Que agujas comprar!

Djrebe
#31 por Djrebe el 12/10/2009
de las M44-7 claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 12/10/2009
ganan por goleada las shure, i las tipo concorde no son mejor? tenia pensadas las numark o las cc1 o las cs1
Subir
Asier-J
#33 por Asier-J el 12/10/2009
http://www.htfr.com/more-info/MR261441 que os parecen estos altavoces? tampoco quiero los mejores del mundo, algo que me haga un apaño, y no los altavoces de mierda de la mini cadena :D
Subir
Jorgebreaks
#34 por Jorgebreaks el 12/10/2009
pues seguramente suenen igual q los de tu minicadena!!
Subir
Djrebe
#35 por Djrebe el 13/10/2009
Dj_Mafias escribió:
ganan por goleada las shure, i las tipo concorde no son mejor? tenia pensadas las numark o las cc1 o las cs1

Las agujas tipo shure que necesitan portacapsulas de esas con peso son las classicas, de toda la vida, luego crearon las tipo concorde que eran mas comodas y sencillas. Yo siempre e usado concorde y fenomenal, yo te recomendaria las Ortofon scratch jaja por experiencia y tal :wink:
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 13/10/2009
sta claro k las ortofon son las mejores, pero el presupuesto es limitado, ya k tengo k cambiar altavoces i comprarme una mesa, i otras ortofon k no sean las scratch?? algo mas baratas
Subir
Djrebe
#37 por Djrebe el 13/10/2009
ortofon scratch aparte de ser de scratch tinen un muy buen sonido y ambas cosas es lo que busca un dj de sesion digo yo :wink:

Otras ya no las e probado ...
Subir
obione
#38 por obione el 13/10/2009
Dj_Mafias escribió:
sta claro k las ortofon son las mejores, pero el presupuesto es limitado, ya k tengo k cambiar altavoces i comprarme una mesa, i otras ortofon k no sean las scratch?? algo mas baratas


Las DJ no suenan mal pero me quedo con las M35X que están bien y cuestan menos.
Subir
Asier-J
#39 por Asier-J el 13/10/2009
y alguna tipo concorde que no sea la ortofon?^^
Subir
Inge
#40 por Inge el 13/10/2009
Existen las ortofon OM, que son las mismas agujas pero el portacapsulas no es completo....me explico, con las conconrde tienes capsula y portacapsular todo en uno, con las OM la capsula se atornilla al portacapsulas del plato, como las shure que te estan recomendando, no es un todo en uno...pero son mas baratas y las agujas son las mismas para concorde que para OM.

Creo que por el precio que te he comentado anteriormente de mis numark cc-1, puedes tener las ortofon OM (desconozco si con aguja o sin aguja)....pero seria otra buena opcion.
Subir
shoot
#41 por shoot el 13/10/2009
En la tienda que voy abitualmente tienen los numark m80 y suenan de pm, yo escucho todo lo que compro por ellos y te aseguro que fliparias la caña que le puedes dar, son autoamplificados 135w y se venden en pareja. yo tengo unos lenco 8" de 250w rms y son una maravilla pero se te dispararia €. sobre las agujas yo pillaria cc1 que trabajan a 6mv, y entre 20 y 22,000hz,igual que las whitelabel con bajos potentes y son mas baratas.
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 13/10/2009
taxan taxan... buskcando e encontrado las ortofon rosas oem http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Orto ... 00255-000#

esas deciis no? 107.80 € se kedan las dos puestas en casa, buen precio no?
Subir
Inge
#43 por Inge el 14/10/2009
Correcto Mafias, de estas te estoy hablando. Las agujas son las mismas que para las concorde.....pero la capsula no es la conconrde. Yo tengo las numark cc-1, no me puedo quejar para nada, me van muy bien. Yo utilizo vinilos de codigo y con las numark va bastante bien (yo es que las consegui en el ebay por la mitad de precio...tube suerte). Con la OM, mis primos se compraron dos plantos de segunda mano y les vinieron con unas OM, y bien, siguen siendo ortofon....el problema, si es que es un problema, que no son tan comodas de montar y que "esteticamente" quedan mejor en el plato las concorde (no olvidemos que muchos de nosotros en muchos casos nos regimos por la estetica y dejamos al lado la funcionalidad), es mas yo preferi ver unas numark que unas ortofon concorde (por cuestion de precio me decidi por las numark, pero no vi las OM, me gusta mas la estetica concorde)

Creo que con todo lo que te hemos puesto aqui, numark, stanton, shure, ortofon, tienes todo para poder tomar tu propia decision que al final el que vas a gastarte el dinero eres tu.
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 14/10/2009
osea, que las tipo concorde es mas por estetica y montaje rapido que por nada mas, y si por ejemplo necesito ponerle mas peso a la aguja, en las concorde no podria no? porque tengo un plato con la stanton 500 k si k le tengo k poner algo d peso porke el peso del brazo no es suficiente
Subir
Inge
#45 por Inge el 14/10/2009
Como te digo no se si la capsula del concorde tiene alguna ventaja sobre las OM que solamente sea el montaje mas rapido (una es montar y listo y la otra es conectar cablezitos y demas) lo que si que es cierto es que no encontraras agujas ortofon para capsula concorde o OM, son las mismas agujas. Con las concorde que yo sepa, a parte del contrapeso del brazo, no hay otra manera de colocarle mas peso encima.

Espera a ver algun compañero que sepa mas de este tipo de capsulas y que te diga si aparte de ser mas comodo y mas estético tiene alguna diferencia, en su dia yo ya busque informacion al respecto y con todo lo que lei llegue a esa conclusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo