, en la siguiente prueba, veremos los resultados.

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo