Agua en Marte-talento en OT

  • 2
mko
#16 por mko el 26/07/2005
Alguien escribió:

mko escribió:


por cierto q bonito es aprender por ti mismo, es una de las cosas q exare de menos en esta vida, junta a la musica y el sexo claro


¿En qué vida? ¿pero qué vas a hacer? ¡Insensaatoooo!


morir lentamente consumido por 40 oras a la semana, de las que 38 se kedaran las constructoras y los bancos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 26/07/2005
Desde luego, ¡que radicales!. Os pasa lo mismo con OT que al Papa con Harry Potter.
:lol: :lol:
Subir
BAC
#18 por BAC el 26/07/2005
geefe escribió:

por ejemplo, tenemos hoy en el plató a Peter gabriel, Miles Davis, Joan Manuel Serrat y Elvis Presley.....quien sera el ganador? a votar!
la respuesta es obvia...(espero)


Si. La respuesta es Mozart.



voz de fondo: No no, que esto lo organiza los premios Amigo!!



Eh... Perdon, quise secir... Alejandro Sanz!
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 26/07/2005
Epi escribió:
Desde luego, ¡que radicales!. Os pasa lo mismo con OT que al Papa con Harry Potter.
:lol: :lol:


:mrgreen: \:D/
Subir
Antuan
#20 por Antuan el 26/07/2005
Linchpin dijo:

Alguien escribió:
jo antuan, no le eches la culpa de todo a la educacion musical....echasela a la cultura española, a los medios, al dinero, al capitalismo, a gobierno, a la crisis de los modelos clasicos o a pinochet.... pero no se la eches a los profesionales de la enseñanza musical, ya que son (somos, soy profe de musica de primaria) los unicos que luchan desde la educacion por tener una buena cultura musical en españa.

y si lo ves tan facil, ya sabes......a enseñar musica a un cole, que hace falta gente!


Hey!

Precisamente me quejo de la precaria situación de la enseñanza, actualmente, pero el problema viene de muy lejos, tal vez ahora empieza a mejorar el tema (ya hay algo de música en la enseñanza primaria, educación que en mi tiempo no tuve).

Yo también doy clases de sonido e instrumento (ya estoy en el club), así que sé lo complejo que es hacerlo. Incluso al nivel que las doy yo (un solo alumno cada vez) se nota cómo cambia la gente (y no sólo musicalmente) al serles revelados los conocimentos adecuados.

Poco a poco la cosa va mejorando, pero al ser tan precaria durante tanto tiempo las consecuencias son graves y va ha costar mucho tiempo ponerse a un buen nivel.

Saludos.
Subir
texvo
#21 por texvo el 26/07/2005
de ponernos a un buen nivel ya se encargan los medios, ¿que mas quereis? todo el dia pidiendo cosas para "señoritas"... hay que crecer y hacerse hombre.. triunfar es lo que importa.. dejaros ya de monsergas.

>UTOPIA en DO menor mientras talo el Amazonas
Subir
DaniVg
#22 por DaniVg el 27/07/2005
mko escribió:

mko escribió:
Alguien escribió:


por cierto q bonito es aprender por ti mismo, es una de las cosas q exare de menos en esta vida



AAAAAMEEEN HERMANO!!

Yo aprendí desde cero, no se cómo, en mi casa a secuenciar y un poquitito a mezclar. Y por casualidad. Si es que...

En cuanto a OT, me parece que no puede haber talento en un concurso, como se ha dicho antes. Al menos talento creativo: una buena voz es un don, pero tenerla no lleva implícito el ser talentoso, en mi humilde opinión. Lo único que puede manejarse ahí es dinero, y mucho (votaciones por sms y llamadas, cds, tonos, logos...). Tal vez también buenas voces, pero sólo eso, voces bonitas para ponerle a buenos temas, que sí son para mí la auténtica expresión del talento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo