Aficionados al Running.

PSGirl-Suburbia
#2401 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2014
Preparados ya para las San Silvesta varias? Yo espero correrla, aunque llevo fuera de juego muchos días por la gripe y todavía tengo resfriado. Haré eso que odio (abrigarme para correr), o al menos eso espero. Supongo que haré un tiempo malísimo, pero por lo menos a ver si me divierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_casero
#2402 por dj_casero el 31/12/2014
#2401
Nunca me han motivado las San Silvestres; ese día no tengo la cabeza para carreras.

Pero...... Hoy al final no he podido hacer la tirada larga que tenía prevista, por lo que este 31 de diciembre debería sacar tiempo de donde sea e intentar hacerla. :-k :-k :-k
Subir
DirtyTricks
#2403 por DirtyTricks el 31/12/2014
Bueno, vengo de la Cursa de Nassos.

La verdad es que ya no se si tomármelo a cachondeo o qué... en fin...

Resumiendo... 40:40!!!!! O_o :campeon: Yo me conformaba con bajar de 41:30 y ya está, el sub 40 ni me lo planeaba, y lo he conseguido sobradamente.

Total que acabo con un tiempo que ni en sueños me hubiera creído, bajando mi marca en 10k en 50 segundos!!! Y con respecto a la carrera de Nassos del año pasado, 2:48 menos!!!! :juas:

Bueno, pues nada que estoy flipando aún...

Feliz año a todos!!!!!!!!
Subir
DirtyTricks
#2404 por DirtyTricks el 01/01/2015
DirtyTricks escribió:
el sub 40 ni me lo planeaba


Y sigo sin planteármelo... quería decir sub-41 :desdentado: Joder tantos 40 me he confundido... :paletas:
Subir
Eric Castillo
#2405 por Eric Castillo el 01/01/2015
#2403 Tiempaaaaaaaaaaasoooooooooooooo. Os habéis enterado de la segunda posición de Carles Castillejo? Cuando me enteré me puse muy contento, pues ha pasado por cada bajón... Feliz entrada de año to everiuan
Subir
PSGirl-Suburbia
#2406 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2015
Enhorabuena Dirty!

A mi la San Silvestre de ayer me salió genial. Reto superado de bajar de la media hora. Lo hice en 29 min y 30 segundos. Quedé la 39 de mi categoría de veteranas 35 (fuimos 168 corredoras de esa categoría) y la 202 de entre 920 mujeres participantes. En la general, fui la 1179 de 2622 participantes.

Fue muy difícil correr con lo que me quedaba de resfriado, porque se me cerraba la nariz cuando me daba el aire frío ya que tenía todavía bastante mucosidad. Pensé en retirarme en la primera vuelta porque me asfixiaba, pero al final lo controlé calentando el aire tapándome boca y nariz con una de esas bragas para la cara (que nunca había usado una, pero compré una por si acaso porque me lo veía venir).
No llevé móvil con el gps porque el año pasado casi acaba en el suelo. Cronometré pero apenas miré el reloj. Solo apreté los dientes y corrí todo lo que pude sin fijarme en ritmos ni tiempos.
Estoy contentísima con el resultado, con esos 5:54 min/km de promedio. Es mi mejor marca personal.

:)
Subir
DirtyTricks
#2407 por DirtyTricks el 01/01/2015
Felicidades PSGirl!!! Acabando el año con mejor marca!!! :campeon:
Subir
Eric Castillo
#2408 por Eric Castillo el 01/01/2015
Muchas felicidades a todos l@s runner@s!!! Por mi parte inicio el año con un rodaje de 9 km aprox. Los primeros 4,5 (por sendero urbano con algo de piedra) a ritmo constante, y el resto en progresión. No he medido ningún dato, salvo el tiempo, pero creo que habré acabado a 4:20 mínimo, iba bastante rapidillo, y con la lengua fuera. Es interesantísimo correr por terreno con piedras por la noche, lo llevo haciendo desde hace varios años y la verdad es que se cogen bastantes reflejos.
Una vez finalizado el rodaje, he hecho sesión de fuerza y estiramientos.

Mañana lo más seguro es que me vaya a donde quería ir la semana que viene y hacer el entreno por montaña.

Un saludo, y de nuevo enhorabuena a tod@s!!
Subir
dj_casero
#2409 por dj_casero el 02/01/2015
Feliz 2015 a todo el mundo! Y felicidades a Dirty y a PSGirl por vuestras MMP!!!

Ayer conseguí sacar tiempo para el rodaje largo de 22km, aunque no terminé contento porque, realmente, tenía la cabeza en otra parte.
Al final 22,33km a 4'54"/km y 78% de F.C. media en 1h49'17".
La cardio acabó un poco alta, pero le metí un par de cuestas interesantes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dirty Tricks escribió:
La verdad es que ya no se si tomármelo a cachondeo o qué... en fin...

Y, ¿por qué te sorprende?
Estás entrenando bien y así los resultados llegan.

Lux Lunae escribió:
Es interesantísimo correr por terreno con piedras por la noche

¡¡Buen entreno Lux!! Ir a 4'20"/km por un sendero pedregoso con nocturnidad tiene mucho mérito...
Subir
DirtyTricks
#2410 por DirtyTricks el 02/01/2015
dj_casero escribió:
Y, ¿por qué te sorprende?
Estás entrenando bien y así los resultados llegan.


Me sigue sorprendiendo, simplemente, que yo sea capaz de correr 10K en 40:40. Entrenando, si, claro. Pero es que ni me lo creo. Es que no me da tiempo ni a asimilar mi nivel que ya he pegado un salto. Estoy muy sorprendido porque esto ha superado mis expectativas de sobremanera.

Como se suele decir, ni borracho me lo hubiera creído. :paletas:
Subir
dj_casero
#2411 por dj_casero el 02/01/2015
#2410
Pero porque has dado un salto cualitativo muy grande: estás entrenando mucho y muy bien; con criterio y con cabeza...

Ahora aún te tocará sorprenderte con el resultado de las medias maratones....
:juas: :juas: :juas:
Subir
DirtyTricks
#2412 por DirtyTricks el 02/01/2015
La de Vilanova en 1:34:28 de dejó así: :shock: :shock:

Hala, buenas noches!!
Subir
Eric Castillo
#2413 por Eric Castillo el 02/01/2015
dj_casero escribió:
¡¡Buen entreno Lux!! Ir a 4'20"/km por un sendero pedregoso con nocturnidad tiene mucho mérito...

Jeje, habría estado bien y creo que alguna vez lo he hecho, pero me puse a ese ritmo en asfalto puro y duro. De todas formas, tanto a 5 min/km como a 4 min/km, correr por zona pedregosa de noche pienso que es muy bueno, ya que a parte de conseguir reflejos fortaleces los tobillos de manera bestial.

Por cierto, menudo entreno te has metido. Estás más fuerte que el vinagre, jaja.
Subir
Born®
#2414 por Born® el 02/01/2015
Feliz Año nuevo a todos!!. Yo aún no he estrenado el año, será hoy cuando lo haga. El 31 salí al monte a correr, con prisas ya que no tenía tiempo, por la tarde y me pilló la noche. Tuve que darme la vuelta, pero me sirvió para estirar las piernas. Como digo, no fue gran cosa, 4.5 km a ritmo 5:40/km. Muy suave, pero muy relajante.
Subir
dj_casero
#2415 por dj_casero el 02/01/2015
Dirty Tricks escribió:
La de Vilanova en 1:34:28 de dejó así: :shock: :shock:

Con tu actual progresión, te hartarás de rebajar ese tiempo... Estoy convencido que si todo va "normal", cuando termines la media de barcelona estarás mucho más cerca de 1h30' que de 1h35'.

Lux Lunae escribió:
ya que a parte de conseguir reflejos fortaleces los tobillos de manera bestial.

Sí, pero ten cuidado!!! Una mala pisada puede dejarte entre 3 y 4 semanas lesionado....

Born escribió:
El 31 salí al monte a correr

:shock: :shock: :shock:
¿No fuiste a correr la San Silvestre?
Deberías pensar ya en tu estreno..... :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo