Ahora el micro

miura
#1 por miura el 05/12/2002
Bueno ya os hice caso con los auriculares bonitos y baratos ( ¿os acordais) si los akg 141 y va de p.m pues ahora que mi mujer me quiere regalar algo ( tampoco se por que lo hará ni que querrá a cambio ) le voy a pedir un micro.

Bueno en resumidas cuentas necesito un micro para grabar a mi grupo de flautas barrocas bueno y otros menesteres pero principalmente hacer grabaciones caseras de intrumentos de viento y voces en mi cuarto que es donde tengo el estudio.

Gracias, si me contestais decidme dónde lo habeís comprado. Hasta pronto seguid así que soy la caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 05/12/2002
Esto alguna pistilla? del tipo "cuanto te puedes gastar" si puede ser de condensador (es decir si tienes un previo o una mesa con alimentacion phatom...) esas cosas basicas e imprescindibles....
De todas formas echa un vistazo al foro, hay algunos post preguntando algo parecido...
Como sitio para comprar http://www.alfasoni.com
Y como micro, pos asi sin premisa alguna un Neumann U87...

Proty
Subir
miura
#3 por miura el 06/12/2002
alrededor de las 20.000 de las antiguas????? puede ser un precio razonable, lo pregunto porque no se lo que necesito así que no se lo que me gastaré. Me habían hablado de un shure sm58 que ronda las 20 y pico ¿ puede ser una opción? más o menos por ese precio.

Mi mesa es una benringer mx602 tiene previos ( malos ) pero no se si tiene phanton ( aquí pone +48 será eso). Gracias de todas formas.
Subir
AF
#4 por AF el 07/12/2002
si tiene un interruptor para sumar 48 v eso es el phatom power
Subir
DSales
#5 por DSales el 07/12/2002
Ei miura!

Píllate un Rode NT3 o AKG C1000S ... són dos mics de condensador, aunque de diafragma pequeño, con patrones hipercardiodes. Obtendrás grandes resultados. Rondan los 180 € creo. Yo me kedo con el Rode.

Venga !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo