Aguja para technics?

djsure2
#1 por djsure2 el 26/09/2008
voy a aquirir un technics 1210 mk5 ¿que os parece el plato? Ya se que es un referente pero nunca esta de mal alguna opinion y no se que aguja y capsula comprar. ¿que me recomendais? La utilizare para escuchar temas viejos que tengo en vinilo y pincharlos.
Espero ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 27/09/2008
Shure M35X.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 27/09/2008
+ 1, shure M35X
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 27/09/2008
Esta aguja que comentais seria una buena opcion para techno???
Segun veo en sus descripcion pone que si ...
https://www.thomann.de/es/shure_m35x_djsystem.htm

Se monta en el porta capsulas que viene con los technics no?

Y ya la ultima las preferis estas antes que las ortofon dj?
Gracias
Subir
obione
#5 por obione el 27/09/2008
Las prefiero a las DJ y vienen bien para techno pero lo que realmente convence de las Shure es que son muy económicas y tienen buen agarre.
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 27/09/2008
estoy viendo estos dos modelos y realemtne no se cual es la diferencias .. pero creo q tienen q estar bastante bien ambos

- Shure M35X

- Shure M44G dj

habeis probado alguien los dos modelos para ver q tal?
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 27/09/2008
tal vez la primera pregunta deberia de ser...¿presupuesto?

por que yo he usado unas cuantas,..y la verdad que las que mas calidad de sonido creo que sacan..son las ortofon nightclub.

use stanton trackmaster 2 ,.. mucha potencia,,una calidad de sonido justa,,pero..lo peor las agujas..al minimo descuido ,,pierdes la aguja..

de ortofon probe varios modelos ..las "banana" ,,las dj ...y otras negras...de esas tres la mejor la negra..no se el modelo..las banana suenan bien,,pero sacan muy poca potencia..y son fragiles ...las dj ,,son mas duras sacan algo de potencia ..pero el sonido no es una maravilla.

tal vez, para escuchar discos no te compense lo que valen estos modelos.. y lo mejor sea montar unas shure ,..que de sonido no se,,pero si se usan para scractch es duran un wewo.

las stanton 500 tambien me gustan,,en plan economico.
Subir
obione
#8 por obione el 28/09/2008
Las Night club tengo yo. Estoy muy a gusto con ellas y son duras pero el agarre no es nada del otro mundo. Las Shure suenan bien, si quieres sonar bien déjate la pasta en mesa, etapa y altavoces, sobre todo mesa y altavoces, manteniendo armonía en la cadena de sonido eso sí.

Las 44 son más apropiadas para hip-hop y turntablism.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 28/09/2008
Yo tengo un par de Technics con las Ortofon Concorde Pro, que por cierto fueron un regalo de mi novia... pongo vinilos de todos los estilos y me mola en general como suena todo.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 30/09/2008
alguien sabe donde pillar las shure 35 en madrid?
Por barquillo os suena q las tengan?

gracias
Subir
obione
#11 por obione el 30/09/2008
No sé si las tendrán pero toda tienda del mundillo que se precie debería como mínimo poder pedirlas. De todas formas teniendo las DJ no las cambiaría, una cosa es que prefiera las Shure y otra tener que vender las DJ para comprar las Shure.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo