Que agujas comprar!

obione
#16 por obione el 10/10/2009
No entiendo la importancia de las scratch o unas Shure M44 para hardcore. Si no vas a scratchear en mi opinión unas Shure M35X son suficiente (o unas DJ si quieres Ortofon Concorde pero salen un poco más caras y a mí no me molan más). Aunque me triunfen más que las 500, tampoco resulta un gran salto... Por otro lado unas Ortofon Nightclub o unas Shure Whitelabel que sí suponen un buen salto se pagan... Yo pillé unas Nightclub (por el rollo de pillar "lo mejor" y olvidarme) y suenan muy bien aunque el agarre es mediocre. Si tuviera que volver a elegir me pillaba las M35X. Una buena mesa y/o equipo de sonido tienen mayor impacto en la calidad final, agarre al margen pero de esto creo que no te quejas (lo dicho, el agarre no me parece muy importante para ti).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 10/10/2009
Yo tengo las shure white label desde que salieron y no he tenido el más mínimo problema... aunque los recambios valen casi 30 leuros...
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 10/10/2009
Obione... las Concorde Scratch aparte de ser de lo mejorcito para scratchear... tambien destacan por sus abrasivos graves y agudos.


El hardcore lo que mas destaca es el bombo y es realmente lo que le da vidilla a ese estilo musical, con las Concorde Scratch lograra realzar mas aún esos graves y sonaran muy nitidos a la vez que potentes y lo mismo pasa con los agudos, no e pinchado con una aguja que consiga dar tanta caña a unos agudos, te lo aseguro, en lo que pecan estas agujas es en los medios, ya que no los atenua tanto como los graves o agudos, pero tampoco se queda corta respecto a otras marcas que cuiden mas los medios que las otras frecuencias.


Aparte que son unas agujas totalemente todo terreno y duras como ellas solas.

Si Ortofon tiene los precios que tiene, creerme que es porque lo valen, Ortofon es la Technics de las agujas.
Subir
obione
#19 por obione el 10/10/2009
Así es Electropop, la aguja es una parte importante y las buenas cuestan pasta, el recambio de Nightclub a mí aún me sale más caro :?

djDCR, el harcore por lo general tampoco llega tan abajo, de hecho la mayoría de mi techno baja más Hzs. Igual alguna melodía oscura pero bueno, como con muchos otros estilos. La M35X es una cápsula compensada que también suena guay abajo y agarra, la 44-7 es como tú dices, aguja scratching pegada al surco con buenos graves y "chillonas" al scratching de cajas, voces, etc. Para scratch la verdad es que van de lujo.

Ya te digo que he pagado unas buenas Ortofon pero no me parece superior a Shure. Las Whitelabel no son un hachazo y suenan muy bien, las M35X para lo poco que cuestan también están de lujo. Ya te digo que antes me gasto sobre 1.000€ en mesa y poco menos en equipo de sonido que me pillo unas Nighclub (ya me he comprado las 3 pero bueno xD).
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 11/10/2009
gracias por las respuestas, pero siempre estamos en lo mismo.es cm si os pidiera consejo sobre que platos comprarme, siempre diriais technics, digo yo que habra vida despues de ortofon no?ajaja, tampoco quiero las mejores agujas del mundo, quiero algo que vaya bien, aparte tengo que cambiarme los altavoces, porque los de la minicadena k tengo suenan muuuuu xungo, y e estao mirando un conjunto de ampli y unos altavoces no muy grandes, de 160w o eso, que para casa me sobran, saludos!
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 11/10/2009
Yo creo que han salido bastantes modelos en este hilo, haz una lista de todos los nombre, compara precios, y cuando dudes entre 2 vuelve a preguntar y t damos el veredicto.
Saludos!
Subir
obione
#22 por obione el 11/10/2009
Yo que tú me miraría esos bafles y me olvidaría de cápsulas, al menos de momento.
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 11/10/2009
parece que la cosa va quedando clara, shure m35x 89e las dos, numark cc-1 95e las dos.

de las stanton tipo concorde que opinais? en htfr hay unas rojas que dicen que realza los bajos i tal i k son para scrax tb, son las diablo y salen por 70e y algo.

Lo que estoy pensando es antes de cambiar las agujas, cambiarme los altavoces, porke la verdad eske se oye fatal, i no creo que sea de las agujas. No quiero unos altavoces de discoteca, porque para la habitacion iria muy sobrado, cuanto me podria costar un ampli i 2 altavoces k esten bien, sin pasarse, no vale recomendar los que valen 2839283 euros

k os parece esto http://www.htfr.com/more-info/MR316873
Subir
Electropop
#24 por Electropop el 11/10/2009
Por comodidad yo pillaría unos autoamplificados, yo he llegado a odiar mi puto ampli...
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 11/10/2009
y alguna idea de dnd puedo mirarlos, bueno bonito y barato ajajaja
Subir
obione
#26 por obione el 11/10/2009
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... c00b780094

Pide cables también y el envío te saldrá gratis. Unos 300€ o poco más.
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 11/10/2009
obione escribió:
Así es Electropop, la aguja es una parte importante y las buenas cuestan pasta, el recambio de Nightclub a mí aún me sale más caro :?

djDCR, el harcore por lo general tampoco llega tan abajo, de hecho la mayoría de mi techno baja más Hzs. Igual alguna melodía oscura pero bueno, como con muchos otros estilos. La M35X es una cápsula compensada que también suena guay abajo y agarra, la 44-7 es como tú dices, aguja scratching pegada al surco con buenos graves y "chillonas" al scratching de cajas, voces, etc. Para scratch la verdad es que van de lujo.

Ya te digo que he pagado unas buenas Ortofon pero no me parece superior a Shure. Las Whitelabel no son un hachazo y suenan muy bien, las M35X para lo poco que cuestan también están de lujo. Ya te digo que antes me gasto sobre 1.000€ en mesa y poco menos en equipo de sonido que me pillo unas Nighclub (ya me he comprado las 3 pero bueno xD).



Yo siempre lo e tenido claro, o Ortofon Concorde Scratch o Shure WhiteLabel, las Shure aparte de su calidad contrastada... su diseño me pone palote,jajaja, es que son la caña.

Y de las Concorde Scratch... pues no tengo nada mas que decir, yo las e tenido dando caña durante años y sonando como el primer dia y sobre todo metiendo caña de principio a fin, no se... ese resalto de graves y agudos me la ponia gorda,jejeje.
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 11/10/2009
Presupuesto bajo para altavoces?

Behringer o Akiyama, creo que sea lo mejorcito para una casa con un presupuesto bajo, ya que unos KRK se iran de precio.
Subir
Djrebe
#29 por Djrebe el 11/10/2009
Mkas escribió:
shure m447 ya le puedes dar toda la caña que quieras que saltarte no te van a saltar (al no ser que hagas el rufian) dicen que son solo para scratch pero yo las tengo desde hace tiempo para sesion y no veas....ni un problema...ademas no son muy caras x 54€ en la calle barquillo (en lila)

Se hablo de las shure hace ya mucho nose si en este foro, pero las shure emiten mucho grabe, lo que e oido de gente que las usa
Subir
Electropop
#30 por Electropop el 12/10/2009
Depende de que shure digo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo