Es ahora un buen momento para comprar un IMac?

DJ_o_no_Dj
#1 por DJ_o_no_Dj el 19/07/2007
HOla a todos,

Es ahora un buen momento para adquirir un IMac?, viendo todas las novedades que se avecinan y de las que se hacen eco en paginas especializadas; Blu-Ray, Alta Definición, Nuevas capacidades de los discos duros y nuevos sistemas de archivos, nuevos protocolos WiFi, renovacion de los conectores HDMI y DVI... y como no, el nuevo S.O. leopard y la posible y rumoreada renovación estetica del IMac.

Todo esto teniendo en cuenta de que el IMac es un sistema bastante cerrado en cuanto a Hardware y de dificil ampliación. Q me decis?

Un saludo.
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 19/07/2007
Buenas.

Todo depende del uso real que vayas a hacer de tu iMac.

Si vas a usarlo para trabajar y poco mas, puedes aprovechar que los cambios de procesador van a ser los menos significativos y, regateando por ahi, conseguir un iMac a buen precio. En Microfusa, por ejemplo, ya estan haciendo packs interesantes para quitarse stock, y no creo que en otros lados tarden mucho. Te paso su link.
http://www.microfusa.com/tienda/

Si ademas quieres aprovecharlo domesticamente, puede que valga la pena esperar.

Un saludo.
Subir
DJ_o_no_Dj
#3 por DJ_o_no_Dj el 20/07/2007
Gracias XapitU, pues si, le voy a dar un uso bastante intensivo, o al menos voy a intentarlo, estoy con la informatica desde la epoca de los 386 y quiero entrar en el mundo Apple a traves del IMac y mi temor es que se me quede obsoleto no en funciones sino en tecnologias en poco tiempo y más sabiendo que incluso para un PC son tiempos de cambios.

Alguien mas ha escuchado o leido algo por hay? Sldos.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 20/07/2007
En el mundo mac hay rumorología todos todos los días. Se cuidan muy bien de que siga así para que la gente no sepa nada a ciencia cierta hasta justo la salida de nuevos productos. Por eso siempre hay tanta expectación en las keynotes.

Rumores siempre hay pero me parece que, en lo que respecta al imac son de cambios estéticos. De todos modos, como siempre, nunca se sabe...
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 20/07/2007
Buenas.

Segun mis fuentes, para agosto se espera el cambio de diseño del iMac, con una nueva tecnologia de pantalla y varias mejoras mas que aun no se saben del todo bien, pero apunta muy alto.

Asi que, como comentaba, si quieres un iMac bien de precio, aprovecha las liquidaciones que hagan del viejo, sino, espera al nuevo.

Un saludo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/07/2007
teniendo en cuenta que appel ya no utiliza tecnilogia propietaria ¿que cambios seran esos? ¿o tendra apple cacharritos desarroyados solo para ellos?

no me creo que appel disponga de tecnologia que cualquier PC, como el PC imac no pueda tener.


salud.
Subir
rafadc
#7 por rafadc el 20/07/2007
A lo que se refieren es que a lo mejor les mejoran la gráfica o algo así. Luego las pantallas LED que yo no creo que entren tan pronto en los iMac.

Pero commo ya dije, todo es especular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo