¿Y ahora que hago?¿Dejo a la música o sigo?

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 21/05/2015
Pues soy joven, ahora llevo 2 meses haciendo música a pasar que no he publicado ningún discó, ni he tenido grupo de facebook para publicar mis canciones, sólo tengo soundcloud y hispasonic.
Pues voy a contar a poco a pocos ni tampoco quiero contar a la larga pero trato de hacerlo lo mejor posible.
Pues he llevado años escuchando música desde que era pequeño.
Cuando era pequeño me interesaba ser compositor pero no conocía esa palabra ni tampoco lo conocía esa palabra pero si sentía lo que quería hacerlo era compositor o informático.
Pues un tiempo mas logre comprar mi primera guitarra pero claramente no sabias si era lo que precisamente era lo que quería.
Claramente es un mal camino por desgracias tocaba y cantar(Ten claro que no canto bien) porque me gustaba y era lo que sentía bien pues no lo recuerdo bien.Claro teniendo clase de guitarra y demás cuentos.
Pero finalmente me canso y la verdad la deje en un momento (claro después de tanto años).
pues después de tanto años encontré el daw fl studio y mi primer tema no era muy bueno ni tampoco era lo mejor sino es un tema de ninguna importancias.
Y busque mucho genero para eligir cual me gustaba y cual lo que quería componer o hacer música.
Pues encontré el genero ambient o space ambient music,es un genero que me encanta en este momento.
Pero no me da energías y lo comentarios son bien neutros o pueda que no la tenga razón pero no me da tanto motivación como para seguir.
Mi padre no da la cabeza de entender y le encuentra aburrido pero es viejo y ni tan viejo eso si.
Mi madre ni tampoco da la cabeza de entender y lo encuentra sin sentido a pasar que ni escucha música clásicas por desgracias todo música comercial y mi padre igual.
Y el debate es un eterno y tras conversación que no llega a ningún a lado.
Por desgracias sigo buscando cual es mi habilidad pero todo te dicen mentiras piadosa todo por tener pérdida de audición.
Y además vivo de un mundo de ninguna importancias ni me llaman la atención de lo jóvenes porque no lo importan de mi ni de lo cojones me conocen y además me aburre sus comentarió, tanta estar en el redes social,whatapps ya que lo borre porque el grupo ni me manda mensaje ni el amigo que conocí me manda mensaje.
Pero si la gente de 20 hasta 59 o a veces mucho mas viejo pero me llevo bien y ten comentan,imagina que ni siquiera te conoce y mi amigo profesor de música ya es viejo con poco tiempo pero con un simple saludos me basto.pero lo jóvenes me sigan ignorándome y miran como yo si fuera que tuviera mas de 30 años y además ni me saludan de whatapp o facebook.entonce a veces me pregunto de que me sirve lo redes sociales y demás tonterías.
Por desgracia ni me agrada la música de hoy dia,ni videojuego que lo deje porque me causas problemas del corazón y además mucho conflicto tontos y estar con lo troll pero no me hacen bien.
Pero sigo haciendo música ambient porque me gusta y de hecho me hace sentir bien.
Ahora no hay nada que me apoyan en mi música ni hecho disco por terror o miedo, tímido pues no lo se y tampoco se mucho en eso temas.
Pues me gusta la informática pero no tengo motivación es decir no tengo ganas o energía pero claro me gustas crear,inventar,pensar en la musica o en la informática.
Mi problemas que es tampoco termino lo que estoy haciendo porque tantas mentiras piadosa y pienso que no tengo habilidad en ninguna, vaya no creo que sea inútil pero algo de haber que es imposible que no haya.
Mas allá de mi problema de oído y hago música ambient y no encuentro nadie que haga música ambient con problemas de oídos solo conozco ludwig van beethoven pero es música clásica o clasicismo pero para mi lo encuentro increible.
Por desgracia no hay un apoyo y de hecho me siento como que el mundo no te conoces.
Pues que tiene ver con la musica, creo que va por ahí.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 21/05/2015
Me parece que tu problema no tiene tanto que ver con la música, sino con tu autoestima o algo así. Yo sé que cuando uno es joven piensa de una forma y después todo va cambiando. Yo perdí la capacidad de oir en mi oído derecho casi por completo cuando tenía unos seis años de edad, y el derecho lo fuí arruinando yo mismo en mi adolescencia tocando Heavy Metal, siempre parado cerca de mi Marshall a todo poder.
Igualmente en mi juventud nunca socializé mucho, y desde que recuerdo he estado metido haciendo música, aún cuando no existía tanta tecnología al alcanze de todos, básicamente.
Tengo 54 años, llevo desde que tenía unos 16 haciéndo música, y creo que aún no lo hago bien. Y creo que soy normal.
Pienso que estás sobreanalizando las cosas. Dale tiempo al tiempo, nadie nace enseñado. Tal vez seas un genio y hayas avanzado bastante en dos meses haciendo música, pero, creémelo, dos meses no es nada, aunque lleves años conociendo música.
No te preocupes tanto si a otros les gusta o no, si te gusta a tí con eso basta, pero si no, entonces pónle más ganas.
Cuando comenzé a grabar, empezé haciendo música por complacer a otros, y eso con el tiempo me llevó a estar insatisfecho. Hoy en día no me importa el estilo ni nada de nada. Hago lo que va saliendo. Si no me crees échale un vistazo a mi perfil y verás que estilos musicales no me faltan. Yo hago música. No me importan las etiquetas. Desgraciadamente hay que ponerles etiquetas, porque los demás necesitan saber lo que se proponen a escuchar, pero eso en realidad a mí me tiene sin cuidado cuando voy a hacer música. Yo hago lo que voy sintiendo.
Ahora que, como vivo de esto, pues cuando hago música a otros, pues me tengo que adherir a las normas del estilo que me pidan. Pero eso me ha permitido conocer todo tipo de música con algo de profundidad.

Ahora, por favor, ve escucha algún cacho de lo que tengo en mi perfil y dime: ¿suena como si alguien que no tiene oído hizo esa música?

:birras:
Subir
vagar
#3 por vagar el 21/05/2015
Por lo que comentas yo te sugeriría que, sin dejar de hacer música con el ordenador, buscaras una escuela de música, aprendieras a tocar un instrumento e hicieras uno o varios grupos con compañeros. Además de tu instrumento, podrías aportar tus habilidades con el ordenador, añadiendo samples o efectos.

Si no tienes una tendencia definida hacia ningún instrumento, el bajo y la batería son muy versátiles y demandados a la hora de formar bandas. La batería te va a dar excelente sentido rítmico y coordinación, y el bajo una profunda comprensión de la armonía. Ambos también te van a ser muy útiles para hacer música electrónica.

Si tienes algún problema auditivo habla con tu médico para que te recomiende hábitos y protecciones que eviten que empeore, pero ya ves que ni Jack ni Beethoven han dejado de hacer música por ello.

Ánimo y suerte.
Subir
Jack
#4 por Jack el 21/05/2015
#3 Ah! algo muy importante que capté con tu comentario: no hay nada como tocar música con otros. Es una experiencia única. Aunque ahora no lo hago por razones de salud, y me da bien trabajar sólo con el ordenador, toqué con bandas por más de treinta años, y si pudiera aún lo haría.

:birras:
Subir
vagar
#5 por vagar el 21/05/2015
Jack escribió:
no hay nada como tocar música con otros


Exacto. El chute de endorfinas que da la sensación de estar aportando tu granito de arena para construir algo hermoso entre todos, la charlita delante de unas cañas después del ensayo, las influencias que aporta cada uno y de las que tanto se aprende...
Subir
M3TATOR
#6 por M3TATOR el 21/05/2015
Comparto lo que escribió Jack, y si me lo permites, te puedo dar algún enfoque diferente para "ver" la vida, que quizás te pueda ayudar a salir de esta, llamada por los psicólogos "Crisis existencial" (que nos ocurre a todos en alguna faceta de nuestra existencia, inclusive hasta se puede repetir varias veces).
Te invito a leer lo que escribí en la descripción y escuchar luego con los ojos cerrados este tema (luego de escuchar los temas de Jack, por supuesto) https://www.hispasonic.com/musica/renacer/64572
Creo que a partir de eso el punto de vista que tienes ahora de TU propia vida cambiará.
Tienes que comprender que como seres únicos e irrepetibles que somos, cambiamos, como todo en el Universo....y esos cambios no son gratuitos, conllevan a una "crisis" interna que es totalmente necesaria, es el desencadenante de una nueva vida....si, siempre para mejor, te lo aseguro.
Aproximadamente cada 10 años tenemos esa clase de crisis, y no solamente es "mental", no, también cambia TODO nuestro cuerpo, célula a célula, literalmente cada 10 años (mas o menos) somos otra persona, física y mentalmente.
Todo lo que nos ocurre en la vida, tiene un motivo de ser, nada sucede porque sí nomas, con cada cosa que sucede tanto sea buena o mala adquirimos algo fundamental, experiencia de vida, maduramos como seres y adquirimos mas sabiduría.
Con respecto a tu estilo de música debes de seguir tu instinto, y dejar que los demás que opinan distinto sigan opinando lo que quieran, lo importante es lo que TU sientes, los demás pueden decir que les gusta o no, es SU punto de vista de acuerdo a lo que ellos han vivido y es totalmente natural que eso suceda, si todos pensáramos igual el mundo no sería mundo, seríamos un rebaño que va siempre al mismo lado todos juntos.
La diversidad es creación, aunque a veces parezca que destruye o daña.
Tu a lo tuyo, a lo que sientes, y principalmente ten FE en tus decisiones e ilusiones, nunca tu alma se equivoca y si esa alma te "pide" ese tipo de música es porque la necesita o la necesitan otros a los cuales ayudarás con tu música a mejorar su propia vida, dar para recibir amigo mio...sin pedir nada a cambio.....de eso se trata.
Entonces....solo hay un camino....para adelante, sin prisas pero sin pausas, felíz vida amigo....un abrazo...;)
:teclado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :grupo:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 21/05/2015
hazte rapero,

es broma, comparto la opinio de igarrido y jack
Subir
FernanYEA
#8 por FernanYEA el 21/05/2015
Que precioso texto Jack, me alegro que pese a ello siguieras haciendo musica.

#1 Desde luego te dan buenos motivos para darle duro al tema
Subir
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 21/05/2015
2#Muchas gracias por tu consejo, tomaré en notas.
Y he escuchado tu música parece increíble y sobre todo es sentir lo que quieres a transmitir tu musica, también suena que estuviera en el futuro en mi opinión personal y lo otro creo que tienes un buen oído y mas de eso me dejaste impresionado de verdad.
6#Muchas gracias tu consejos lo tomare en cuenta,a sobre todo, tú música he escuchado me pareció increíble y de hecho me sentía bien .y lo otro que veo que haces música ambient pues tengo un hilo aquí en el hispasonic nos gustarías que nos diera consejo,video,tu música pues muchas cosas de sobre ambient.
Pues aquí os dejo el link:https://www.hispasonic.com/foros/ambient-dark-ambient-new-age/477399
Un saludos a todos y muchas gracias por el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo