Born, pásame el link del artículo, please.... Aunque supongo que hasta esta noche no tendré tiempo de leerlo.
En el club de running alguna vez hemos tenido charlas con dietistas deportivos, y son muy interesantes.
DirtyTricks escribió:
Lo del desayuno... supongo que ahora es cuando me matáis... pero yo siempre que corro por las mañanas corro en ayunas. Me levanto, me bebo un vaso de Wheatgrass (yerba de trigo) y a correr. Lo he hecho en todos los entrenos e incluso las carreras (también en la media).
Uf! Menuda aberración!!!
Ahora en serio, cada cuerpo y cada metabolismo es un mundo.... Si a ti te va bien.... el tema es que pruebes el otro método (desayunando) para poder comparar y decidir cual te va mejor.
Yo he de desayunar, y además bien. Alguna vez, por falta de tiempo, he entrenado en ayunas y el rendimiento baja en picado, por lo que debo hacer siempre rodajes al trote. Imposible hacer series en ayunas, por ejemplo.
El día de carrera, siempre desayuno cereales con leche (ahora estoy muy aficionado a los cereales "tresor"), 2 horas antes de empezar.