Agujas shure white label

Mikel
#1 por Mikel el 19/07/2019
Hola a todos, hace dos Meses me compre dos estuches capsula más aguja shure white label ..
Un amigo me dijo que las ivan a dejar de fabricar .. pero donde las compre me dijeron que Iva a poder conseguir agujas de repuesto .. estoy intentando buscarlas pero nada .. sabe alguien si me vale para las cápsulas white label otra aguja shure que no sea la que trae la original??he visto alguna pero no estoy seguro si valdrá !!
Subir
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 19/07/2019
No hay nada compatible con esa cápsula que no sea la aguja con su soporte original.

Pero donde las compraste...que te vendan los repuestos, ya que ellos mismos te dijeron que no ibas a tener problema en encontrarlos, que curren ellos para buscarlas...aunque dudo que las encuentren a no ser que tengan stock guardado, es un producto descatalogado desde hace tiempo.

Tocará cambiar de cápsulas a unas Ortofón...con esas seguro que no tendrás ningún problema. ;)

Un saludete.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 19/07/2019
El de la tienda te han engañado pero bien, hace tiempo que shure ya no fabrica agujas. No sé cómo estará ahora mismo para encontrarlas, pero conozco a más de uno que hizo buen acopio de ellas por eso mismo, a si que intenta hacer lo mismo porque cada vez te va ha costar más encontrarlas y es una pena porque son agujas excelentes.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 19/07/2019
En juno venden respuestos compatible con las shure whitelabel se llaman TONAR


https://www.juno.co.uk/products/tonar-nwhlb-replacement-diamond-dj-stylus-for/731033-01/
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 19/07/2019
#4

Siento decir que aunque "compatible", el sonido resultante está algo por debajo del umbral que dan las originales, ademas de sonar mas agudas y necesitar una calibración en anti-skating diferente.

Probad si queréis...con las n447 pasaba igual, supuestamente eran compatibles con las m44-7, pero a la hora de probarlas, las originales agarraban mejor en el surco y sonaban mas templadas las frecuencias.
Subir
1
Pedre
#6 por Pedre el 19/07/2019
Yo las he probado y me suenan bastante bien para lo que valen.
Subir
Dritto
#7 por Dritto el 12/10/2019
#5 totalmente de acuerdo, mi primera impresión fue esa, que suenan mas agudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo