Agujas para scratch?

  • 1
spinaco
#1 por spinaco el 30/10/2005
Buenas a los dj´s de por aquí, un colega me pregunta qué agujas se pueden usar para scratch, yo no tengo ni idea de todo esto, cuales recomendáis?
Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 30/10/2005
estoy viendo las diferencias de precio entre las stanton y las ortofon y son el doble de caras... son recomendables las ortofon?
Subir
SkratchConAction
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/10/2005
Mi recomendacion por ahora: Shure M44-7. Para mas informacion, busca en el foro, que este tema esta muy comentado.
Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 10/11/2005
Koitz_roller escribió:
Mi recomendacion por ahora: Shure M44-7. Para mas informacion, busca en el foro, que este tema esta muy comentado.
Salu2 a to2


Me acaban de sorprender gratamente los precios de djCenter :shock: , especialmente en las tan comentadas Q.Bert... una aguja tan, tan nueva a ese precio es algo muuuuuy apetitoso, aunque yo tiraría más, como tiré en su momento, a por las Night Club S, que también están a un precio hipercojonudo. Pone página en pruebas, pero supongo que por teléfono se pueden adquirir. Ahora me arrepiento de haberlas comprado, con todos los problemas que tuve, en Redcoon, habiendo tenido djCenter físicamente disponible.
Y la M44-7 a 63 oros... para lo bien que hablan de ella, desde luego, no me parece cara... :shock:

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 10/11/2005
Te importaria decirnos los precios de las agujas que has visto?? Gracias :D


Por cierto, ¿sabes cuanto cuesta el plato technics en djCenter?

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidate
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 10/11/2005
SkratchConAction escribió:
Te importaria decirnos los precios de las agujas que has visto?? Gracias :D


Por cierto, ¿sabes cuanto cuesta el plato technics en djCenter?

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidate


Las Qbert a 70+IVA, las M44-7 a 63+IVA, las Scratch a 93+IVA el kit de 2, y el plato me comentaron el otro día que lo iban a bajar de precio, seguramente. Ahora está a 530, pero es que ayer mismo las Qbert estaban a 100 oros, y mira hoy... así que supongo que con los platos pasará lo mismo. A ver si me entero, que esos precios prometen... (la PCV275 está a 574 oros...)

Un saludo, y si me entero de algo más, os lo digo, que últimamente suelo hablar con los de esa tienda (ahí compré mi Nuo5, y recibí una excelentísima atención)
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 10/11/2005
Ok, pero nose, 530€urapios por un technics es una sablada, no? en musicstore lo encuentro por 444 +gastos de envio. Las Scratch estan a 39€, las night club creo que a 49€ y las shure a 49€ sin portacapsulas....


No se, jejeje, supongo que todo seguire confiando en musicstore.de
;)
Un saludo
Cuidaos
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 10/11/2005
Que te cuente epsilonte la odisea que está teniendo comprando productos en el extranjero (y eso que era una tienda de confianza de Andorra...).

Yo es que estoy muy contento con ellos. Además, en musicstore las Night Club están a 78 oros (a 80 más iva en djcenter), las M44-7 a 75 oros -no sé si incluye portacápsulas- frente a 63 oros+iva y las scratch a 62 (hablo de las concorde), frente a 93+iva el kit de 2 en djcenter. Vamos, que últimamente estoy comprobando por mí mismo que los precios que estoy encontrando aquí en España nada tienen que envidiar a los del extranjero. Y encima, a los de djCenter en concreto los conozco muy bien, y me han tratado genial.

No me voy a meter a recomendar nada, cada uno es libre, of course, pero más de una vez me ha sorprendido cómo me sorprendía de los precios en el extranjero, pero luego buscaba por aquí, y mira, los encontraba incluso mejores.

Un saludo.

PD: ya hablaré con ellos para convencerles de que bajen el plato. Si lo hacen, recordadlo, me debéis abrir un post de agradezitrimiento XD :roll:
Subir
sakarino
#10 por sakarino el 10/11/2005
para scratch las ORTOFON CONCORDE,mayorment conosidas como las "ortofon rositas".Son de las mas utilizadas en el mundo del scratch.

1 abrazo
Subir
agnus
#11 por agnus el 10/11/2005
A mi en Malaga me costo la Shure 60€ y eso q esto no es el paraiso de los precios.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 10/11/2005
sakarino escribió:
para scratch las ORTOFON CONCORDE,mayorment conosidas como las "ortofon rositas".Son de las mas utilizadas en el mundo del scratch.

1 abrazo


Pero so calandracas :wink: , que las Ortofon rositas son, prezitramente, las Ortofon scratch. Y el otro día estuve probando las Q.Bert, y no sé cómo irían las scratch, pero estas no saltaban ni dándoles con un bate. Ah, y otra cosa, por lo que he leído, son más estándar las Shure M44-7 que las Ortofon Concorde Scratch. Todavía si me dijeses el modelo OM, pero las Concorde... no sé, no las veo muy versátiles para scratch. Eso sí, las Q.bert me sorprendieron muchíiiiisimo. Lo mismo el precio que tienen es a modo de lanzamiento, no sé.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 11/11/2005
Los precios no son cosa del otro mundo, son lo que encuentras en cualquier tienda fisica de musica. La Shure me costo hace 2 meses 63 leros (iva incluido) en una tienda de Sevilla, pero es que es el precio que tienen casi todas las tiendas.

Por cierto, no se si os habeis enterado que las agujas Ortofon ahora son las unicas permitidas en los campeonatos DMC. A cambio de eso, la peña se puede llevar el equipo restante de cualquier marca que patrocine el DMC (no se si tambien se podran los platos mas nuevos, pero las mesas al menos parece que si). Y ademas, los campeones mundiales de cada modalidad se llevan $10000 cada uno por cortesia de Ortofon(antes solo te llevabas el plato de oro y la plaquita como que has ganao xDD).

Vamos que Ortofon esta haciendo bastantes esfuerzos para que sus agujas se conozcan, aunque en el mundo del turntablist, el 65% usan Shure M44-7, el 25% Ortofon (distintos tipos) y el resto Stanton y otras marcas. Vamos, que la Ortofon "rosita" es la que llevan en España ciertos djs famosos (sobre todo de grupos como SFDK, Los Solo, etc...) pero ni punto de comparacion con la Shure. La nueva Ortofon, ya veremos...

Salu2 a to2
Subir
NadieTrece
#14 por NadieTrece el 12/11/2005
ORTOFON por encima de todo...y si ay una que se llama scratch... para wue sera? :P:P ami me parecen buenas!!
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 12/11/2005
jako_joven escribió:
ORTOFON por encima de todo...y si ay una que se llama scratch... para wue sera? :P:P ami me parecen buenas!!


Sí, pero van a ser sustituidas, muy probablemente, por las Q.Bert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo