Ai mis lluuuuuuuu

prosodio
#46 por prosodio el 29/09/2007
Hola a todos, yo nunca he sido de los que participo demasiado en el foro, aunque fui de los primeros en registrarme. Tengo que decir y agradecer a la gente de hispasonic (que es lo real) lo mucho que he aprendido aquí. Repito, hispasonic no es un ente lleno de sabiduría, sino la gente que lo forma, sé que esto es una obviedad pero a veces se nos olvida. En ese sentido, cada uno es libre de considerar que la gente que va llegando es menos interesante que la que estaba anteriormente. Cuando me refiero a menos interesante, lo digo en lo referente a la tematica para la cual está constituida este foro. En ese sentido, se echa de menos la participación de : Carmelopec, med II, rimshot, proty, caraborso, Vendaval, hal9000, synthi etc.... A dia de hoy, prefiero entrar mil veces antes en gearslutz, porque hay gente como chuck ainlay (mark knopfler) o tchad blake (sheryl crow, crowded house o suzanne vega) que han respondido preguntas a quien quisiera hacerselas. Eso ocurría antes en hispa y yo ya no (mirad el curriculum de un tio como caraborso), es así de claro. Probablemte, hispasonic se haya convertido en un foro para gente que empieza, lo cual no tiene nada de malo (yo estoy empezando eternamente). Las comparativas de la ultima controladora de no se que, me importan muy poco. Ultimamente me dedico a ir al buscador de foros, busco por usuario a la gente arriba citada y listo, como cada vez entran menos , yo también entro menos. No quiero menospreciar a nadie, porque todo el mundo tiene mucho que ofrecer, pero desde el punto de vista de la mezcla, matering etc... cada vez veo a gente menos interesante. Lo dicho, no no quiero ofender a nadie eh? No he tenido ningun problema con la moderación, ni nada de eso, pero este es mi punto de vista.


Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#47 por RIMSHOT el 29/09/2007
prosodio escribió:
A dia de hoy, prefiero entrar mil veces antes en gearslutz, porque hay gente como chuck ainlay (mark knopfler) o tchad blake (sheryl crow, crowded house o suzanne vega) que han respondido preguntas a quien quisiera hacerselas.


Esa es una gran diferencia.

Recuerdo haberlo planteado a la administración en el chat junto con otros usuarios, pero parece ser que no interesaba o no se podía hacer y realmente eso sí que captaría adeptos y mantendría el interés.
No sé si habrá sido porque se considere que en España no hay gente de ese pelaje o qué.

El caso es que contribuciones así para mí serían muy interesantes, seguro.

Pero claro, a todo un señor/a con esa experiencia no puedes andar preguntándole "¿qué micro me compro? ¿un Fame o un t.bone?
Subir
Briar
#48 por Briar el 29/09/2007
Probablemente a ellos le pase con nosotros lo que a nosotros con la gente que empieza, pero no nos lo dirán...
Subir
santigt
#49 por santigt el 29/09/2007
prefiero entrar mil veces antes en gearslutz

¿y quien no? ejje.

Es cierto, hay gente "de los grandes" moviendose por ese foro, la gente de Keane, The rasmus etc... amos nada que ver ejejje.

Un saludo.
Subir
Briar
#50 por Briar el 29/09/2007
También habría que distinguir entre quienes buscan aprender bien el oficio, no tanto lo que van a grabar, como los que -y es mi caso- no separamos las labores de estudio del productor, es decir, nos interesa la combinación...
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 29/09/2007
Alguien escribió:

prefiero entrar mil veces antes en gearslutz

Hace poco echaban las campanas al vuelo de que Hispasonic se comia a Gearslutz... y creo que es cierto pero no por contenidos,ni por nivel... de sobra sabemos que lo que nos para es la pereza del idioma.

Ni que decir tiene que aqui gente como Eduardoc, Texvo, Briar,Jorge Ruiz,Undercore y muchos mas estan siempre que los necesitas. He de decir que los que están son unas fieras, unos pedazos de profesionales y que siempre que se les busca están... (Hay muchos mas de los que he nombrado, no me vienen ahora sus nicks).
Rompo una lanza en favor de todos ellos.
Subir
calvo60
#52 por calvo60 el 29/09/2007
Queridos amigos yo personalmente soy un burrin atao a una estaca y no puedo ahondar en temas demasiado complejos o interesantes para aquellos que ya han adquirido un nivel y conocimientos mayores,por eso posteo mas habitualmente en oftopic y lo justo,creo que hispa ha sido y es una web de amateurs mayoritariamente,y por ello el gran numero de gente inexperta y nueva llega a agobiar y a cansar a aquellos que han ido adquiriendo mayor grado y nivel en los temas principales de la web.

Creo que hispasonic esta desbordado de gente como yo,que no evolucionamos porque los que mas saben y se suponia que habian de compartir sus esperiencias y conocimientos se estan agobiando y cansando:
dejan de postear hartos de siempre contestar las mismas preguntas, se avisa ya como norma del foro que antes de preguntar busquemos para no inundar el foro,pero la gente sigue posteando antes de buscar, y los mas veteranos aun se hartan mas,
se encuentran fuera de lugar dado que su nivel ya no
es para hispasonic,yo como soy aun profano no puedo contestar a muchos post ,puesto que mis conocimientos no dan para mucho,y creo que la respuesta tendra que darla alguien que sepa mas que yo
pero si ese alguien pasa de contestar porque eso ya lo ha contestado mil veces,pues ahi se rompe la cadena.

Ademas los mas veteranos se deben a su trabajo y a sus vidas,no todos tienen tiempo para estar horas en hispa,y los jovenes poco ocupados,musicos noveles y gente que empiezan y son la mayoria, ven vacio el foro de informacion de nivel.

Tambien hay que contar conque venimos del verano y la gente ha dedicado mas tiempo a salir: ,ir a conciertos o a la playa o piscina ,que a entrar en hispasonic a postear.

.
y como no:
la nueva remodelacion de la web que ha producido abandonos y paron general.

yo creo que ahora cara al otoño invierno,esto levantara un poco
la gente sale menos y se queda en casa calentita delante del ordenador con tiempo para postear en hispasonic,y para estar en nuestros home studios

tened paciencia y ser buenos con los que somos mas burritos


si no fuera por vosotros los que sabeis mas, nunca aprenderiamos nada para estar a vustro nivel y hacer esto mas interesate.

gracias y animo a todos.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 29/09/2007
Bueno, la verdad no sé a dónde nos lleva esta conversación.... me parecería un poco absurdo sacar el látigo de 9 colas y lamentarse de que el productor famoso X no postea en Hispasonic. Lo que nos faltaba... me quedo con las aportaciones más constructivas, las que proponen soluciones a problemas.

A la gente que sólo manifiesta su disgusto poco se le puede decir, son libres de hacerlo... se me ocurre que pasen por aquí de vez en cuando si les parece, y vean si los foros ganan o pierden interés para ellos. Como digo, hay ciclos muy claros. Todo esto es muy personal. Y nunca llueve a gusto de todos; eso está claro. Si algunos encuentran más satisfacción en foros anglosajones donde participan ciertas eminencias que tienen valor para ellos, pues qué se les va a decir... que visiten ese foro. A mi, personalmente, me gusta mucho más la variedad y la espontaneidad de Hispasonic y me resulta más divertido así.

Lo que sí tengo que hacer es desmentir algunas cosas que se han dicho y que, sencillamente, no son reales: no se postea menos que antes. La participación y las visitas han aumentado desde el cambio de sistema (en agosto). Siento contradecir, pero es un dato objetivo: son números.
Subir
santigt
#54 por santigt el 29/09/2007
Hace poco echaban las campanas al vuelo de que Hispasonic se comia a Gearslutz... y creo que es cierto pero no por contenidos,ni por nivel... de sobra sabemos que lo que nos para es la pereza del idioma.

Tú lo has dicho, la pereza del idioma, para los que sabemos inglés es un foro de alto nivel, en términos generales mucho mayor que el que se mueve aquí.

My bedroom studio tiene algunas cosillas buenas, pero no llega al nivel de Gearslutz, de hecho he visto a gente de hispa en esa página diciendo que hispa es una porquería comparada con algunos foros ingleses, esto es veridico y demostrable (me refiero al comentario de algun usuario de hispa).

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 29/09/2007
Que Hispasonic se come a Gearslutz (en numero de visitas) es otro dato real incontestable; otra cosa será el nivel que busquéis en un foro.
Subir
RIMSHOT
#56 por RIMSHOT el 29/09/2007
Soyuz escribió:
Que Hispasonic se come a Gearslutz (en numero de visitas) es otro dato real incontestable; otra cosa será el nivel que busquéis en un foro.


No se trata de ver quién la tiene más larga, por lo menos desde el punto de vista del usuario o por lo menos del mío. Pero si eso te contenta...
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 29/09/2007
santigt escribió:
he visto a gente de hispa en esa página diciendo que hispa es una porquería comparada con algunos foros ingleses, esto es veridico y demostrable (me refiero al comentario de algun usuario de hispa).


Ah pues qué bien, hay gente de hispa que dice eso en foros ingleses, entonces será verdad... en fin. Lo dicho: ¿a dónde pretendemos llegar con comentarios como este? Decís que me tomo mal las críticas... ¿cómo hay que tomarse que llamen "porquería" a tu foro? Si la idea es abrir un hilo poniendo a Hispasonic a los pies de los caballos, pues adelante, que aquí siempre se ha permitido de todo. Pero en mi opinión, esto no va a ninguna parte.

Si algunos de vosotros estáis tan a disgusto y no hacéis ninguna sugerencia para alcanzar un estado de cosas que os permita permanecer aquí, la única solución a corto plazo es que sigáis "el camino de los cracks", sin drama alguno. A mí no se me ocurre otra cosa... al resto ya les he dicho que estamos trabajando en una mejor organización y contenidos de Hispasonic. Si eso a vosotros no os vale, y tampoco aportáis alguna solución para acomodaros, no hay mucho más que hacer.
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 29/09/2007
RIMSHOT escribió:
Soyuz escribió:
Que Hispasonic se come a Gearslutz (en numero de visitas) es otro dato real incontestable; otra cosa será el nivel que busquéis en un foro.


No se trata de ver quién la tiene más larga, por lo menos desde el punto de vista del usuario o por lo menos del mío. Pero si eso te contenta...


A mí desde luego me place mucho que nos codeemos en popularidad con las mejores webs anglosajonas del sector, no lo dudes... Pero como he dicho en la misma frase que quoteas, si consideras que el nivel de Hispasonic no está a tu altura y has encontrado otros foros que te satisfacen, ya tienes el problema resuelto.
Subir
Teto Ruiz
#59 por Teto Ruiz el 29/09/2007
santigt escribió:
Hace poco echaban las campanas al vuelo de que Hispasonic se comia a Gearslutz... y creo que es cierto pero no por contenidos,ni por nivel... de sobra sabemos que lo que nos para es la pereza del idioma.

Tú lo has dicho, la pereza del idioma, para los que sabemos inglés es un foro de alto nivel, en términos generales mucho mayor que el que se mueve aquí.

My bedroom studio tiene algunas cosillas buenas, pero no llega al nivel de Gearslutz, de hecho he visto a gente de hispa en esa página diciendo que hispa es una porquería comparada con algunos foros ingleses, esto es veridico y demostrable (me refiero al comentario de algun usuario de hispa).Un saludo.



Que sutil y delicado eres Santigt.
Subir
RIMSHOT
#60 por RIMSHOT el 29/09/2007
Soyuz escribió:
RIMSHOT escribió:
Soyuz escribió:
Que Hispasonic se come a Gearslutz (en numero de visitas) es otro dato real incontestable; otra cosa será el nivel que busquéis en un foro.


No se trata de ver quién la tiene más larga, por lo menos desde el punto de vista del usuario o por lo menos del mío. Pero si eso te contenta...


A mí desde luego me place mucho que nos codeemos en popularidad con las mejores webs anglosajonas del sector, no lo dudes... Pero como he dicho en la misma frase que quoteas, si consideras que el nivel de Hispasonic no está a tu altura y has encontrado otros foros que te satisfacen, ya tienes el problema resuelto.


Vamos a ver Soyuz, no insistas en tergiversar y en darle la vuelta a todo y en poner en mi boca o en la de otros pensamientos tuyos.

No tengo ningún problema, esto es un divertimento y no afecta a mi vida laboral ni personal. Únicamente expreso mi opinión dentro de un hilo que abrió OTRO usuario y lo hago sin agresividad. El que dice que este foro no está a mi altura eres TÚ, que no se te olvide.

Se da la casualidad de que éste foro es el último que conocí, antes ya conocía los que se han mencionado y otros aunque mi participación activa es practicamente nula.

Sigo esperando una contestación a aquello que te planteamos en su día pero supongo que estoy considerado como un "usuario problemático" (esa frase que tanto te he leído) y no merezco respuesta.

Espero que no sigas buscándole los tres pies al gato en este asunto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas