Buenas, hace semana y media escribí en el foro para peddir consejo porque quería empezar a tocar la guitarra eléctrica, y lo q me gusta es el FUNK, y queria agradecer a toda la gente q respondió por sus respuestas (minuto777, strat_bcn, hach3, garzulo, PsiGirl, Sejoh, Solker, Dreamtopia: pues si somos paisanos!! jeje y de remayte conozco al batería de Darksound, no se si los conoces, a ver si le pregunto) no pude deciros nada porq no he podido volver a conectarme.
El caso es que para ese estilo segun lo que leí lo mejor es una Fender Stratocaster segun lo que dijo Clapton, pero perdonad mi ignorancia, no tengo muy claro lo de si existe una marca asi tal cual o son como réplicas... (no me lapideis, es q no tengo ni idea...), son más baratas las réplicas?? o como va la cosa??
Y otra cosa el Pod/v-amp si no es un amplificador... q es? Tened piedad de mi, soy ignorante...
gracias a todos
El caso es que para ese estilo segun lo que leí lo mejor es una Fender Stratocaster segun lo que dijo Clapton, pero perdonad mi ignorancia, no tengo muy claro lo de si existe una marca asi tal cual o son como réplicas... (no me lapideis, es q no tengo ni idea...), son más baratas las réplicas?? o como va la cosa??
Y otra cosa el Pod/v-amp si no es un amplificador... q es? Tened piedad de mi, soy ignorante...
gracias a todos