Afinador de bajo

BLS
#16 por BLS el 02/07/2004
pero te vas a llevar el pc al local de ensayo? o es que tocas solamente en tu casa? chica, te explicas mu mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ninozor
#17 por ninozor el 02/07/2004
:shock:
¿seguro que luego no preguntarás si es mejor el rison o el protuls?

déjate de vst o cualquier programa de ordenador. Lo mejor es que compres un afinador que los hay baratísimos.
pero si finalmente quieres seguir teniéndolo en el ordenador pues déjate de secuenciadores e instálate el segundo programa que ha propuesto nuestro compañero ajolote burbuja.
aunque si luego quieres secuenciadores instalados en el ordenador... :roll: .... pregunta si es mejor el rison o el protuls...
Subir
karlaprozac
#18 por karlaprozac el 02/07/2004
no, x eso ya tengo q tener el bajo afinado para cuando ensaye en el local, osea q lo afino aki i me llevo el bajo a tocar
Subir
Burbuja
#19 por Burbuja el 02/07/2004
karlaprozac escribió:
burbuja podrias decirme como utilizar el programa q me dijiste ??

Claro, instalalo, y enchufa el bajo a tu tarjeta, tb vale si enchufas el micro y lo acercas al ampli del bajo. La correspondencia de notas es
A-La
B-Si
C-Do
D-Re
E-Mi
F-Fa
G-Sol

El bajo en afinacion stantard será, E-A-D-G (Mi, La, Re, Sol), Cuando toques fíjate arriba a la izquierda del programa la nota que quieres conseguir, me explico?
Subir
ninozor
#20 por ninozor el 02/07/2004
karlaprozak escribió:

no, x eso ya tengo q tener el bajo afinado para cuando ensaye en el local, osea q lo afino aki i me llevo el bajo a tocar


No entiendo mucho de bajos y guitarras. Sé que los bajos por norma general se desafinan menos que las guitarras.
Pero karlaprozac, ¿has pensado que en el camino de casa al local se puede desafinar? Es bastante probable que ocurra eso en un transporte...

Es una reflexión que te dejo, para que lo pienses
Subir
karlaprozac
#21 por karlaprozac el 02/07/2004
si ya te entendi, asi me sera mas facil con ese
voy a intenarlo mañana x la mañana pq ahorita ya es tarde aki
podemos hablar x msn por si tengo una duda mañana?
Subir
karlaprozac
#22 por karlaprozac el 02/07/2004
si lo se, pero es a q ver les voy a explicar bien, yo lo necesito x si se me llaga a desafinar aki en mi casa estando yo sola, no tengo kien me lo afine, y en el local, si me ayduan a afinarlo, x eso lo keria aki en la pc, fuera de aki no hay problema
Subir
quike
#23 por quike el 02/07/2004
Hola, karlaprozac

Mujer, si te vas a dedicar a tocar el bajo, un afinador siempre te va a venir bien, son para toda la vida y no cuestan mucho. Date cuenta que un juego de cuerdas de bajo es más caro que un afinador.

Pero bueno, entre unos y otros ya te han solucionado el problema, que disfrutes con tu cuatrocuerdas!

Salud,q
k
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 02/07/2004
karlaprozac escribió:
no, x eso ya tengo q tener el bajo afinado para cuando ensaye en el local, osea q lo afino aki i me llevo el bajo a tocar


Hola chica, a ver, si eres bajista, aunque seas principiante siempre en un ensayo tienes que tener un afinador que ya te han dicho por aqui que vale unos 3.000 pelas, afinarlo en tu casa y llevarlo afinado al ensayo es una cosa, pero seguro que cuando llegue al ensayo y o cuando toques la primera canción veras que ya se ha desafinado y tendras que afinarlo otra vez.
El concepto es tener tu afinador y llevarlo en la funda del bajo junto con el, y cuando sacas el bajo para tocar y o practicar siempre tenerlo a mano para usarlo cada vez que lo cojas para usarlo, sea ensayo o práctica.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 02/07/2004
karlaprozac escribió:
no, x eso ya tengo q tener el bajo afinado para cuando ensaye en el local, osea q lo afino aki i me llevo el bajo a tocar


uyuyuyuyuuuuiii !

Pero si hay veces que afinamos 3 veces por ensayo y fijo una na mas llegar !!!

Si lo metes en la funda lo tienes que volver afinar, si lo trasladas lo tienes que volver a afinar, si hay cambio de temperatura lo tienes que volver a afinar, si llevas tiempo sin tocarlo tambien. En fin, que se tiene que afinar muuuucho. No te digo nada si las cuerdas son nuevas.
Subir
Burbuja
#26 por Burbuja el 02/07/2004
Alguien escribió:
Si lo metes en la funda lo tienes que volver afinar, si lo trasladas lo tienes que volver a afinar, si hay cambio de temperatura lo tienes que volver a afinar, si llevas tiempo sin tocarlo tambien. En fin, que se tiene que afinar muuuucho. No te digo nada si las cuerdas son nuevas.


Y si lo afinas... lo tienes q volver a afinar 8)
Subir
ninozor
#27 por ninozor el 02/07/2004
bueno, no creo que debamos atosigar más a la chica. El consejo está dado. Con el tiempo y la maduración musical se irá dando cuenta de lo que necesita y lo que no necesita, como nos ha pasado a todos.

karlaprozak, a darle a las cuerdas!!!! esperamos seguirte viendo por aquí.

Un saludo
Subir
karlaprozac
#28 por karlaprozac el 02/07/2004
si les agradezco a los q me ayduaron, aunq se nota q algo machista el foro=) no x todos pero si
yo desde un principio se q es mejor comprar uno pero quise recurrir primro a uno en la pc, gracias
saludos
Subir
BLS
#29 por BLS el 02/07/2004
karlaprozac escribió:
se nota q algo machista el foro=) no x todos pero si


:shock: :shock:
Subir
quike
#30 por quike el 02/07/2004
Joer, uno se arrima a echar un cable y luego no sabe si le han llamado machista (que para mí es un insulto)

Por otro lado, sí que puede haber machistas por aquí, pero creo que todavía no te los has cruzado, karla.

Bueno, un saludo, gente
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo