Agregar equipos a la interfaz

Pablo Cano
#1 por Pablo Cano el 29/04/2020
Buenas, soy bastante novato en este mundo y me estoy montando un pequeño estudio para grabar a solistas y bandas de música.

Mi pregunta es, cómo puedo conectar un compresor "Behringer MDX2600 V2", un preamp de 8 canales "Behringer ADA8200 Ultragain", y un amplificador de auriculares "Behringer HA8000 V2" a la interfaz de 8 canales "Behringer UMC1820".
Sé que el preamp mediante el ADAT a la interfaz, pero cómo le hago pasar el compresor por ahí también?
Me hago bastantes líos...
He de aclarar que voy a necesitar las 16 entradas de micrófono.
A parte tengo dos monitores conectados mediante jakcs balanceados a la interfaz.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta con inquietud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/04/2020
Es muy sencillo el ADA como ya comentaste a la interfaz por ADAT con cables opticos.

El compresor dual de las salidas de linea de la interfaz a la entradas del compresor y de las salidas del compresor a las entradas de linea de la interfaz de audio, la señal la enviaras de los tracks del DAW hacia el compresor y regresaras la señal por las entradas de la interfaz hacia otro track en el DAW y esto lo podrás usar con cualquier aparato conectado a las entradas de la interfaz y el ADA en mono o estereo (menos las dos E/S que ocupas para conectar el compresor) y tanto en directo o posteriormente en la mezcla.