Ai mis lluuuuuuuu

RIMSHOT
#76 por RIMSHOT el 30/09/2007
Soyuz escribió:
Traduciendo: si tienen conocimiento efectivo y no han retirado los datos con diligencia, son responsables. Es decir, que más te vale retirar los contenidos tan pronto tengas constancia de ellos, o tendrás que dar la cara por alguien que ni conoces.

En fin, yo alucino... primero por cómo las teneis guardadas algunos, y segundo por las películas que se pueden llegar a montar sin tener conocimiento alguno de los detalles, simplemente improvisando sobre la marcha. Podría extenderme mucho, empezando por la "menudencia" de que se borró UNA FRASE de menos de una línea y no "las innegables pruebas" de nosequé... pero me limito a decir que todo eso es falso, de arriba abajo. Una pura invención. Y... ¿de qué banners de Auralex estás hablando, hombre?


A lo primero: no te diste demasiada prisa en cierta ocasión para cerrar un post en el que se plagiaba una obra publicada. Si no recuerdo mal pasaron 2 ó 3 días por lo menos desde que tuviste conocimiento. Y no se cerró el post por el tema del plagio, se cerró cuando alguno se salió de madre y por la tangente.

A lo segundo: yo también podría extenderme muchísimo.

Ahí tienes las pruebas:

http://www.auralex.com/testdata/test/lenrd.pdf
http://www.recording.org/ftopict-16814-.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#77 por AlexSinth el 30/09/2007
que se borro solo una frase???????????????????????????????????




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
santigt
#78 por santigt el 30/09/2007
Tetoexp escribió:
santigt escribió:
Hace poco echaban las campanas al vuelo de que Hispasonic se comia a Gearslutz... y creo que es cierto pero no por contenidos,ni por nivel... de sobra sabemos que lo que nos para es la pereza del idioma.

Tú lo has dicho, la pereza del idioma, para los que sabemos inglés es un foro de alto nivel, en términos generales mucho mayor que el que se mueve aquí.

My bedroom studio tiene algunas cosillas buenas, pero no llega al nivel de Gearslutz, de hecho he visto a gente de hispa en esa página diciendo que hispa es una porquería comparada con algunos foros ingleses, esto es veridico y demostrable (me refiero al comentario de algun usuario de hispa).Un saludo.



Que sutil y delicado eres Santigt.



No sé que es lo que te molesta de mi comentario, he hablado claro, sin decir mentiras, lo que digo es cierto, yo lo he visto y leido con mis ojos. Creo que un hombre hecho y derecho debe hacerse cargo de lo que dice por otros lugares y más cuando en esos lugares usa el mismo nick que en hispa. Si alguien piensa una cosa que después no es capaz de mantener ante nadie, dudo que se tengan pantalones. No se trata ni de delicadeza ni de sutilezas, se trata de decir verdades ¿no "teto"? :wink:

Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#79 por Teto Ruiz el 30/09/2007
Alguien escribió:

Creo que un hombre hecho y derecho debe hacerse cargo de lo que dice por otros lugares y más cuando en esos lugares usa el mismo nick que en hispa.

Flipo con tus potras =D>
Subir
sopothetocho
#80 por sopothetocho el 30/09/2007
Y si es verdad?
Subir
Teto Ruiz
#81 por Teto Ruiz el 30/09/2007
Briar escribió:
Se parte de un error de base y es que Hispasonic no es un foro donde sólo se reúnen profesionales... Indagando por ahí entro en muchos foros en inglés y el tono y el nivel es muy parecido al nuestro excepto en esos tres o cuatro foros donde sólo se habla de la Palabra Técnica de Dios y tampoco es que se pongan muy de acuerdo, la verdad... A mí me parece que si sólo quieres relacionarte con gente de muy alto nivel o eso parece lo tienes muy fácil, pero tampoco se puede infravalorar a los demás que lo mismo uno se equivoca...

Esta es la madre del cordero.
Subir
santigt
#82 por santigt el 30/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Creo que un hombre hecho y derecho debe hacerse cargo de lo que dice por otros lugares y más cuando en esos lugares usa el mismo nick que en hispa.

Flipo con tus potras =D>


No entiendo por dónde vas la verdad, si yo te digo algo, te lo digo aqui y alla y en este foro y en el otro, a eso me refiero. Lo menos que puede tener un tio son los pantalones para mantener lo que dice y no tirar la piedra y esconder la mano.
Por cierto ¿ya aprendiste a hablar ingles? :wink:
Subir
santigt
#83 por santigt el 30/09/2007
Ahhhh ejjejeej carajo ya me di cuenta de por donde vas TETO, coño no entendía esa susceptibilidad jejejee, menos mal que ahora miré detenidamente,porque la verdad no entendia tus formas jejeje, es que eso de los clones me trae de cabeza, lo bueno de tener un solo nick es que no tienes que recordar las "potras" que sueltas por otros sitios ejejje.
Que pequeña es la red Teto, que pequeña.

Saluditos
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 30/09/2007
Alexsinth, no sabes de qué estás hablando; probablemente lo haces de oídas. ¿Quieres que te haga una lista de los hilos de Hispasonic donde se critica a Auralex y se dan alternativas? Mejor búscalos tú. ¿Dónde está esa supuesta "intervención general" de los mensajes que critican a anunciantes? Y por favor, no vuelvas a nombrar e implicar a empresas en tus películas, porque las estás "estrenando" en este foro, que es público, y nos puedes meter en líos, como ya he dicho. Dejad vuestras "teorías de investigación" sobre "implicados" para esas charlas de MSN por favor. Evidentemente no voy a nombrar la empresa, pero hazte un favor: busca el banner de esa empresa en Hispasonic. Probablemente encuentres antes a Wally que al banner. ¿Y si no hay banner, entonces cómo hay intereses particulares? Sí... un absurdo. Pero aparte, oye... a tí te parece normal discutir aquí de quién son estos o aquellos banners de Hispasonic? Por qué no vais a hacer estas cosas a las revistas y foros ultratécnicos de los que estáis hablando, a ver cómo os reciben?

Y... ¿por qué estamos hablando de todo esto en un hilo que se refería a una supuesta "fuga de cerebros"?

RIMSHOT saca otro tema distinto: si tardé en borrar no sé qué cosa. También se pregunta cuánto tardaré en cerrar el hilo. Y ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo: esto es un hilo-disparadero, como ya he visto otros en el pasado, y aquí os importa bien poco si a la web le pasa esto o aquello o si se puede mejorar o no. Como en hispa se permiten estas cosas, os quedáis a gusto de tanto en tanto. Pues ok.

Por cierto: podría cerrar el hilo tan rápido como en ese foro de recording.org que has puesto -tiene gracia-.... visto lo visto, se me ha ocurrido que podéis probar a abrir hilos como este en esos foros de alto nivel, y luego medimos quién cierra más rápido y comprobamos si hay tanta censura en hispasonic...

Eso si, no dudéis que si se siguen haciendo acusaciones del tipo "creo de que..." dando nombres de empresas o personas, me cargaré el hilo y lo que haga falta... que sobre eso, ya estamos curados de espanto aquí en hispa y los que pagamos el pato somos nosotros.
Subir
Prong
#85 por Prong el 30/09/2007
En fin yo flipo con la peña, se la va mucho la olla, se preocupan por pijadas, que si cerraron este hilo por esto, o porque echaron aeste, o cuestiones que no vienen al cuento, etc, etc, la cosa e sque siempre estais discutiendo pijadas la mayoria, por eso la mayoria de las veces paso de postear en hilos.

Lo que deberiais de hacer mas y me incluyo de ayudar en como seguir mejorando la pagina, lo que le falta lo que se puede solucionar cosas, o detalles insignificantes que pueden parecer pijadas y muchos no os dais cuenta pero alomejor otros si, lo unico que estais haciendo es criticar y sacar los trapos sucios nada mas, cosas que pasaron en su dia y hoy por hoy no vienen a cuento, en vez de tanto rajar hacia los moderadores o quienes lleven la pagina, lo hacen de la mejor manera posible, deberiais dedicaros mas a ayudar y a seguir que todo esto siga en funcionamiento por mucho tiempo mas.
Subir
AlexSinth Baneado
#86 por AlexSinth el 30/09/2007
Soyuz escribió:
Alexsinth, no sabes de qué estás hablando; probablemente lo haces de oídas.


Vamos a ver, a mi ni me dejes de ignorante ni me dejes de mentiroso, se de lo que hablo, y todo lo que digo es cierto y esta comprobado, asi que no te hagas el loco Xabi, que ya esta bien.


Soyuz escribió:
¿Quieres que te haga una lista de los hilos de Hispasonic donde se critica a Auralex y se dan alternativas? Mejor búscalos tú.


No me hagas hablar, porque hay mas de un hilo que se permite a los anunciantes de banners usar los foros para intereses personales de la empresa, y no se ha hecho nada, eso si, cuando una empresa ajena quiere vender algo en el mercadillo bien que se le corta el rollo rapido.


Soyuz escribió:
¿Dónde está esa supuesta "intervención general" de los mensajes que critican a anunciantes?


Que donde estan? pues estaran donde vayan a parar los post que borrais porque no os interesan, esta claro que ahora en la web no existen, por y para eso los borrasteis, pero hay que tener mucho morro para decir ahora que eso no ha existido, y yo no haria esa afirmacion muy alta, porque igual aparece la sorpresa de que alguien guardo esos post antes de que se borraran, y se ve claramente muchas cosas, te repito que a mi no me dejes como mentiroso.

Soyuz escribió:
Y por favor, no vuelvas a nombrar e implicar a empresas en tus películas, porque las estás "estrenando" en este foro, que es público, y nos puedes meter en líos, como ya he dicho.


Peliculas???? peliculas las que te tienes que montar tu, haciendote el loco sobre todos los temas que no te interesan, yo las unicas empresas que he nombrado son auralex creo que ni una empresa ni otra las estoy "estrenando" yo, de una se ha hablado largo y tendido (ya se encargaron de hablar bien de ella y borrar lo que no interesaba) y la otra pago un banner, con lo cual yo no estreno nada.


Soyuz escribió:
Dejad vuestras "teorías de investigación" sobre "implicados" para esas charlas de MSN por favor. Evidentemente no voy a nombrar la empresa, pero hazte un favor: busca el banner de esa empresa en Hispasonic. Probablemente encuentres antes a Wally que al banner. ¿Y si no hay banner, entonces cómo hay intereses particulares?


Pero que poca vergüenza hay que tener para decir eso, estas diciendo que no tenia un banner en hispasonic? esto ya se sale de madre.

Soyuz escribió:
Sí... un absurdo. Pero aparte, oye... a tí te parece normal discutir aquí de quién son estos o aquellos banners de Hispasonic? Por qué no vais a hacer estas cosas a las revistas y foros ultratécnicos de los que estáis hablando, a ver cómo os reciben?


Yo en ningun momento he hablado de revistas ni foros ultratecnicos, si no te has dado cuenta leeme por favor, yo lo unico que intentaba era explicar una actitud de hispasonic que a mi me molesto, y no soy el unico, y explicar que por esas pequeñas cosas quiza los "gurus" se vayan, porque no son gente que permita esas tonterias, tu has sido el que has empezado a hacerte el loco y a intentar dejarme como mentiroso, y eso no lo permito.

Soyuz escribió:
Y... ¿por qué estamos hablando de todo esto en un hilo que se refería a una supuesta "fuga de cerebros"?


Si no te has dado cuenta, te lo explico, hablamos de esto porque es muy probale que con estas actitudes de hispasonic los "gurus" no se sienten muy agusto, tienen poco que aprender de la web, y por eso no toleran tonterias del tipo, esto no me interesa, pues lo borro, aquello no me interesa, pues me hago el despistado y punto, por eso estamos hablando de todo esto.

Soyuz escribió:
RIMSHOT saca otro tema distinto: si tardé en borrar no sé qué cosa.


Tu sabes perfectamente a que se refiere Rimshot, no te hagas el loco.


Soyuz escribió:
También se pregunta cuánto tardaré en cerrar el hilo.


Yo tambien me lo pregunto, puesto que por cosas mas pequeñas se han cerrado hilos.


Soyuz escribió:
Y ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo: esto es un hilo-disparadero, como ya he visto otros en el pasado, y aquí os importa bien poco si a la web le pasa esto o aquello o si se puede mejorar o no. Como en hispa se permiten estas cosas, os quedáis a gusto de tanto en tanto. Pues ok.


Para nada, si a mi no me importara hispa no estaria aqui posteando, y yo no me quedo agusto, yo agusto me quedaria si mis quejas o las cosas que me molestan de la web se solucionaran, y no te hicieras el loco sobre temas que no te interesan, me siento ofendido con esa actitud hacia los usuarios de hispasonic.

Soyuz escribió:
Por cierto: podría cerrar el hilo tan rápido como en ese foro de recording.org que has puesto -tiene gracia-.... visto lo visto, se me ha ocurrido que podéis probar a abrir hilos como este en esos foros de alto nivel, y luego medimos quién cierra más rápido y comprobamos si hay tanta censura en hispasonic...


Mira Xabi, a mi personalmente me trae sin cuidado lo que duren los hilos en recording.org, sabes porque? porque yo no entro ahi, y me trae sin cuidado lo que alli ocurra, a mi lo que me importa es lo que ocurre aqui, que es donde entro a diario.

Soyuz escribió:
Eso si, no dudéis que si se siguen haciendo acusaciones del tipo "creo de que..." dando nombres de empresas o personas, me cargaré el hilo y lo que haga falta... que sobre eso, ya estamos curados de espanto aquí en hispa y los que pagamos el pato somos nosotros.


En el tema de auralex no es un "creo que" si lees bien veras que la propia auralex rectifica, asi que no sigas confundiendo a la gente sobre lo que paso en ese tema, porcierto, eso de que borrasteis una nimiedad que era una frase que no ocupaba ni media linea, es absolutamente falso, yo no hable en absoluto en ese hilo sobre las mediciones, y se me borraron post enteros, ya te digo, igual hay sorpresas y alguien tiene guardado todo el hilo original antes de que se borraran los post que no interesaban y asi podemos comparar lo que se borro y lo que no, y asi ver claramente que no es cierto eso de que se borro una frase de media linea.


P.D. Prong, reitero lo que digo arriba, para mi no son pijadas, y creo que casos y actitudes como esos tienen mucho que ver en la "fuga de cerebros", si tu no lo crees asi, yo respeto al 100% tu opinion.


Saludos.
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 30/09/2007
AlexSinth escribió:
Vamos a ver, a mi ni me dejes de ignorante ni me dejes de mentiroso, se de lo que hablo, y todo lo que digo es cierto y esta comprobado, asi que no te hagas el loco Xabi, que ya esta bien.


Ni ignorante ni mentiroso, pero evidentemente mal informado.

Alguien escribió:
No me hagas hablar, porque hay mas de un hilo que se permite a los anunciantes de banners usar los foros para intereses personales de la empresa, y no se ha hecho nada, eso si, cuando una empresa ajena quiere vender algo en el mercadillo bien que se le corta el rollo rapido.


Perdona pero no sé de qué estás hablando y estás haciendo acusaciones muy graves... cítame esos hilos por favor. Y en el mercadillo se les cortan las alas a todas las empresas, ajenas o no, que para algo es una zona de particulares.

Alguien escribió:
Que donde estan? pues estaran donde vayan a parar los post que borrais porque no os interesan, esta claro que ahora en la web no existen, por y para eso los borrasteis, pero hay que tener mucho morro para decir ahora que eso no ha existido, y yo no haria esa afirmacion muy alta, porque igual aparece la sorpresa de que alguien guardo esos post antes de que se borraran, y se ve claramente muchas cosas, te repito que a mi no me dejes como mentiroso.


Insisto: que aparezcan esos "alguien". Con acusaciones de este tipo no me valen los "igual aparece la sorpresa" o "los mensajes 'estarán' donde vayan a parar...". ¿De qué mensajes estás hablando? Porque si solo son "suposiciones" tuyas, mejor guárdatelas antes de acusar en falso.

Alguien escribió:
Pero que poca vergüenza hay que tener para decir eso, estas diciendo que no tenia un banner en hispasonic? esto ya se sale de madre.


Poca verguenza dice... TENÍA, sí.. TENÍA, hace bastante, tú lo has dicho. ¿Crees que sufrimos presiones de un anunciante que ya no está?

En fin: a lo vuestro, qué quieres que te diga?
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 30/09/2007
Y deja de nombrar a esa empresa por favor, que no tiene nada que ver. Vale ya.
Subir
AlexSinth Baneado
#89 por AlexSinth el 30/09/2007
Hola de nuevo Xabi.

Soyuz escribió:
Poca verguenza dice... TENÍA, sí.. TENÍA, hace bastante, tú lo has dicho. ¿Crees que sufrimos presiones de un anunciante que ya no está?


No pongas palabras en mi boca, yo no he dicho en ningun momento que sufrais presiones (yo no estoy al corriente de todo lo que sucede en hispasonic, estoy al corriente de ese caso porque me afecto directamente), pero si digo que las habeis sufrido y habeis aceptado, tu mismo lo has confirmado.

Soyuz escribió:
Se eliminó una afirmación sobre supuestas falsedades en mediciones de esa marca porque así se nos requirió,


Creo que cualquiera que sepa minimamente ingles y lea los dos links que pone Rimshot arriba, vera que no son "supuestas falsedades en mediciones", con lo cual sigo creyendo que se borro (borró, del verbo borrar, pasado) por intereses personales.

Soyuz escribió:

En fin: a lo vuestro, qué quieres que te diga?


Mira, no hace falta que digas nada, da igual, no tengo ganas de hablar mas del tema, yo no deberia de preocuparme por ello puesto que la web no es mia, y deberia emplear mejor mi tiempo, vosotros hacer lo que creais conveniente u oportuno, yo con que no se me trate de mentiroso y cosas asi me conformo.

A mi personalmente me interesa hispasonic, y tu lo sabes, y por eso postee y comente que no me parecia bien esto o aquello, porque creia que seria beneficioso para la web cambiar de actitud, si no lo veis asi, pues no pasa nada, seguid igual, la critica no era para hundir hispasonic ni quedarme agusto ni tonterias de esas, era simplemente para que tubierais en cuenta que esas cosas molestan a los usuarios, y yo os invitaba a cambiarlas, pero cada uno sabra como lleva su negocio.


Saludos!!!
Subir
katakraos
#90 por katakraos el 30/09/2007
yostuve aquí
:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas