Ayer por la tarde pude salir por fin a trotar!!
Gracias a vuestros consejos, la congestión es ya residual.
En resumen, 16km aeróbicos (<80%F.C.) que quedaron en 16,19km a 4'36"/km y un F.C. media del 81% en 1h14'36".
Ando un poco lejos del estado de forma que me debería permitir bajar de 1h30 en la media de Terrassa del 18/Ene.
Ayer mientras realizaba estiramientos antes del calentamiento, estaba sobre las 50/51 ppm, por lo que en reposo serán algo menos.
Mi estado de "salud" será muy bueno, pero mi estado de "forma" no tanto....

No os entiendo, la verdad... Un servicio del que estáis encantados, lo "disfrutáis", y dejáis de usarlo porque os piden........ 12€ al año!!...
1 € al mes...
Gracias a vuestros consejos, la congestión es ya residual.
En resumen, 16km aeróbicos (<80%F.C.) que quedaron en 16,19km a 4'36"/km y un F.C. media del 81% en 1h14'36".
Ando un poco lejos del estado de forma que me debería permitir bajar de 1h30 en la media de Terrassa del 18/Ene.
Born® escribió:Por cierto, encontré un gráfico en el que en función de tus ppm en reposo y tu edad te dice el estado de "salud".
Ayer mientras realizaba estiramientos antes del calentamiento, estaba sobre las 50/51 ppm, por lo que en reposo serán algo menos.
Mi estado de "salud" será muy bueno, pero mi estado de "forma" no tanto....

Dirty Tricks escribió:Por cierto la que ya no mola tanto es veloviewer, que me gustaba bastante. Ahora la ha puesto de pago
Born® escribió:Sí, es una lástima tío. Habrá que buscar más webs de ese estilo. Por lo visto sólo te deja subir 25 entrenamientos. El último que me cargó fue del día 6/12, así desde entonces ni uno. En fin, lo disfrutamos, poco, pero lo disfrutamos.
No os entiendo, la verdad... Un servicio del que estáis encantados, lo "disfrutáis", y dejáis de usarlo porque os piden........ 12€ al año!!...
1 € al mes...