Agrupar varias pistas midi a una pista con varios canales

pylorca
#1 por pylorca el 02/10/2009
Buenas,

tengo varias pistas midi que apuntan al miroslav philarmonic, ahora, queria unir todas esas pistas en un item midi con varios canales... hay alguna forma de hacer esto?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 02/10/2009
me temo que sólo con paciencia, control C y control V....aunque conociendo reaper mejor, igual hasta hay una macro o algo asín para que haga eso de A a B y de B a A...estaría bien.

oh, oráculo del Reaper, Mercado Negro, manifiéstate!!
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 02/10/2009
jajajaj yo quiero tener un oráculo a veces!

Mira pylorca dejame ver. Se me viene a la mente una manera de hacerlo, quizás existan otras más rápidas y fáciles:

Vas a ir abriendo tus items MIDI en el Editor, uno a uno y vas a:

1. seleccionar todas las notas,
2. luego haces clic derecho en una de las notas seleccionadas y les asignas el canal correspondiente,

Cuando ya tengas todos tus items MIDI con sus notas en cada canal los vas a seleccionar todos y vas a hacer clic derecho sobre uno de ellos. Vas al menú Take->Implode selected items across tracks into takes. Esto va a hacer que todos tus items MIDI se metan dentro de un sólo item como tomas. Si por casualidad los items MIDI no son todos de la misma longitud puedes primero hacer un glue de todos los items en cada pista para que sean del mismo tamaño todos. Luego, haz clic derecho sobre el nuevo item que contiene todas las tomas y ve a Item settings->Play all takes, para que así todas las tomas suenen juntas. Por último haces un glue de ese item multitoma y listo.

EDIT: se me acaba de ocurrir que quizás también puedas hacerlo con items colocados e una sola pista y FIPM pero no estoy seguro. Dime que tal te funciona esto y si no pues le buscamos la vuelta.
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 02/10/2009
Gracias chicos,

mercado probé la primera pero no funciona, hace algo raro me junta todos los items con el length de la 1er pista.

la 2da todavia no la probé luego pruebo y comento

Saludos y gracias
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 02/10/2009
recuerdo que habia una manera de juntar todos los items midi que quisieras en uno solo, pero no me acuerdo de donde estaba eso...creo que esa seria la solucion...
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 03/10/2009
Si pylorca, ese es el problema de este método.

Yo creo que la mejor manera sería crear una nueva pista, colocarla en Record: output (MIDI), enviar todas las demás pista a esa pista y grabar. Es inclusive mucho más rápido :D

ahhh... recuerda que en el envío de cada pista debes asignar el canal correspondiente (MIDI: All->1, 2, 3, 4, etc.) para que cada nota se grabe con su canal asignado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo