#2403 Tiempaaaaaaaaaaasoooooooooooooo. Os habéis enterado de la segunda posición de Carles Castillejo? Cuando me enteré me puse muy contento, pues ha pasado por cada bajón... Feliz entrada de año to everiuan
Muchas felicidades a todos l@s runner@s!!! Por mi parte inicio el año con un rodaje de 9 km aprox. Los primeros 4,5 (por sendero urbano con algo de piedra) a ritmo constante, y el resto en progresión. No he medido ningún dato, salvo el tiempo, pero creo que habré acabado a 4:20 mínimo, iba bastante rapidillo, y con la lengua fuera. Es interesantísimo correr por terreno con piedras por la noche, lo llevo haciendo desde hace varios años y la verdad es que se cogen bastantes reflejos.
Una vez finalizado el rodaje, he hecho sesión de fuerza y estiramientos.
Mañana lo más seguro es que me vaya a donde quería ir la semana que viene y hacer el entreno por montaña.
Un saludo, y de nuevo enhorabuena a tod@s!!
Feliz Año nuevo a todos!!. Yo aún no he estrenado el año, será hoy cuando lo haga. El 31 salí al monte a correr, con prisas ya que no tenía tiempo, por la tarde y me pilló la noche. Tuve que darme la vuelta, pero me sirvió para estirar las piernas. Como digo, no fue gran cosa, 4.5 km a ritmo 5:40/km. Muy suave, pero muy relajante.