Agregar Acompañamientos prefabricados

Maiky
#1 por Maiky el 31/12/2009
Hola gente del foro. Es mi primer visita aquí, Saludos Cordiales.
Necesito algo de ayuda con un tema acerca de crear acompañamientos con programas.

Estoy haciendo-componiendo canciones de genero pop/rock.
Tengo melodia y armonia creados y quiero agregarle acompañamientos prefabricados de algun banco o librería de acompañamientos.

Lo que quiero hacer es en un programa grabar las armonias (acordes) con un teclado/organo y con el programa agregarle un acompañamiento (bateria, bajo, etc. ), que siga las armonias grabadas automaticamente, como lo haría un organo electronico. Y si fuera posible con la capacidad de modificar los patrones de los instrumentos del acompañamiento.

Si alguien sabe como hacerlo me gustaria saber:
1) En que PROGRAMAS se puede hacer, (cual me recomiendan)
2) que COMPLEMENTOS o plugins y sonidos necesito y
3) COMO HACERLO (o cual es el tema para buscarlo en tutoriales y aprenderlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
UNIMUSICA
#2 por UNIMUSICA el 31/12/2009
hola, este tipo de programas se denominan Arrangers MIDI, digamos que el One Man Band, es uno de los mas conocidos, con este programa tu Controlador MIDI se convierte en un Organo Electronico Virtual, y como haces con los ritmos pues este programa tiene miles de ritmos.
Ahora si quieres crear apartir de una melodia de algun instrumento, un acompañamiento automaticamente hay un programa, que es Band in a box,


BUeno yo vendo el One Man Band con miles de acompañamientos, ingresa a www.unimusica.tk o escribeme al correo unimusica@gmail.com para hacerte el envio del programa, saludos
Subir
Maiky
#3 por Maiky el 03/01/2010
oh.. Muchas Gracias, creo que eso es lo que estaba buscando, voy a interiorizarme un poco mas provando los demos de esos programas y cualquier cosa me comunico contigo. Muchas Gracias :)

...tambien se aceptan mas alternativas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo