Ai mis lluuuuuuuu

Teto Ruiz
#211 por Teto Ruiz el 08/10/2007
Alguien escribió:

Bueno pues disculpame entonces por desenmascarar a TETO, TETOEXP,TETO RUIZ, que pone a parir A TU PAGINA en otros lados, y por haberlo dicho en TU PAGINA.


Devuelveme la mascara que es mia... !Con la pasta que me costó¡ :D
Ostia con lo feo que soy y me han desenmascarado, no podré dormir, no podré vivir.... por favor Acaba con esto yá.
PD: Yo a PARIR solo he puesto a mi mujer y 2 veces, por cierto, salieron dos perlas. Xabi tiene razón, esto es cosa tuya y mia... no sé, con lo bien que le caigo a mi perra y a ti te entrado por el mal ojo, bueno cada uno hace de su capa ...Veo que eres persona muy sensible e impresionable... siento mucho haber hecho ese comentario tan desafortunado... lo demás ya te lo digo por privado. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santigt
#212 por santigt el 08/10/2007
Hombreeee ahora me contestas como TEtoexp, no se para que te tomaste la delicadeza de contestarme como simplemente Teto, ¿para engañar a quien?.

Por cierto no se si publicar aqui mismo tu privado para que vean en que terminos te refieres a mi y con que palabras, incluso mentando a mi madre (ganas me dan de mandarte mi abogado) y despues pegar el link de TEto Ruiz en mi Bedroom studio el cual segun tu, no aparece, pues tengo ganas de ponertelo para que te calles la boca un rato.

¿lo hago o no lo hago?
Subir
undercore
#213 por undercore el 08/10/2007
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Jaume
#214 por Jaume el 08/10/2007
undercore escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Completamente de acuerdo con Under :(
Subir
Sonido2
#215 por Sonido2 el 08/10/2007
Yo volviendo al tema principal del hilo, y extendiendo el "miss you" a todos los que se van,se han ido o no se quedan, sean listos, tontos, expertos o amateurs, me parece que el principal motivo de que la gente se aburra y se vaya es este general mal rollo, de peleas personales en muchisimos hilos.

Yo mismo he protagonizado algunas y ahora desde fuera veo lo penoso de la situacion.

Este mal rollo se expande por el foro. Recordad cuando hubo un offtopic no muy lejano que proboco muchas peleas y estas traspasaban inebitablemente sus barreras.

No tiene sentido.

Mi propuesta es si bien a todos que nos moderemos, yo incluido, que la administracion de la pagina no permita porfabor estas demostraciones de haber quien la tiene mas larga. Pero es que bajo ningun concepto. Y a nadie sin excepcion. El mal rollo solo genera a corto y a largo plazo más mal rollo.

Yo soy un friki que vive en su mundo pero no entiendo como un pro puede dinamitar su imagen de esta forma.

Este post, no tiene ninguna ironia , y esta totalmente enfocado como una critica constructiva.



Saludos.
Subir
gigatron
#216 por gigatron el 08/10/2007
Sí, la verdad es que este tipo de cosas son las que quitan las ganas.
Yo, que empecé el hilo, hace un montón de páginas que lo hubiese dado por concluido.
Ha habido algunas aportaciones constructivas e interesantes, pero las discusiones personales no tienen nada que ver con lo que aquí se venía hablando.
Propongo que se abra un hilo dedicado al mal rollo y que ahí se explayen unos y otros con estas bravuconadas.

Qué triste es pedir a la gente que no se vaya y acabar dándole razones para hacerlo.
Subir
undercore
#217 por undercore el 08/10/2007
ja, muy buena la ultima frase, si señor

yo ahora me he acordado de otro que me gustaba leer, un tal DOSIM o algo asi
Subir
sopothetocho
#218 por sopothetocho el 09/10/2007
Yo propongo el "Noob slap", cuando alguien hace algo malo o fuera de las normas en otros foros se aplica esto del "noob slap", el "Noob slap" (galleta/torta/colleja/ostia de nobato) es que tus mensajes seran revisados antes de que aparescan en el hilo teniendo que esperar incluso horas hasta que sea revisado por un moderador, con esto se evita que alguien vuelva a hacer algo "malo" sin tener que banearle ya que tendra rondando en la cabeza que la proxima vez que intente decir o hacer algo "malo" o fuera de las normas podria recibir este castigo, el que revisen todos y cada uno de tus Post antes de ser publicados en el foro durante un limite de tiempo (dias, semanas, meses, años... a gusto del consumidor).

Este sistema esta bien probado y es 100 % efectivo.
Subir
sopothetocho
#219 por sopothetocho el 09/10/2007
Ejemplo:

http://forum.thegamecreators.com/?m=for ... 115522&b=2

En este foro no se permite hablar de politica ni de religion. Un tipo va y habre un hilo sobre una noticia de bush que quiere invadir Iran y tal, va el moderador y.... zasss! en toda la boca:

@da power pwnerer - Locked and noob slapped for starting political thread.

Ya no volvera a abrir mas hilos de ese tipo....


f2ce6d13a71b29a6343a15754ce91-1396457.gif
Subir
Sonido2
#220 por Sonido2 el 09/10/2007
Alguien escribió:

En este foro no se permite hablar de politica ni de religion


Una gran medida.

La politica genera malos rollos,Y esta lejos de lo que nos une en esta pagina que son la musica y la tecnologia musical.

( mi humilde opinion)

Saludos.
Subir
undercore
#221 por undercore el 09/10/2007
ya se discutio en su dia si quitar la politica...pero ahora en su foro propio ya no se nota
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#222 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 09/10/2007
santigt escribió:
¿lo hago o no lo hago?



Que lo hagaaa!!! Que lo haga !!! No se te vaya a ocurrir el dejarnos con la intriga !!!! o te coso a zetazos
Subir
santigt
#223 por santigt el 09/10/2007
Sonido2 escribió:
Yo volviendo al tema principal del hilo, y extendiendo el "miss you" a todos los que se van,se han ido o no se quedan, sean listos, tontos, expertos o amateurs, me parece que el principal motivo de que la gente se aburra y se vaya es este general mal rollo, de peleas personales en muchisimos hilos.

Yo mismo he protagonizado algunas y ahora desde fuera veo lo penoso de la situacion.

Este mal rollo se expande por el foro. Recordad cuando hubo un offtopic no muy lejano que proboco muchas peleas y estas traspasaban inebitablemente sus barreras.

No tiene sentido.

Mi propuesta es si bien a todos que nos moderemos, yo incluido, que la administracion de la pagina no permita porfabor estas demostraciones de haber quien la tiene mas larga. Pero es que bajo ningun concepto. Y a nadie sin excepcion. El mal rollo solo genera a corto y a largo plazo más mal rollo.

Yo soy un friki que vive en su mundo pero no entiendo como un pro puede dinamitar su imagen de esta forma.

Este post, no tiene ninguna ironia , y esta totalmente enfocado como una critica constructiva.



Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, yo pido disculpas a todo el foro por el desmadre en que se ha convertido el mano a mano entre yo y este sujeto, pero es que me repatea tremendamente la gente falsa, hipocrita y ademas mentirosa, con tres nicks diferentes como un niño pequeño contestandome con uno y con otro como si la peña fuera gilipollas y encima me dice que lo que digo de My bedroom studio no es cierto cuando tengo pruebas de ello.

Si cuando tuvo el problema con XAbi, le escribio la mitad de lo que me escribio a mi por privado, entiendo perfectamente el baneo que le hicieron a su nick de Teto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas