¿Y ahora que hago?¿Dejo a la música o sigo?

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 21/05/2015
Pues soy joven, ahora llevo 2 meses haciendo música a pasar que no he publicado ningún discó, ni he tenido grupo de facebook para publicar mis canciones, sólo tengo soundcloud y hispasonic.
Pues voy a contar a poco a pocos ni tampoco quiero contar a la larga pero trato de hacerlo lo mejor posible.
Pues he llevado años escuchando música desde que era pequeño.
Cuando era pequeño me interesaba ser compositor pero no conocía esa palabra ni tampoco lo conocía esa palabra pero si sentía lo que quería hacerlo era compositor o informático.
Pues un tiempo mas logre comprar mi primera guitarra pero claramente no sabias si era lo que precisamente era lo que quería.
Claramente es un mal camino por desgracias tocaba y cantar(Ten claro que no canto bien) porque me gustaba y era lo que sentía bien pues no lo recuerdo bien.Claro teniendo clase de guitarra y demás cuentos.
Pero finalmente me canso y la verdad la deje en un momento (claro después de tanto años).
pues después de tanto años encontré el daw fl studio y mi primer tema no era muy bueno ni tampoco era lo mejor sino es un tema de ninguna importancias.
Y busque mucho genero para eligir cual me gustaba y cual lo que quería componer o hacer música.
Pues encontré el genero ambient o space ambient music,es un genero que me encanta en este momento.
Pero no me da energías y lo comentarios son bien neutros o pueda que no la tenga razón pero no me da tanto motivación como para seguir.
Mi padre no da la cabeza de entender y le encuentra aburrido pero es viejo y ni tan viejo eso si.
Mi madre ni tampoco da la cabeza de entender y lo encuentra sin sentido a pasar que ni escucha música clásicas por desgracias todo música comercial y mi padre igual.
Y el debate es un eterno y tras conversación que no llega a ningún a lado.
Por desgracias sigo buscando cual es mi habilidad pero todo te dicen mentiras piadosa todo por tener pérdida de audición.