Hola a todos.
Ante todo quiero daros las gracias a todos por lo que he aprendido (y me he divertido...
) en el tiempo que llevo leyendo este foro , unos 8 meses.
Hasta ahora no he preguntado nada porque creo que con la informacion que hay colgada aqui no es necesario (por lo menos a nivel principiante).
Pienso que con este foro (y un poco de informacion adicional....
,un poco de sensibilidad musical , practica y algo de ekipo decente, se pueden lograr muy buenas cosas , con lo que animo a los que empiezan a leerse todos los post del ultimo al primero antes de preguntar nada , ya que a ese nivel esta TODO respondido.
Y en estas me encuentro. Tengo ekipo de mi etapa como instrumentista y algo de presupuesto, con lo que voy a renovar material enfocado a este mundo (alabado sea ya que me permite dar rienda a la imaginacion sin tener que discutir con nadie y SIN DEPENDER DE NADIE
).
Bien , pues lo que me come la olla es el previo, ya que por lo que se y si puedes permitirtelo , es bueno no escatimar en el.
He ojeado muchos ( quiza demasiados
) y mas o menos me quedo con con dos :
---VINTECH DUAL 72
---UNIVERSAL AUDIO 2-610
Esta decision se debe a que no quiero ecualizadores ni demas,solo previo de calidad (dentro de mi presupuesto para este aparato --1.500 euros--).
Agradeceria que me orientarais (si alguien sabe algo) sobre estos dos o sobre otros que conozcais ,que entre en ese precio (o mas bajo si la calidad no disminuye.......mucho
.
Por si sirve de algo dire que hago metal industrial con voces melodicas y guturales.
Y sin mas (por ahora) solo vover a agradecer A TODOS la ayuda prestada y con la esperanza de poder hacer lo mismo por alguien.
(PRINCIPIANTES LEED, LEED , RELEED....Y COMPRENDED es mi humilde consejo)
un saludo y perdon por el ladrillo
Ante todo quiero daros las gracias a todos por lo que he aprendido (y me he divertido...
Hasta ahora no he preguntado nada porque creo que con la informacion que hay colgada aqui no es necesario (por lo menos a nivel principiante).
Pienso que con este foro (y un poco de informacion adicional....
Y en estas me encuentro. Tengo ekipo de mi etapa como instrumentista y algo de presupuesto, con lo que voy a renovar material enfocado a este mundo (alabado sea ya que me permite dar rienda a la imaginacion sin tener que discutir con nadie y SIN DEPENDER DE NADIE
).Bien , pues lo que me come la olla es el previo, ya que por lo que se y si puedes permitirtelo , es bueno no escatimar en el.
He ojeado muchos ( quiza demasiados
---VINTECH DUAL 72
---UNIVERSAL AUDIO 2-610
Esta decision se debe a que no quiero ecualizadores ni demas,solo previo de calidad (dentro de mi presupuesto para este aparato --1.500 euros--).
Agradeceria que me orientarais (si alguien sabe algo) sobre estos dos o sobre otros que conozcais ,que entre en ese precio (o mas bajo si la calidad no disminuye.......mucho
Por si sirve de algo dire que hago metal industrial con voces melodicas y guturales.
Y sin mas (por ahora) solo vover a agradecer A TODOS la ayuda prestada y con la esperanza de poder hacer lo mismo por alguien.
(PRINCIPIANTES LEED, LEED , RELEED....Y COMPRENDED es mi humilde consejo)
un saludo y perdon por el ladrillo
Responder