no, x eso ya tengo q tener el bajo afinado para cuando ensaye en el local, osea q lo afino aki i me llevo el bajo a tocar
Responder
si ya te entendi, asi me sera mas facil con ese
voy a intenarlo mañana x la mañana pq ahorita ya es tarde aki
podemos hablar x msn por si tengo una duda mañana?
Responder
si lo se, pero es a q ver les voy a explicar bien, yo lo necesito x si se me llaga a desafinar aki en mi casa estando yo sola, no tengo kien me lo afine, y en el local, si me ayduan a afinarlo, x eso lo keria aki en la pc, fuera de aki no hay problema
Responder
Hola, karlaprozac
Mujer, si te vas a dedicar a tocar el bajo, un afinador siempre te va a venir bien, son para toda la vida y no cuestan mucho. Date cuenta que un juego de cuerdas de bajo es más caro que un afinador.
Pero bueno, entre unos y otros ya te han solucionado el problema, que disfrutes con tu cuatrocuerdas!
Salud,q
k
Responder
bueno, no creo que debamos atosigar más a la chica. El consejo está dado. Con el tiempo y la maduración musical se irá dando cuenta de lo que necesita y lo que no necesita, como nos ha pasado a todos.
karlaprozak, a darle a las cuerdas!!!! esperamos seguirte viendo por aquí.
Un saludo
Responder
si les agradezco a los q me ayduaron, aunq se nota q algo machista el foro=) no x todos pero si
yo desde un principio se q es mejor comprar uno pero quise recurrir primro a uno en la pc, gracias
saludos
Responder
Joer, uno se arrima a echar un cable y luego no sabe si le han llamado machista (que para mí es un insulto)
Por otro lado, sí que puede haber machistas por aquí, pero creo que todavía no te los has cruzado, karla.
Bueno, un saludo, gente
qk
Responder