Ai mis lluuuuuuuu

AlexSinth Baneado
#91 por AlexSinth el 30/09/2007
Soyuz escribió:
AlexSinth escribió:


Alguien escribió:
Que donde estan? pues estaran donde vayan a parar los post que borrais porque no os interesan, esta claro que ahora en la web no existen, por y para eso los borrasteis, pero hay que tener mucho morro para decir ahora que eso no ha existido, y yo no haria esa afirmacion muy alta, porque igual aparece la sorpresa de que alguien guardo esos post antes de que se borraran, y se ve claramente muchas cosas, te repito que a mi no me dejes como mentiroso.


Soyuz escribió:
Insisto: que aparezcan esos "alguien". Con acusaciones de este tipo no me valen los "igual aparece la sorpresa" o "los mensajes 'estarán' donde vayan a parar...". ¿De qué mensajes estás hablando? Porque si solo son "suposiciones" tuyas, mejor guárdatelas antes de acusar en falso.
Alguien escribió:


Editastes el mensaje cuando yo estaba escribiendo el ultimo y no decias eso exactamente, y reitero que me molesta muchisimo quedar como mentiroso o como alguien que habla bajo suposiciones, por ello me veo obligado a responder, ojala sea la ultima respuesta mia en este post.

No acuso en falso en absoluto, puedo demostrar facilmente que no solo se borro una frase de media linea en este post, sino que se borraron post enteros mios que nada tenian que ver con las mediciones en este hilo, trampas-esquina-para-graves-tutorial-t158235.html asi que ni acuso en falso ni son suposiciones, es algo verdadero que puedo demostrar en cualquier momento.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caraborso
#92 por caraborso el 30/09/2007
#-o Estoooo....me sorprende que alguien me considerara un cerebro..., lo cual agradezco, pero honestamente siempre presumí de ser el cateto de turno o fontanero de sonido con ganas de aprender cosas y más cosas a diario... No sé en qué clase de discusiones andais metidos ahora con todo el lío de tal o cual empresa, y de hilos borrados..., pero al menos, en lo que a mí concierne, trataré de aportar alguna luz al respecto de porqué dejan de postear algunos:
EN MI CASO..., dejé de postear porque uno entra en un foro o en otro, para aprender o aportar cosas a otras personas..., (ya hubiera querido tener internet y foros de este tipo hace casi 30 años, cuando estaba empezando) y de repente cualquier hilo se convierte en un mal rollo o discusión, por sistema. Un día te vale, y dos también...pero por sistema..., lógicamente uno se acaba aburriendo de discusiones sistemáticas y deja de postear. Si encima ves como faltan al respeto a otras personas, o incluso a uno mismo..., pues hace mutis por el foro (nunca mejor dicho) y a otra cosa.
Si a eso le unimos que los verdaderos cerebros (Sinthy, Chus...esa gente que sabe de verdad) dejan también de postear, pues hace que los que gente de cierto nivel no encuentre aliciente para seguir. Esto debiera mantenerse como una cadena..., si se rompe un eslabón...., se puede sustituir, pero si van desapareciendo eslabones....
Deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica y tratar de evitar las discusiones que no llevan a nada, huir de la confrontación y la falta de respeto a terceros, y en definitiva, estar aqui para aportar cosas, hablar del espacio sideral o lo que haga falta, siempre con la idea de aprender, aportar, o sencillamente, pasar un buen rato, con gente afín. Me parece que esa es la madre del cordero: pasar un buen rato con gente que comparte lo que haces.

Bueno, volviendo al hilo, es cierto que uno se puede enfadar concretamente por algo..., pero eso acaba pasando. Si no se vuelve a postear, es..., o porque no se tiene tiempo, o al menos, tanto tiempo como antes (familia y esas cosas....) o porque no encuentra hilos en los que pueda participar. A mí me ha pasado un poco ambas cosas..., escasez de tiempo y desinterés en los temas, a parte de ir acomodándome al nuevo formato..., aunque puedo asegurar que sigo la página con interés.

Bueno, creo que si moderamos un poco las formas, evitamos discusiones sistemáticas, mantenemos un buen clima de cordialidad y buen rollo entre gente afín, tratamos de aportar cosas a los hilos evitando el "yo se mas que nadie", etc, etcétera ( y un montón de cosas más que habrán pensado los moderadores y creadores de la página para mantener el interés de la misma), pues conseguiremos entre todos que la gente no se aburra, no se vaya, ni consedere la página el corral de salsa rosa en versión audio.

A mí este FORO siempre me ha parecido muy interesante, y un acierto . Y más completo que otros que conozco, que si bien "aparentemente" son más técnicos, me parece que son más incompletos en cuanto a recursos y temáticas que Hispasonic.
Que siga siendo más o menos interesante depende de nosotros.
En lo que a mí concierne, trataré de dejarme ver más por aqui..., y a ver si alguno me enseña a usar el samplitude+PC que me tiene loco (tantos años de analógico y protools+MAc, para acabar cambiando al final de soft y SO)... Ah...!! ¿Hay por aqui algun experto en Sadie???? (pero de los antiguos....el classic....)Socorro!!
Jejejejeje.....al final me ha salido un rollazo de esos largos....como siempre..... Salu2 :wink:
Subir
jerriman,s
#93 por jerriman,s el 30/09/2007
:arrow:
Subir
undercore
#94 por undercore el 30/09/2007
hay cosas en esta web que nunca cambian 8)
Subir
Eduardoc
#95 por Eduardoc el 30/09/2007
Cuanto tiempo Caraborso..... bienvenido otra vez..... =D>
Subir
undercore
#96 por undercore el 30/09/2007
el perro orejon...mi memoria fotografica sigue bien pese a las alcoholizadas :lol:
Subir
Hispasonic mod
#97 por Hispasonic el 30/09/2007
Muchas gracias caraborso, estudiaremos tu post linea por linea y sacaremos conclusiones.
Subir
gigatron
#98 por gigatron el 30/09/2007
Bueno, yo abrí el post y no puedo dejar de sentirme un poco culpable de cómo ha acabado.
Me ahorraré mis conclusiones, que poco importan, pero si algo me ha quedado claro es que así se soluciona poco.

Pienso que todos (moderadores y usuarios) deberíamos adoptar una actitud más constructiva para que estas cosas no pasen. Me parece que si alguno de estos lee este post aun tendrán menos ganas de volver.

Y lo que más me preocupa es el desencuentro que percibo entre moderadores y usuarios. Unos y otros se necesitan para que esto vaya bien: cuanta más gente con conocimientos haya = más calidad, más banners, más visitas...todo está relacionado.

Me da la impresión que a los moderadores no les preocupa demasiado la falta de esta gente. No lo entiendo. De hecho, aluden a la cantidad de visitas y a dar menor importancia a los foros, que son ciclos, etc.

Parece que todo seguirá igual. Lástima.



En fin... Caraborso ha vuelto con toda su grandeza!! ¿Cuánto durará?
Subir
Teto Ruiz
#99 por Teto Ruiz el 30/09/2007
santigt escribió:
Ahhhh ejjejeej carajo ya me di cuenta de por donde vas TETO, coño no entendía esa susceptibilidad jejejee, menos mal que ahora miré detenidamente,porque la verdad no entendia tus formas jejeje, es que eso de los clones me trae de cabeza, lo bueno de tener un solo nick es que no tienes que recordar las "potras" que sueltas por otros sitios ejejje.
Que pequeña es la red Teto, que pequeña.

Saluditos

Me he comprado una falda escocesa que me queda de maravilla....

Un abrazo chavalote.
Subir
Prong
#100 por Prong el 30/09/2007
A mi también me ha pasado ultimamente he dejado de postear en offtopic porque no encuentro hilos que me interesen, y para entrar y soltar las chorradas de turno paso, despues de un año en un foro como hispasonic uno madura, y ya no suelta chorradas como al principio o a discutir con la gente como lo hacia antes, ahora todo lo contrario, siempre intento escribir en hilos de interes personal y no soltar la chorrada de turno, no se si muchos os habreis dado cuenta de eso por parte mia, a ver si los demas presentes hacei eso y preocuparos mas por cosas importantes y no tantas chorradas.
Subir
sopothetocho
#101 por sopothetocho el 30/09/2007
Alguien escribió:
a ver si los demas presentes hacei eso y preocuparos mas por cosas importantes y no tantas chorradas.


Ten cuidado con lo que dices... a lo mejor para mi son chorradas lo que tu comentas pero no me meto contigo, no te metas con los demas, que esa es una mania muy fea [-X

Y joder, habras madurado y todo eso que te cuentas, pero podrias haber aprendido ortografia en lugar de eso... menudos gazapos que te metes neng!
Subir
Xagutxo
#102 por Xagutxo el 30/09/2007
Pues... la verdad... a mi me parece otra famosa flame war... de las que unos se calientan y empiezan a despotricar y todo se sale de madre...

aportando constructivamente... Cada vez que hay cambios... hay problemas... siempre ha pasado eso de "antes era mas bonito"... "antes era mas funcional"... "no me llegan los privados (jejejejeje)...

Pero hay que afrontar que los cambios son para intentar mejorar y no para fastidiar ni chinchar a "gurus"... "cracks"... ni "mentes privilegiadas"...
Si hay cracks que desaparecen pues tendran sus motivos.. el que sea y seran motivos tan validos como cualquier otro:
-falta de tiempo
-falta de interes
-problemas personales con gente del foro (yo esto lo entiendo a la perfeccion... somos muchos y logicamente no podemos llevarnos todos bien... siempre hay roces y malinterpretaciones)
-todas las anteriores...

En mi caso... hace tiempo que no posteo de la misma forma ni mantengo contacto con gente maravillosa que he conocido aqui... por que no me da la vida... y ahora tengo un poquito de tiempo para poder retomar algo de contacto... pero tampoco se cuanto va a durar...

Tambien tengo que decir que cada vez que vuelvo al foro de teoria musical (mi verdadera casa de estudio) veo mas nivel y no al contrario... me encanta ver a gente como Mikeldi o Shardik debatir y hacerme pensar (ademas de buen rollo)... y puedo lamentar que Robakun no escriba mas a menudo en ese foro (con lo didactico que era...)... pero en fin... como se ha dicho y recalco... todo son ciclos que ya se han visto mas de una y dos veces en este foro...

Yo creo que cada 6 meses toca el tipico post de "hispasonic es ahora mas aburrido que antes..."... Pero tambien creo que es labor de todos el que hispa este ahi arriba... si no tengo nada que aportar lo siento... pero tampoco puedo obligar a los demas a convertir esto en un foro acorde con mi pensamiento... cada cual "vive" hispa a su manera al fin y al cabo...

Sobre la labor de moderacion... pese a quien pese Xabi tiene razon... el es el ultimo responsable... y siempre es preferible borrar algo a tiempo que ganar un pleito.
Y CONSTE que digo "ganar"... aunque uno tenga razon... un pleito es una cosa muy seria y una putada para el que lo sufre... porque los demas estamos muy a gusto sentaditos en nuestra casa escribiendo desde un teclado... pero el que va a juicio es una persona de carne y hueso que DEBE ir... repito.. aunque ese pleito lo tenga ganado de antemano... asi que no hablemos de la posibilidad de perder un pleito.

nox vemos en los topics.
Subir
Prong
#103 por Prong el 30/09/2007
Creo que no te he señalado con el dedo ni me he metido contigo, lo he dicho para todos cosa que me incluyo, en fin pasod e seguir escribiendo auqi, pa variar, y evutar discusiones absurdas, otro hilo que dejo de escribir por mas de lo mismo, y si tienes problemas con mi ortografia pasa y ya esta, creo que todos nos equivocamos en pulsar las teclas del ordenador por lo rapido que intentamos escribir aveces, me desaparesco deeste hilo.
Subir
sopothetocho
#104 por sopothetocho el 30/09/2007
No me has señalado a mi con el dedo ni falta que hace, nos has señalado a todos como si tu fueras el unico que escribe cosas interesantes, vamos hombre, que sabras tu lo que es o no "interesante" para cada uno, lo que te digo es que no llames "chorradas" a lo que para otros pueda ser "interesante" que eso es muy feo [-X

Y deberias intentar escribir mas lento si con eso mejoras tu ortografia, que enserio hace daño a la vista... (y mira que yo tambien tengo faltas, pero joder! tu ya te pasas...)
Subir
MaryPoppins
#105 por MaryPoppins el 30/09/2007
HispaSonic escribió:
Muchas gracias caraborso, estudiaremos tu post linea por linea y sacaremos conclusiones.



Esperemos que las saquen también los que se hacen llamar sabios a sí mismos y lo único que hacen, en lugar de disfrutar y aprender, es quejarse de todo. la clave para seguir aprendiendo es darse cuenta de que no se sabe nada.

Ya se que no es de mi incumbencia pero alucino como se atreve la gente a opinar sobre la forma de llevar un negocio y a hablar sin conocimiento de causa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas