¿De quien? ¿de Supercoco o mío?,
Es mucho más artista él que yo, eso ya te lo digo, ya lo has podido comprobar...
Responder
Gracias pasota, pregunta cualquier duda que tengas.
Responder
#68 si nadie dice que no se deba reconocer que se ha usado este o aquel....
te recomiendo que veas el documental REMIX MANIFIESTO que he posteado más atrás para que entiendas a que me refiero....
que una cosa es citar de donde se ha sampleado y otra pagar por ello a una industria protecionista de sus intereses que poco tiene que ver con la musica por haber creado otra obra completamente diferente...
Responder
Bueno, llegados a este punto, se me hace raro decir que estoy de acuerdo tanto con ·ADVERSARIO· -DarwinArmy-, como con dawson... me pongo en el pellejo del sampleado, y aunque no me importaría y me sentiría como James Brown cuando dio permiso a todos los DJ's del mundo a usar su voz (creo recordar a mediados de los '90), osea orgulloso, si me importaría que se me pidiese permiso antes, y si ese sample es parte fundamental de la nueva obra, se me abonase algo aunque sea testimonial.
Responder
doblemente de acuerdo con pasota. las fotos, solo son eso....fotos.el que vea cualquier otra cosa, deberia buscar ayuda.
y tambien muy de acuerdo en su anterior mensaje. todo sería mucho más facil, si simplemente comunicaran el hecho de querer samplear una parte determinada del tema.
un poquito de por favor arregla muchos mal entendidos, no?
Responder
A ver, que no puedo subir fotos, algo malo deben tener...
Joder, no puedo subir fotos a Hispa...
Responder