¿Que agujas puedo poner en Portacapsulas technics Original?

Solucionado
kikin1983
#1 por kikin1983 el 08/03/2024
Buenas a tod@s
A ver si me puedes echar un cable, he vuelto a montar mis technics, Y cabe decir que estoy pinchando con Time Code, Pero no toque ya las agujas están deterioradas..
Qué agujas serían compatibles con el porta cápsulas que viene de serie? Cabe decir que solo pincho con traktor…
Adjunto foto
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3232.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (kikin1983)
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/03/2024
Pero que buscas, ¿agujas para esa cápsula o cápsulas para ese porta cápsulas? Para lo primero, stanton dejo de fabricar agujas hace ya mucho tiempo y solo podrás encontrar agujas compatibles en sitios como AliExpress o similar… que son bastante malas y no te aconsejo para nada. Para lo segundo, cualquier cápsula que sea para montar en un porta cápsulas te vale. No descartes tampoco las de tipo banana como las ortofon concorde en cualquiera de sus versiones o reloop. En realidad, si es para timecode, con que te llegue bien la señal al ordenador te vale, da igual si es mejor o peor la aguja porque no afecta al sonido.
Subir
1
kikin1983
#3 por kikin1983 el 08/03/2024
#2 realmente busco la 2 opcion que me comentas, es decir que cualquier capsula que admita portacapsulas valdría entonces, y como las busco para que me salgan? Como cápsulas compatibles con portacapsulas?
Calidad precio solo para time code, alguna marca q me recomiendes?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 08/03/2024
Busca por capsulas, sin mas, veras que hay de dos tipos, para porta-capsulas y autoportantes. Realmente da igual que uses de un tipo u otro... la ventaja de las agujas tipo concorde es que puedes ver mejor donde posas la aguja al no tener el armatoste del porta-capsulas en medio.
Yo no sabría recomendarte ningunas en concreto del tipo que buscas, estoy bastante desactualizado en ese tema, las que uso actualmente son las ortofon concorde dj2 y las ortofon concorde nigth club, pero principalmente para dvs uso phase... osea que ni me hacen falta las agujas a no ser que me de por sacar los vinilos.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 08/03/2024
En esos dos enlaces encontraras la mayoría de posibilidades que hay actualmente.

Si es solo para time Code yo me iría a lo más barato como las ortofon Om pro s.


https://www.cutoff.es/es/189-capsulas-para-platos-de-dj

https://djmania.es/c/capsulas-dj#



Edito, las que he recomendado son el modelo anterior y no sé si habrá ya repuestos, las actuales económicas son las ortofon MK2 mix.
Subir
1
kikin1983
#6 por kikin1983 el 08/03/2024
#5 muchas gracias!!
Subir
Kekiowave
#7 por Kekiowave el 08/03/2024
En caso de no haber recambio para esa cápsula Ortofon está la opción de la Reloop OM black, también fabricada por Ortofon. O de poner la aguja Reloop en la cápsula que dice #5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo