Ai mis lluuuuuuuu

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 29/09/2007
A mi me parece que gente como keane, sheryl crow, crowded house o suzanne vega no van responder preguntas en Hispasonic simplemente porque no conocen el idioma y me da a mi que tampoco se van a poner a aprender Castellano......

Creo que si hay algún Hispasónico que frecuenta foros Ingleses y comenta en estos que Hispasonic es una porquería, lo que no entiendo es que hace aquí perdiendo el tiempo en algo tan malo, muy tonto hay que ser para decir que algo es muy malo y estar justamente en ese lugar tan malo pudiendo invertir el tiempo en una página mejor.... No entiendo esta clase de comentarios la verdad.

Por otro lado los cambios en la web creo que son a mucho mejor y que permitirá hacer cosas que no se podían con la anterior, lo que aún no está terminada y le faltan ajustes, pero tampoco se pueden hacer las cosa de un día para otro....
También me tiene sin cuidado si a tal página Inglesa entra más o menos gente que a Hispasonic, además que son un mal ejemplo, se hablan diferentes lenguas y ni todo el mundo que frecuenta Hispasonic sabe Ingles ni los que frecuentan estas páginas en Ingles saben Castellano, en este caso muy pocas personas saben Castellano allí, muy pocas......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 29/09/2007
de todas formas seria mas util leer al productor de sheryl crow que ha sheryl crow no???? :-k
Subir
Briar
#63 por Briar el 29/09/2007
A mí lo que realmente me interesa es el teléfono de Sheryl Crow...

Me entristece que esto acabe con mal rollo, se veía venir...

¿Por qué no nos limitamos a extraer la información que busquemos de donde podamos y ya está? No hace falta empequeñecer nada...

Y qué queréis que os diga, yo soy bilingue y no tengo ningún problema leyendo foros en inglés y hay también cada cabeza cuadrada en ellos que ni pa qué...
Subir
AlexSinth Baneado
#64 por AlexSinth el 29/09/2007
Bueno, no creo que toda la gente que pilota hable solamente ingles, digo yo que habra gente que sepa mucho y hable tambien castellano, si no postean cracks es porque no les resulta atractivo, eso es evidente, porque cracks que sepan castellano haberlos haylos.

Yo creo que si la gente lo que hecha de menos es a mas gente que sepa mucho, que postee y ayude, la solucion es obvia, hay que hacer algo para que a esos "gurus" les resulte atractivo postear, ya sea mediante incentivos o de la forma que sea.

Quiza como dice Xabi es simplemente un ciclo, yo nunca me habia dado cuenta, pero evidentemente el sabra mejor que yo como funciona Hispasonic.

Yo si me lo permitis destacaria un par de cosas que no me gustan de la web por si se pudieran solucionar, la primera es una cuestion de los usuarios, y es que mucha gente va con demasiado ego, demasiado "yo lo se todo" cuando en realidad sabe lo justo, creo que la actitud no debe ser la de "yo soy un megacrack", porque? muy sencillo, porque los que son megacracks de verdad no les hace falta demostrarlo, se ve en la segunda linea que escriben, por eso yo prefiero ir antes de neofito que de guru (que de guru... como que no tengo nada), por muchos años que lleve una persona siempre se aprende algo hasta de alguien que acaba de empezar, ya sea porque te refresca la memoria, porque te da otro punto de vista, o simplemente porque sabe cosas que tu no sabes.

La segunda es cuestion de Hispasonic, a mi personalmente me molesta mucho que se censuren o borren post por intereses personales, y creo que no soy el unico, me refiero por poner un ejemplo, al post de las trampas de graves, se borro todo lo referente a auralex, cuando realmente eran datos objetivos, demostrados, y publicos, entiendo que a auralex no le siente bien, pero si es cierto lo que se dice en un post, pues se tendran que aguantar, o asi es como lo veo yo (lo cual no quiere decir que tenga que ser asi), eso de usar su "poder" para presionar a hispasonic para que borren los post que no les interesan... lo veo realmente feo, asi como veo feo que Hispa los borre, y no veo que ese sea motivo para quitar un banner, yo lo veo como quitar la libertad de expresion al usuario, y nunca hay que olvidar que los usuarios son realmente el activo de esta web.

Creo que por cosas asi lugo pasa el "aii misss lluuuuuu", espero no haber molestado a nadie y haber sido constructivo en la "critica".


Saludos y a cuidarse!!!


P.D.: yo como siempre con mis tochacos, no se como me lo monto pero siempre salen tochacos, i`m sorry.
Subir
RIMSHOT
#65 por RIMSHOT el 29/09/2007
AlexSinth escribió:

Quiza como dice Xabi es simplemente un ciclo, yo nunca me habia dado cuenta, pero evidentemente el sabra mejor que yo como funciona Hispasonic.


Pues eso será cierto, pero el problema está en que si en cada ciclo de esos los que se van son los que más saben o más experiencia tienen...pues arreglados estamos.

La espantada no creo que esté motivada por el cambio de look de la página, aunque he de confesar que todavía ando algo desorientado, pero eso es algo que se cura con el tiempo. Es cuestión de volver a acostumbrarse.

No creo que a ninguno nos interese perder a gente de la que podemos aprender y mucho. De esto va el post y no de otros foros, números de visitas y demás zarandajas.

Bien está que un foro de este tipo crezca en cuanto a "masa social", pero para mí es más importante la calidad.
En principio yo no voy a los foros para hacer amigos (ni enemigos), voy para aprender y compartir lo que yo pueda ofrecer; después de cierto tiempo es cuando ya haces amistades que se pueden mantener existiendo el foro o no, participando en él o no.
Subir
AlexSinth Baneado
#66 por AlexSinth el 29/09/2007
Estoy totalmente deacuerdo, creo que lo que interesa es que haya calidad, si la hay tendremos todo, la "masa social" seguira, pero nadie de los "buenos" se ira a ninguna parte.

Saludos
Subir
RIMSHOT
#67 por RIMSHOT el 29/09/2007
Y el tema del ego que comenta AlexSinth...qué decir?

Por lo que yo sé son contados los usuarios que realmente son o han sido alguien dentro de la industria, y a éstos no recuerdo haberles leído insultos y salidas de tono.
En cambio sí que he leído algún hilo en el que se sentaba cátedra de forma muy airada por usuarios que a la postre resultaron estar bastante equivocados y perdidos, y claro, eso no tiene porqué aguantarlo nadie.
No nos equivoquemos, la gran mayoría de los que aquí estamos no somos nadie (en términos de la industria musical). A mí desde luego no me conocen ni en mi casa a la hora de la comida y nunca he realizado un trabajo que pueda haber tenido una repercusión mediática importante.
Subir
Prong
#68 por Prong el 30/09/2007
No se lo de no somos nadie musicalmente hablando me suena algo exagerado, ademas yo nose nie l tiempo ni los trabajos que habeis terminaod cada uno de vosotros, ahora yo hablo por mi, despues de darme de ostias unas cuantas veces y aprendido bastante, recien llevo 2 meses trabajando en nuevos temas, para probar suerte en algun remoto lugar, es algo complicado con lo que creo que soñamos muchos de los que estamos aqui, pero noe s imposible, al menos esa ilusion de haberlo intentado me quedara y no de decir el resto de tu vida preguntandote poruqe no lo habre terminado o mandado por ahi?, es una opinion personal, y desde luego sin aires de grandeza ni esas cosas, simplemente alguien que tiene un proyecto y un sueño como muchos de vosotros.
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 30/09/2007
La calidad no sólo la dan los foros... la calidad la iréis viendo también en la portada de Hispasonic en los próximos meses, y ya se han visto cosas innegablemente buenas desde agosto. El cambio de diseño y la orientación profesional de Hispasonic pretende, entre otras cosas, dar más importancia al contenido publicado y no tanto a los foros, que ya funcionan bien por sí mismos.

En cuanto a las dos cuestiones de AlexSinth, la primera no es fácil de solucionar porque depende sobre todo de los propios usuarios. Es difícil controlar el tono de las discusiones, y más aún si la gente no echa una mano avisando y reportando problemas -como se hace en tantos otros foros-. De todos modos, algo se intentará hacer. Por cierto: alguno de los "cracks" nombrados aquí han sido amonestados e incluso baneados por salidas de tono más que fuertes. La educación no tiene que ver necesariamente con ser un "crack".

La segunda me pilla de sorpresa. Citas lo de Auralex diciendo "por ejemplo...". A ver... "por ejemplo", no. No podrás nombrar otro ejemplo, porque ese caso es único. Se eliminó una afirmación sobre supuestas falsedades en mediciones de esa marca porque así se nos requirió, y no parece absolutamente nada claro que esos datos fueran "objetivos, demostrados y públicos". Ante una duda así, nos toca retirar un contenido que puede traernos problemas, no de "presiones", sino de juzgados. No recuerdo otro caso igual en toda la historia de esta web. Por tanto, si alguien se ha ido porque "se censuran o borran post por intereses personales", la ha cagado o se ha pasado de listo, como suele decirse. A ver dónde están esos posts borrados por siniestros intereses personales: cuáles son?

Es más: en Hispasonic se han permitido hilos que nos han llevado al borde de demandas con empresas y personas. En general, ignoro cualquier acusación de censura; sé como hacemos las cosas y duermo muy tranquilo con eso. Muy al contrario de lo que pueda pensar cualquiera, nos hemos ganado una posición independiente en el sector e incluso hemos rechazado a anunciantes que pretendían "meter mano" a la línea editorial y a estos foros.

Si queréis encontrar webs de este sector que no sólo reciben "presiones", sino que las aceptan con entusiasmo y publican gustosamente material publicitario de las marcas camuflado (y no tan camuflado) en noticias, artículos y supuestos bancos de prueba independientes, tendréis que salir de hispasonic.com. Esto lo tengo muy claro... después de 5 años insistiendo en mantener nuestra autonomía, no voy a aceptar ahora acusaciones de entreguismo basadas en anécdotas o suposiciones. El que quiera pensar eso que haga lo que quiera, pero está muy equivocado y saldré al paso donde y cuando sea.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 30/09/2007
[esto era un mensaje privado]
Subir
AlexSinth Baneado
#71 por AlexSinth el 30/09/2007
Soyuz escribió:


En cuanto a las dos cuestiones de AlexSinth, la primera no es fácil de solucionar porque depende sobre todo de
La segunda me pilla de sorpresa. Citas lo de Auralex diciendo "por ejemplo...". A ver... "por ejemplo", no. No podrás nombrar otro ejemplo, porque ese caso es único. Se eliminó una afirmación sobre supuestas falsedades en mediciones de esa marca porque así se nos requirió, y no parece absolutamente nada claro que esos datos fueran "objetivos, demostrados y públicos". Ante una duda así, nos toca retirar un contenido que puede traernos problemas, no de "presiones", sino de juzgados. No recuerdo otro caso igual en toda la historia de esta web. Por tanto, si alguien se ha ido porque "se censuran o borran post por intereses personales", la ha cagado o se ha pasado de listo, como suele decirse. A ver dónde están esos posts borrados por siniestros intereses personales: cuáles son?


Tengo entendido que incluso la propia auralex rectifico en sus mediciones porque eran falsas, si ellos mismos rectifican, evidentemente eran falsas, no? (corregidme si estoy equivocado)

Por otro lado... entonces Hispasonic es totalmente responsable de las opiniones de los usuarios? supongo que no, si por el contrario sois totalmetne responsables de lo que los usuarios escribamos, entonces agacho la cabecita y tendre mas cuidado cada vez que escriba en algun foro, pero si no sois responsables seguire pensando que se hizo por interes personal.

Tambien tengo debo decir que en ese mismo post no solo se borro las innegables pruebas de que mintieron con unas mediciones, sino que ademas de eso se borraron mas cosas que no tenian nada que ver con las mediciones, a eso yo le llamo censura, es... no sacar lo que no interesa, auralex os pincho y pasasteis por el aro, por intereses personales evidentemente, no hace falta llamarlo "siniestros intereses personales" pero no dejan de ser intereses personales.

A donde quiero ir a parar, es a que si yo dirigiera hispasonic, seguramente no seria ni una decima parte de lo que es, pero tambien tengo claro que me pasaria por el forro tener un banner de auralex o no, y ellos no estarian por encima de los usuarios, a los que tengo que cuidar es a los usuarios, no a los banners, porque si cuido a los usuarios habra banners, al menos es mi forma de pensar.


Saludos
Subir
eloydelpalacio
#72 por eloydelpalacio el 30/09/2007
Coñé, este hilo me lo había perdido.

Lo acabo de leer entero, y lo primero que se me ocurre decir es que no me gusta nada la mentalidad de los que se quejan de la gente que hace preguntas estúpidas. Lo que a uno le puede parecer una pregunta estúpida, para otro puede ser importante.

Todos somos principiantes alguna vez, y a todos nos gusta que se nos respondan las dudas, por muy "estúpidas" que les pueda parecer a los que ya se las saben todas.

Creo que a muchos de los que se consideran profesionales del sonido, les hubiera gustado hace 20 años, cuando eran principiantes, tener un foro como Hispasonic para satisfacer sus dudas, e ir aprendiendo poco a poco.

Respecto a lo de que hay poco movimiento... pues no sé, pero yo nada más que abro un hilo para preguntar alguna duda, se me suele contestar a los 5 minutos, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, no creo que haya poco movimiento en absoluto.

Sí es cierto que el cambio de formato de la web ha podido desorientar un poco al personal, pero creo que no hace falta ser muy listo para acostumbrarse rápidamente al cambio.

Saludos

Mensaje actual: 3856
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 30/09/2007
AlexSinth escribió:
Tengo entendido que incluso la propia auralex rectifico en sus mediciones porque eran falsas


Pero cómo que "lo tienes entendido"... ¿no era algo "objetivo, demostrado y público"? ¿Dónde está el rigor que pides a los demás?

AlexSinth escribió:
Por otro lado... entonces Hispasonic es totalmente responsable de las opiniones de los usuarios? supongo que no, si por el contrario sois totalmetne responsables de lo que los usuarios escribamos, entonces agacho la cabecita y tendre mas cuidado cada vez que escriba en algun foro, pero si no sois responsables seguire pensando que se hizo por interes personal.


Información legal, más allá de lo que puedas pensar... LSSI artículo 16:

[code]Artículo 16. Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o
almacenamiento de datos.
1. Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos
proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la
información almacenada a petición del destinatario, siempre que:
a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es
ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o
b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a
ellos.[/code]

Traduciendo: si tienen conocimiento efectivo y no han retirado los datos con diligencia, son responsables. Es decir, que más te vale retirar los contenidos tan pronto tengas constancia de ellos, o tendrás que dar la cara por alguien que ni conoces.

Alguien escribió:
Tambien tengo debo decir que en ese mismo post no solo se borro las innegables pruebas de que mintieron con unas mediciones, sino que ademas de eso se borraron mas cosas que no tenian nada que ver con las mediciones, a eso yo le llamo censura, es... no sacar lo que no interesa, auralex os pincho y pasasteis por el aro, por intereses personales evidentemente, no hace falta llamarlo "siniestros intereses personales" pero no dejan de ser intereses personales.

A donde quiero ir a parar, es a que si yo dirigiera hispasonic, seguramente no seria ni una decima parte de lo que es, pero tambien tengo claro que me pasaria por el forro tener un banner de auralex o no, y ellos no estarian por encima de los usuarios, a los que tengo que cuidar es a los usuarios, no a los banners, porque si cuido a los usuarios habra banners, al menos es mi forma de pensar.


En fin, yo alucino... primero por cómo las teneis guardadas algunos, y segundo por las películas que se pueden llegar a montar sin tener conocimiento alguno de los detalles, simplemente improvisando sobre la marcha. Podría extenderme mucho, empezando por la "menudencia" de que se borró UNA FRASE de menos de una línea y no "las innegables pruebas" de nosequé... pero me limito a decir que todo eso es falso, de arriba abajo. Una pura invención. Y... ¿de qué banners de Auralex estás hablando, hombre?
Subir
RIMSHOT
#74 por RIMSHOT el 30/09/2007
A ver lo que tarda en cerrarse este hilo.
Subir
AlexSinth Baneado
#75 por AlexSinth el 30/09/2007
Vamos a ver... pero tu tienes conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada (en este caso el tema auralex) es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización ?

Yo creo que no, es algo publico, sacado de otro foro, y completamente cierto, es objetivo, puesto que las pruebas las hacen los usuarios, y no la empresa a la que le interesa vender, es demostrado, puesto que demuestran que las medidas de auralex son "inexactas" por decirlo suavemente, y es publico porque cualquiera lo puede leer, y para colmo ellos mismos han rectificado, tu que eres de leyes lo sabes mejor que yo, que lo que ponia en esos post no era ilicito ni de lejos, sobre la diligencia... me gustaria saber el tiempo que paso desde que os dio el toque y se retiraron los post que no les gustaban a ellos, seguro que se borraron mucho mas rapido que otros post que eran de verdad "peligrosos" pero que sin embargo no habia ningun interes por medio.

De lo que pones sobre ley, creo que se entiende muy bien, si estas al corriente de algo ilicito tienes responsabilidad, si no estas al corriente no tienes responsabilidad, es asi de sencillo, si es ilicito ya te lo diran, pero que te lo digan no significa que realmente sea ilicito, y en este caso en concreto es evidente que no es ilicito.


Sobre "como os las teneis guardadas algunos..." nada mas lejos de la realidad, yo solo expuse un caso que a mi personalmente me molesto mucho, y deduje que no era el unico que pensaba asi.

Sobre lo de inventarse las cosas sobre la marcha... va a ser que no, todo lo que yo pensaba sobre ese caso es lo que puse arriba, y tu lo has confirmado, "nos dijeron que lo quitaramos y lo hicimos", tanto lo de las mediciones como otras cosas que se ve que no les gustaba a la empresa que pagaba un banner, entiendo que uno no se puede meter en litigios por doquier, pero esque esta clarisimo que ese caso ni era ilicito ni nada por el estilo, la propia auralex rectifico, entonces solo llego a la conclusion de que por el hecho de pagar un banner tienes el derecho de recortar todos los post que hablen mal de ti, por mucho que lo que se hable sea verdad y uno mismo lo reconozca, y eso es lo que me molesta.

Si, tienes razon en que no se los detalles, para el caso no parecen muy relevantes, pero si quieres darlos mejor, igual sabiendo todos los puntos lo veo desde otro punto de vista.

Limitarse a decir que eso es falso cuando arriba pones que se quejaron y por eso borrasteis los posts..... ejem


Saludos!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas