Ai mis lluuuuuuuu

santigt
#196 por santigt el 07/10/2007
Sonido2 escribió:
Como alguien puede decir que santigt no es nadie???????

Es Santi el super mega pro, que sabe todo porque es pro. pero super. pro.



de buen rollo,

Sonido y sonido2.


De buen rollo no se a que viene tu comentario, no se que tiene que ver mi trabajo con la discusion con Teto.

Aparte de eso, tu seras estudiante, fontanero, panadero, lo que sea, tendras una profesion o algo, la cual puedes decir y nadie se te tira encima ¿no?, ¿por que yo por el hecho de decir que trabajo donde trabajo me tengo que tragar susceptibilidades, recelos y demás lindezas? ¿sólo por el hecho de serlo? ¿sólo por que otros no lo son?... en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santigt
#197 por santigt el 07/10/2007
Por cierto, otro megapunto para la moderación, esto ya parece un ghetto.
Subir
herrhafen
#198 por herrhafen el 07/10/2007
undercore escribió:
te lo cuento por privi...bueno, solo puedo contar lo que han escrito aqui, yo tampoco se de que iba la historia


No, si lo que han puesto aquí me había dado tiempo a leerlo, pero lo que quería ver eran los enlaces de las otras páginas de las que hablaban. :roll:
Subir
santigt
#199 por santigt el 07/10/2007
No hables muy alto, nos observan.
Subir
juls
#200 por juls el 07/10/2007
Tengo la sensacion de que este hilo esta pendiendo de un hilo :lol: valga la redundancia :mrgreen:
Subir
herrhafen
#201 por herrhafen el 07/10/2007
:secreto:
Subir
juls
#202 por juls el 07/10/2007
:-#
Subir
santigt
#203 por santigt el 07/10/2007
Y eso que hablaba de alguien que pone a parir a la pagina en otro lado, cuya discusion era solo mia y de el, pero no se, Soyuz, Xabi, Hispasonic tiene el dia inquisidor hoy.
Subir
Soyuz mod
#204 por Soyuz el 07/10/2007
Precisamente porque es algo solo vuestro y de el, deberíais llevarlo en privado en vez de insultaros publicamente, digo yo.
Subir
Mikolópez
#205 por Mikolópez el 08/10/2007
eduardoc escribió:
Por otro lado pasa como ha comentado Caraborso en sus últimos post, de gente muy principiante que viene de profesor a bacilar y pretender darle clases a quien tiene mucha experiencia y esto muchas veces cansa....


Ahí le has dao! Yo tengo la suerte de tener a Caraborso entre mis amigos de Cádiz y no sabéis cuanto se ha perdido con su ida.

Yo quiero mencionar a Gabriel Aulaga, nos dejó un estupendo artículo sobre funciones tonales y un buen número de interesantes reflexiones y análisis en los posts de teoría. =D>

No volvió a aparecer después de recibir insultos de todo tipo, faltaron agradecimientos y sobraron "sobrados".
Subir
Briar
#206 por Briar el 08/10/2007
De verdad que ya no sé si éste hilo va de exterminar a los que son pro o a los que no lo son, pero de exterminar a alguien seguro que trata... :(
Subir
Mikolópez
#207 por Mikolópez el 08/10/2007
Creo que, como siempre en off topic, llego un par de decenas de páginas tarde.

Imagen no disponible
Subir
katakraos
#208 por katakraos el 08/10/2007
exterminemos a esta...Imagen no disponible
Subir
santigt
#209 por santigt el 08/10/2007
Soyuz escribió:
Precisamente porque es algo solo vuestro y de el, deberíais llevarlo en privado en vez de insultaros publicamente, digo yo.


Bueno pues disculpame entonces por desenmascarar a TETO, TETOEXP,TETO RUIZ, que pone a parir A TU PAGINA en otros lados, y por haberlo dicho en TU PAGINA.
Subir
PepeNdragon
#210 por PepeNdragon el 08/10/2007
me parece que esto va a acabar como el rosario de la aurora :?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas