Ai mis lluuuuuuuu

Nico Suárez
#166 por Nico Suárez el 05/10/2007
Bueno hombre, mi frase igual es un poco parca y directa, pero vienen a decir todas lo mismo...su quereís lo adornamo sun poco diciendo florituras al nuevo usuario y así no se vaya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#167 por RIMSHOT el 05/10/2007
Qué diferencia hay entre un productor y un terrorista?

Con el productor no se puede negociar.
Subir
undercore
#168 por undercore el 05/10/2007
ja :D

ese lo habia oido...pero en vez de que con un productor con un tecnico de monitores :lol:

estos musicos :roll: de donde sacaran esas cosas :twisted:
Subir
walerandei mod
#169 por walerandei el 05/10/2007
kloniko escribió:
Este man sí que es un gurú, cuanta razón tiene y además hoy tampoco tiene mucho curro :juas:

Como dije en otro hilo, lo de "Lee nuestras normas de publicacion • Utiliza el buscador antes de hacer tu consulta" debería ponerse junto al botón "Nuevo Tema" pero bien arriba, junto a la cabecera para que quedara bien a la vista y redirigir al personal al buscador, supongo que algo haría.

Saludos


100% de acuerdo ...

Y hoy soy mas escueto porque si tengo curro! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#170 por walerandei el 05/10/2007
Briar escribió:
¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?

Dios no se considera un productor musical...



Si señor! Y con 2 cojones! :yeah:
Todavia me estoy partiendo el culo! :mrgreen: =D>
Subir
walerandei mod
#171 por walerandei el 05/10/2007
Ahora me pregunto ... si tanto le mola Gearslutz a la peña; porque no se quedan ahi? :D Quiero decir, parece que encontraron el foro ideal, no? :wink:
Subir
santigt
#172 por santigt el 05/10/2007
walerandei escribió:
Ahora me pregunto ... si tanto le mola Gearslutz a la peña; porque no se quedan ahi? :D Quiero decir, parece que encontraron el foro ideal, no? :wink:


¿Y quien te dice que no es asi? ¿ o te refieres a "quedarse ahi"=no volver a pasar por hispa?.

Hay otros usuarios que se ven mucho por hispa y la ponen a parir en paginas como My Bedroom Studio y, en principio, ni sospechas que piensan eso. En fin que hay mucho hipocrita suelto.

Un saludo.
Subir
santigt
#173 por santigt el 05/10/2007
walerandei escribió:
Briar escribió:
¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?

Dios no se considera un productor musical...



Si señor! Y con 2 cojones! :yeah:
Todavia me estoy partiendo el culo! :mrgreen: =D>


Perfectamente aplicable a muchos músicos.
Subir
RIMSHOT
#174 por RIMSHOT el 05/10/2007
walerandei escribió:
Ahora me pregunto ... si tanto le mola Gearslutz a la peña; porque no se quedan ahi? :D Quiero decir, parece que encontraron el foro ideal, no? :wink:


Entiendo que el ser usuario de un foro no implica exclusividad de militancia, o sí?
Subir
pop
#175 por pop el 05/10/2007
santigt escribió:
Hay otros usuarios que se ven mucho por hispa y la ponen a parir en paginas como My Bedroom Studio y, en principio, ni sospechas que piensan eso. En fin que hay mucho hipocrita suelto.


Ésto es cierto, en concreto me sé de uno, que se deja ver de vez en cuando por aquí, y que ya vi en otros sitios poniendo a parir a esta página, lo cual se me hace incomprensible... si no le gusta, no sé a qué diablos vuelve, pero bueno, halla cada uno con su película :D
Subir
santigt
#176 por santigt el 05/10/2007
Me alegra saber que no soy el unico que se ha dado cuenta de eso :D .
Subir
Briar
#177 por Briar el 05/10/2007
santigt escribió:
walerandei escribió:
Briar escribió:
¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?

Dios no se considera un productor musical...



Si señor! Y con 2 cojones! :yeah:
Todavia me estoy partiendo el culo! :mrgreen: =D>


Perfectamente aplicable a muchos músicos.




Sobre todo a Briar... Pero Briar es Dios, no productor musical... :mrgreen: :lol:
Subir
Hispasonic mod
#178 por Hispasonic el 05/10/2007
Por lo que veo de Gearslutz -que por cierto, es feo como un pecado-, tiene una categorización de foros que facilita un poco el debate entre "pros".

Una medida que se podria tomar es partir el foro de estudio en dos partes: Equipo y tecnicas pro, y Equipo y técnicas home-studio.

Pero no sé si estaríamos descarrilando la filosofía de hispa... no lo veo nada claro.
Subir
gigatron
#179 por gigatron el 05/10/2007
A mí nunca me ha gustado la subdivisión de los foros de Hispasonic.
Y sigo creyendo que los contendios de "en el estudio" y "principiantes" son demasiado similares, quizá porque el título da pie a preguntar en ambos sitios: yo tengo un "estudio" y a la vez soy principiante, así que a veces no se en cual postear para consultar algo.

Me gustaría más: "cacharros", otro de "técnicas de estudio" y otro de "producción profesional" o algo así. Se vería más clara la diferencia de temáticas y sería más fácil acudir a uno u otro según el caso.
En cuanto a lo de Gearslutz, me gusta su división: gear, pro y low. Si entras en cualquiera de ellos encuentras justo lo que esperabas.
En Hispa puedes entrar en "en el estudio" y encontrar preguntas de principiante mezcladas con debates sobre hardware, soft, tarjetas, micros... un revuelto que crea, a mi parecer, mucha confusión.

Y si no, ahí van algunos títulos de temas actuales, a ver si alguien diferencia claramente a qué sección pretenecen:

- crear patrones con EZDrummer (¿soft, informática musical, estudio, principiantes...?)
- Duda tecnica sobre el volumen en una mezcla (¿estudio, cubase?...)
- ¿Mac o Pc? (informática, Mac...???)
-Como exportar mezcla en Logic Pro 7??? (¿Logic?)
- Hardware VS Software ! (soft, hard???)



Pues eso.
Subir
texvo
#180 por texvo el 05/10/2007
hola:

yo creo que tal como se hizo hispamusicos se deberia hacer hispasonic-pro, una pagina aparte, quedaria muy bien. incluso con secciones de clases de pago, venta de canciones, material didactico, y de laboratorio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas