Agrupar y comprimir bateria

sonic07
#1 por sonic07 el 07/07/2008
Bueno tengo esta duda y no se si estoy haciendo mal las cosas es decir comprimiendo demaciado la bateria.
Yo grabe la bateria acustica en 8 canales sin meterle compresion, ahora en la mezcla tiene 1Eq+1comp c/u (bombo, caja y tones) y 1EQ c/u (platillos y hihat) y ahora agrupe todo esto en un SubGrupo al cual le meti en el insert un comp multibanda, en si no suena mal la bateria peoro no se si la estoy comprimiendo denaciado?????
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/07/2008
En principio se puede también hacer otro subgrupo para los platillos y el charles, si se aprieta mucho la batería en el subgrupo los platillos pueden quedar aplastados y el decay de estos se puede ir arriba haciendo perder naturalidad y haciendo que suenen muy sobre procesados y escandalosos, si se mandan a otro subgrupo se puede apretar tranquilo los cuerpos de la batería sin que pierdan naturalidad los platillos.

Saludos
Subir
sonic07
#3 por sonic07 el 07/07/2008
Aver si entendi, tu dices que haga 2 subgrupo uno para los cascos y otro para los platillos, hasta ahi todo bien.Ahora en cada subgrupo pongo un comp multibanda??? a eso te refieres??
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/07/2008
En principio en el subgrupo de los platillos y charles puede no haber un compresor o si estuviera este pude que esté apretando mucho menos que en los cuerpos de la batería.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo