Ahora samplear es legal?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 12/09/2011
deluis escribió:
gran tio


Qué va, pequeñito y cabrón como Franco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 12/09/2011
#73

¿De quien? ¿de Supercoco o mío?,

Es mucho más artista él que yo, eso ya te lo digo, ya lo has podido comprobar...
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 12/09/2011
carmeloc escribió:
robasamples
Robes-amples:
1d1cf1857de4250ae9bc54e73d6d8-3037122.jpg

No, no Carmelo, tu eres un jodido T1000 disparando con la máquina, pero el estilo que me mola y me gustaría dominar a mi es el de SuperCocoloco...
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 13/09/2011
Gracias pasota, pregunta cualquier duda que tengas.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 13/09/2011
#78
Ah, vale...
Subir
MUERTE
#81 por MUERTE el 13/09/2011
#68 si nadie dice que no se deba reconocer que se ha usado este o aquel....

te recomiendo que veas el documental REMIX MANIFIESTO que he posteado más atrás para que entiendas a que me refiero....


que una cosa es citar de donde se ha sampleado y otra pagar por ello a una industria protecionista de sus intereses que poco tiene que ver con la musica por haber creado otra obra completamente diferente...
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 13/09/2011
pasota escribió:
No, no Carmelo, tu eres un jodido T1000 disparando con la máquina


Las fotos de la discordia: fotos a niños... (Pasota estoy subiendo másen el hilo de las fotografías)


5f4af6ed3c805582e003679623298-3037206.jpg

7888853de363f890c220fbf574c0d-3037206.jpg
Subir
dawson
#83 por dawson el 13/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
que una cosa es citar de donde se ha sampleado y otra pagar por ello a una industria protecionista de sus intereses que poco tiene que ver con la musica por haber creado otra obra completamente diferente...


Hombre, la industria protegerá SUS intereses, no los tuyos, tampoco hay que pecar de inocente.
Pero estando las cosas como están, seguro que hacerlo por la vía del acuerdo, ahora mismo es más fácil que nunca. La gente de las discográficas tampoco son tontos, y si la muestra que sampleas no es muy central en tu canción la puedes sustituir fácilmente, así que preferirán cobrar algo, aunque sea poco, antes que no ver ni un céntimo.
Subir
pasota™
#84 por pasota™ el 13/09/2011
Bueno, llegados a este punto, se me hace raro decir que estoy de acuerdo tanto con ·ADVERSARIO· -DarwinArmy-, como con dawson... me pongo en el pellejo del sampleado, y aunque no me importaría y me sentiría como James Brown cuando dio permiso a todos los DJ's del mundo a usar su voz (creo recordar a mediados de los '90), osea orgulloso, si me importaría que se me pidiese permiso antes, y si ese sample es parte fundamental de la nueva obra, se me abonase algo aunque sea testimonial.
Subir
pasota™
#85 por pasota™ el 13/09/2011
carmeloc escribió:
Las fotos de la discordia: fotos a niños...

http://www.youtube.com/watch?v=zWa5zm0uTUU&feature=related

Pdta: Por los comentarios que he visto por ahí sobre el tema, el que quiera ver algo mas de lo que ahí se ve, debe de hacérselo mirar ya en la Seguridad Social...
Subir
deluis
#86 por deluis el 13/09/2011
doblemente de acuerdo con pasota. las fotos, solo son eso....fotos.el que vea cualquier otra cosa, deberia buscar ayuda.
y tambien muy de acuerdo en su anterior mensaje. todo sería mucho más facil, si simplemente comunicaran el hecho de querer samplear una parte determinada del tema.
un poquito de por favor arregla muchos mal entendidos, no?
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 13/09/2011
A ver, que no puedo subir fotos, algo malo deben tener...

Joder, no puedo subir fotos a Hispa...
Subir
pasota™
#88 por pasota™ el 13/09/2011
deluis escribió:
un poquito de por favor arregla muchos mal entendidos, no?
Exacto. Raro es que des con un borde como en su día DNA con Suzanne Vega, que estuvieron casi 2 meses detrás de ella para pedirle permiso, y al final sacaron el disco a las bravas. Con el tiempo, (el dinero y el éxito) que le devolvieron a esta pava, reconoció que al principio pasó de ellos... de todo hay.
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 13/09/2011
carmeloc escribió:
A ver, que no puedo subir fotos, algo malo deben tener...
Coméntalo en bugs y sugerencias Carmelo... aunque como te hagan el mismo caso que a mi...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#90 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
deluis escribió:
... como bien dijo undercore, ha acercado la composicion musical a las masas
Uy, lo que he leídooo... #-o No porque esté en desacuerdo sino porque se obvia el "sencillo arte de tocar un instrumento musical sin conocimiento de solfeo" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo