Ai mis lluuuuuuuu

walerandei mod
#151 por walerandei el 03/10/2007
RIMSHOT escribió:
walerandei, te has equivocado de profesión...lo tuyo no es la música, lo tuyo son los relatos cortos, jajajajajaja. Buenísimo. (Este es otro crack).


Pasa que hoy tengo poco curro! :oops:
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#152 por carnaco el 03/10/2007
buenas WALERANDEI.

si me decidi a enfocar el tema por el lado de los principiantes, fue porque he leido bastantes cosas con las que no estoy en absoluto deacuerdo.que si hispasonic la hacen interesantes unos cuantos, que si malos modos por parte de algunos novatos, que si "musica a debate" son una panda de amigos....vamos, que la sensacion que tenia despues de leer todo el hilo, era que las cosas interesantes son cosa de la gente con un nivel alto.quizas ha sido una mala interpretacion por mi parte, pero esa era la sensacion que tenia.

respecto a la diferencia entre principiantes y golondrinas, creo que ya te habias explicado perfectamente (buenos ladrillazos,tio jejeje). y aun estando deacuerdo en muchos puntos que expones, en otros no lo estoy tanto.imagino que de todo habra en la viña del señor, y en hispasonic tambien.
no me parece que prejuzgar a alguien porque haya hecho cuatro preguntas y despues se haya pirao, sea muy acertado.porque quizas habra algunos, que dentro de cuatro dias, se engancharan y no habra manera de sacarlos de aqui.por supuesto que habra muchos de los que tu dices, pero dudo que lo sean todos.
y si se deja de contestar a la gente por la creencia de que sea un "golondrino", entonces si que muchos se iran, pero para no volver.

al final es como todo, todos tenemos nuestra parte de razon....

saludotessss.....
Subir
Fetuccini
#153 por Fetuccini el 03/10/2007
Hola,


la verdad es que el miedo a encontlalme usualios golondlinas me quita las ganas de postear muchas veces...


...pero una manera de que la gente aporte más es volviendo a regalar camisetas, no, Soyuz? :twisted:
Subir
Pablo Schuller
#154 por Pablo Schuller el 03/10/2007
Yo sinceramente creo que bajó la calidad de la página, pero con esto me refiero a la calidad que yo estoy buscando, y los foreros con los que me gusta comentar hilos, lo que no significa que para otros mucho usuarios el foro cada dia esté mejor y les sea mas util. A mi me gustaria que hubiese secciones mas especializadas dentro del Audio profesional, como hay en otros foros internacionales tipo GearSlutz, Pro sound Web etc, que sigo todos los dias con interes por la gran participación de ingenieros de sonido y productores muy reconocidos, seria muy interesante que en Hispasonic hubiese mas nivel en ese aspecto, pero igual al otro 90% de los foreros les da igual este tema, asi que no me parece mal que sigan las cosas así, si te gusta Hipa entras y si no, pues hay otros muchos foros para todos los gustos.
Lo que si critico es que hay foreros que promueven enfrentamientos en muchos hilos, yo vengo aqui a aprender, compartir mis conocimientos con los demás y pasar un buen rato, pero no a una tertulia de televisión donde unos se gritan a los otros... yo soy el primero que voy a estar en contra y criticar, pero hay maneras y formas para comunicarse sin agredir a los demás.

pd, Caraborso, me alegro mucho que estes de nuevo con nosotros, un abrazo.
Subir
Nico Suárez
#155 por Nico Suárez el 04/10/2007
Bueno no me he leido las 11 páginas pero si que hay un bajón.

A mi me sorprende que los moderadores no estén todo el día dando la chapa con lo de "usa el buscador".En otros foros esa es la única respuesta de muuuchos posts, antes de cerrarlo. Si bien es cierto muchas veces pongo yo mismo lo de usa el buscador, o contesto pegando links a posts antiguos, aunque también alguna vez contesto a las FAQs como si no exsistiera buscador, depende de lo parlachín que esté ese día...Ejemplo:

Novato: ¿Sirven para algo los cartones de huevo en mi pared? (;) RIM, jajaj)

Moderador: Usa el buscador, se ha tratado el tema varias veces. Gracias.

Tema cerrado...
Subir
katakraos
#156 por katakraos el 04/10/2007
Fetuccini escribió:

...pero una manera de que la gente aporte más es volviendo a regalar camisetas, no, Soyuz? :twisted:


ahhh... ¿pero al final se regalaron alguna vez? :twisted:
Subir
walerandei mod
#157 por walerandei el 04/10/2007
carnaco escribió:

... respecto a la diferencia entre principiantes y golondrinas, creo que ya te habias explicado perfectamente (buenos ladrillazos,tio jejeje). y aun estando deacuerdo en muchos puntos que expones, en otros no lo estoy tanto.imagino que de todo habra en la viña del señor, y en hispasonic tambien...

no me parece que prejuzgar a alguien porque haya hecho cuatro preguntas y despues se haya pirao, sea muy acertado.porque quizas habra algunos, que dentro de cuatro dias, se engancharan y no habra manera de sacarlos de aqui.por supuesto que habra muchos de los que tu dices, pero dudo que lo sean todos.
y si se deja de contestar a la gente por la creencia de que sea un "golondrino", entonces si que muchos se iran, pero para no volver...


Pues es interesante tu punto de vista.
Me llama a reflexionar un buen tanto mi actual actitud en Hispa. :-k

Y sips, hay de todo en la vina del señor! Sirah, Cabernet, Cabernet Sauvignon, Valmont, tinteles veraniegos ... en fin. Supongo que todos tienen su encanto! :birras:
Subir
walerandei mod
#158 por walerandei el 04/10/2007
nsvsonido escribió:

A mi me sorprende que los moderadores no estén todo el día dando la chapa con lo de "usa el buscador".En otros foros esa es la única respuesta de muuuchos posts, antes de cerrarlo. Si bien es cierto muchas veces pongo yo mismo lo de usa el buscador, o contesto pegando links a posts antiguos, aunque también alguna vez contesto a las FAQs como si no exsistiera buscador, depende de lo parlachín que esté ese día...Ejemplo:

Novato: ¿Sirven para algo los cartones de huevo en mi pared? (;) RIM, jajaj)

Moderador: Usa el buscador, se ha tratado el tema varias veces. Gracias.

Tema cerrado...


Hombre, el problema de esto ... es que en muchos foros se peca de SOBERBIOS. Y terminan por lograr lo contrario, que seria espantar al nuevo usuario ... no obligarle a buscar. Pues es normal que un nuevo usuario no sepa usar le buscador y ello debe comprenderse tambien.
Ahora, es verdad que hay muchos foros donde puebla un impetu ELITISTA, donde parece que todo el mundo nacio sabiendo, y pretenden que al entrar por alli seas poco menos que un Fisico Quantico. Y por ende, les importa 2 cuernos si entran o no usuarios noveles. Y si ese es el rollo, pues creo que si encajaria este tipo de respuesta.

Mas en el caso de Hispa, creo que una respuesta mas correcta seria:

- NOVATO: Hola, recien sali de la placenta ... y queria saber si sirven los cartones de huevo para insonorizar?

- RIMEL-HOT: Hola!: Hey, este tema ya se hablo varias veces por aqui. Hechale un ojo a este link:
http://www.Chispatronic.hom/con-los-hue ... pared.html

- Chispatronic Power Admin: Hola NOVATO ... Bienvenido a CHispatronic. Recuerda que muchas de las preguntas que nos asaltan, pues ya se hablaron mucho por aqui; por ende, te invito a usar el Buscador del foro antes de formularla en el foro.
De esta forma, logramos mejorar el flujo de informacion en la web ... y asi no volvemos a responder sobre temas ya vistos. El buscador lo encuentras aqui: http://www.Chispatronic.hom/buscar.html

Cualquier duda con respecto a usar el buscador, siempre podras encontrar info aqui:
http://www.Chispatronic.hom/como-cojone ... -vida.html

Saludos chispatronicos y bienvenido!

Ups, saludos walerianos! :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#159 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2007
Este man sí que es un gurú, cuanta razón tiene y además hoy tampoco tiene mucho curro :juas:

Como dije en otro hilo, lo de "Lee nuestras normas de publicacion • Utiliza el buscador antes de hacer tu consulta" debería ponerse junto al botón "Nuevo Tema" pero bien arriba, junto a la cabecera para que quedara bien a la vista y redirigir al personal al buscador, supongo que algo haría.

Saludos
Subir
RIMSHOT
#160 por RIMSHOT el 04/10/2007
Lo realmente interesante sería colocar un semi-banner al lado de "Nuevo tema" en el que se lea: "Como tu pregunta aparezca resuelta más de 27 veces en otros hilos tu ordeÑador se autodestruirá, piénsatelo bien".

Por cierto, creo que desde ayer no me llegan notificaciones de nuevos posts al mail. Soy el único?
Subir
texvo
#161 por texvo el 04/10/2007
gigatron escribió:


Siempre he echado de menos una sección "pro", pero no como la de Future Music, sino como la de Gearslutz, donde si uno postea una chorrada los demás le indican la salida.
Quizá así esta gente seguiría interesada por este lugar, no se.




estoy de acuerdo.


pero también la inversa, cuando un pro vaya de "aqui estoy yo" en otro foro se le indique la salida con la misma intensidad.
Subir
gigatron
#162 por gigatron el 04/10/2007
texvo escribió:
gigatron escribió:


Siempre he echado de menos una sección "pro", pero no como la de Future Music, sino como la de Gearslutz, donde si uno postea una chorrada los demás le indican la salida.
Quizá así esta gente seguiría interesada por este lugar, no se.




estoy de acuerdo.


pero también la inversa, cuando un pro vaya de "aqui estoy yo" en otro foro se le indique la salida con la misma intensidad.



Totalmente de acuerdo.
Mucho superproductor rula por aquí.
Subir
Briar
#163 por Briar el 05/10/2007
¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?

Dios no se considera un productor musical...


:mrgreen:
Subir
undercore
#164 por undercore el 05/10/2007
Briar escribió:
¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?

Dios no se considera un productor musical...


:mrgreen:


jojoojojojojojojojoojojo se sale
Subir
Sonido2
#165 por Sonido2 el 05/10/2007
:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas