Agrupar dos Insert del Mixer en otro Insert

loopboy
#1 por loopboy el 22/02/2011
Hola buenas. Mi pregunta es como realizar esto. Quiero que un Insert del Mixer controle a otros dos Insert distintos, es decir que tanto los efectos insertados en en "maestro", como su fader, afecte a los otros dos Insert "esclavos".
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 22/02/2011
1. Seleccionas el canal esclavo
2. quitas el envio al master
3. activas el envio al canal que tu desees.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3_p_NewMixer.jpg
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 22/02/2011
Queda demostrado que aquí en hispa en tres pasos somos certeros jejejeje
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 23/02/2011
Se me olvido agregar que haces los pasos mencionados para todos los canales que deseas enviar a un mismo insert, ya sean 2 o más canales.

Saludos!
Subir
loopboy
#5 por loopboy el 24/02/2011
Hola muchas gracias por responder.
Seguí investigando y descubrí la opción "Create Submix to", la cual cumple con lo que necesitaba, ahora bien: ¿qué diferencia existe entre tu explicación y esta función que menciona?
Gracias de nuevo.
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 25/02/2011
bueno opino yo que la unica diferencia seria el moso de hacerlo... ya que da el mismo resultado
yo por lo general si tengo varios fx y quiero unirlos todos en un mismo canal para despues una futura referencia solo guardo los presen de los fx que quiero despues en un canal inserto los fx y voy cargandole los present depues hago clip boton secundario del maouse sobre el canal y me voy a file/ save mixer track state.. le pongo un nombre y lo guardo
para cargarlo hago lo mismo pero en open mixer state y busco el presen que e guardado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo