Agujas para scratch?

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 12/11/2005
Jako, yo tengo una Ortofon y una Shure, y te puedo decir que la Shure para scratch es algo mejor, por ganancia, menor peso y menor posibilidad de salto. Siempre que hago beatjuggling, la que primero me salta es la Ortofon, la ponga el en lado que la ponga.

Eso si, la nueva Ortofon de Q-Bert no la he probado, pero hasta la fecha, para mi la mejor para scratch, la M44-7 o su hermana la M44-G.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 12/11/2005
SkratchConAction escribió:
Ok, pero nose, 530€urapios por un technics es una sablada, no? en musicstore lo encuentro por 444 +gastos de envio.


Me debéis una cena: :twisted:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=281&Nombre_SubCat=Platos&Nombre_Cat=DJ/AUDIO&Nombre_SubCat2

Je, je...
Subir
mider
#18 por mider el 13/11/2005
Jejeje, sigue ganando musicstore, se te olvida añadir el iva.
Si compras dos technics en dj center te cuestan 986
Si compras dos technics en musicstoe te cuestan 908 con gtos incluidos, sigue habiendo diferencia
En cambio el m5g si merece la pena más en dj center, en musicstore costarían dos platos 1248 con los gtos incluidos y en dj center 1300.
Me cago en too y que pierda yo tiempo en hacer estas gilipolleces con la de cosas que tengo que hacer? xxxdddd

Bueno saludos y continuad con el hilo que lo he desviado un pelín.

PD: lo retomo, nadie dice nada de pickering?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 13/11/2005
mider escribió:
PD: lo retomo, nadie dice nada de pickering?


No sé qué ocurriría con Pickering, pero hace unos 8 años recuerdo que era un nombre que aún sonaba bastante, y es una pena que no esté muy presente en las cabinas, porque tengo entendido que tenían calidad suficiente para merecerlo.

Además, recuerdo que eran de las primeras cápsulas tipo Concorde, y estéticamente eran muy gonitas (no las he probado, de modo que no puedo decir nada de su calidad).

Un saludo, neeeeeeeeeeeng.

PD: más pierdo el tiempo yo, tío, que tengo que escribir el proyecto... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo