Ai mis lluuuuuuuu

Prong
#31 por Prong el 28/09/2007
Yo también hace tiempo he dejado de escribir, es siempre lo mismo, y para soltar las chorradas de siempre paso, siempre intento ayudar tambien, asi como me ayudaron ami amejorar en mi musica, que hasta el dia de hoy se notan muchisimo ele sfuerzo, horas y dedicacion de trabajo en mi musica, agradezco amucha gente de hispa por haberme ayudado, aun recuerdo cuando me comportaba como un tarado al principio decia que els onido que tenia era de puta amdre y lo comparo con el sonido de ahora, le da mil vueltas.

Pero alo que vamos tambien he visto como a bajado en musica adebate, ya no escriben los usuarios como antes ni critican los temas, y lo que me parece quizas lo veo mal, que siempre los mismos se tiren flores entre ellos, yo nunca he leido proejemplo que me dijeran, ostia cuanto has mejorado, nada de eso de aquellos usuarios que siempre me criticaban y tal, y quizas le pase amuchisima mas gente y por eso la gente pase de subir temas o de participar, es simplemente una opinion que hago y que la tengamos en cuenta todos, poruqe tambien me incluyo, pero siempre escuho la musica que se sube dia a dia en hispa, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/09/2007
herrhafen escribió:

Según mi opinión, las causas fundamentales han sido:
- Nuevo formato de la página, dividido y mucho más complicado que el anterior (incluyo aquí la división del offtopic, cosa que ya dije en su momento que no creo que favorezca para nada).

santigt escribió:

Nadie le hecha la culpa directamente al formato nuevo, solo comentamos que la pagina no es lo que era en ese sentido nada más.


Para mí, esto es echarle la culpa, compartida con otros argumentos si quieres, pero es señalar con el dedo.
No creo que los gurús de esta página huyan por el formato en sí, en todo caso por el contenido, del que somos todos en parte responsables.
Subir
santigt
#33 por santigt el 28/09/2007
AL final todo influye macho, más por contenidos y comportamientos que otra cosa, pero todo influye. Si consideras que señalo con el dedo de esa manera pues señalo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/09/2007
No es que considere o no, es la forma de plantearlo.
Saludos,sin acritud
Subir
RIMSHOT
#35 por RIMSHOT el 29/09/2007
Además de todo lo expuesto se me antoja que los gurús tendrán sus trabajos y su vida, y claro, en mi corto entender, me da que dedicarán su tiempo libre a otros menesteres o a descansar para poder trabajar y ganarse su dinerillo, porque que yo sepa hispasonic debe dejarle dinero sólo a su dueño o dueños.
No sé si me explico.
Subir
texvo
#36 por texvo el 29/09/2007
h [-X
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 29/09/2007
Disculpas, he estado fuera y no he seguido el hilo. Ahora lo he leído, y veo que ha cambiado bastante de orientación.

Leo que esto está aburrido y raro, que un grupo de X usuarios llamados "cracks" o "gurús" -algunos no son tal cosa- se han ido para nunca más volver y han sido sustituidos por "la base de la pirámide" (qué clasistas nos hemos vuelto de repente). Pretende culparse de toda esta debacle a la arbitrariedad de los moderadores y al nuevo formato de la página, entre otros factores de menor importancia. Hispa se ha quedado sin sabiduría de forma irremediable. RIMSHOT también insinúa que este grupo selecto de cracks -al parecer se conocen casi todos- tiene otras cosas que hacer antes que engordar gratuitamente las cuentas corrientes de los moderadores participando aquí (te explicas muy bien). Por criticar, que no sea. Os habéis quedado a gusto, desde luego.

Lo que no se está diciendo con claridad aquí es que varios de los "gurús" a los que se ha nombrado y otros que están posteando tienen o han tenido desencuentros personales con los moderadores o con los responsables de la página. Este detalle explica mucho mejor esas críticas que cualquier otra cosa.

Poco hay que añadir al respecto... el argumento "hispa se hunde por culpa de la lamentable labor de los moderadores, la huída de los sabios, etc" no es nada nuevo: lo he leído en estos foros varias veces en los últimos 5 años, y sigue igual de equivocado. Ni Hispasonic se hunde, ni se han ido todos los "sabios" como por arte de magia, pero da igual lo que yo os pueda decir... como daba igual lo que yo dijera hace años. No hay duda de que a más de uno le encantaría que sus deseos se hicieran realidad, pero no va a ser el caso.

Respecto a las críticas constructivas que se han escrito, pues lo dicho: se trabajará con más atención la moderación de foros técnicos -estamos en ello-, pero la verdad, los que se han aburrido de los foros, aburridos están y cumplen su ciclo en Hispasonic, como tantos otros en el pasado. Tampoco hay que ponerse dramáticos. Hay savia nueva, para quien quiera verla -y también siguen muchos de antaño, cuidado-.

Esto no deja de ser un entretenimiento; el que lo ve interesante se queda y el que no, se va. No es ninguna otra cosa. Y como se ha dicho, "otros llegarán". Porque ni esto es tan aburrido, ni está tan mal llevado.

Aún con eso, seguiremos trabajando y procurando hacerlo lo mejor posible, fallando muchas veces y acertando otras tantas. A ver qué tal ;)
Subir
santigt
#38 por santigt el 29/09/2007
Lo que es obvio es que los foros ya no se mueven como se movian.
Subir
herrhafen
#39 por herrhafen el 29/09/2007
Espero que mis comentarios hayan sido entendidos como critica constructiva, no tengo nada en contra de la gente que hacéis esta página, ni ningún interés en que no salga adelante. Y soy consciente de que las idas y venidas de la gente son ciclos, y cada año se repiten situaciones parecidas. En cualquier caso, creo que la actual no es la misma que la de años anteriores, y quien esté de acuerdo y quiera verlo, bien. Si no, también; no vamos a discutir por esto. A mí, desde luego, ni me va, ni me viene.

Saludos.
Subir
santigt
#40 por santigt el 29/09/2007
Leo que esto está aburrido y raro, que un grupo de X usuarios llamados "cracks" o "gurús" -algunos no son tal cosa- se han ido para nunca más volver y han sido sustituidos por "la base de la pirámide"

¿Es que te basas para decir que cierta gente que se ha ido no eran "craks"? (sólo por curiosidad).

RIMSHOT también insinúa que este grupo selecto de cracks -al parecer se conocen casi todos- tiene otras cosas que hacer antes que engordar gratuitamente las cuentas corrientes de los moderadores participando aquí (te explicas muy bien). Por criticar, que no sea. Os habéis quedado a gusto, desde luego.

No sé por qué a veces se cogen las cosas peor de lo que deberían cogerse, en fin, lo que dice Rimshot no deja de tener algo de lógica ¿no crees?, al fin y al cabo tener a gente que sabe del tema en este foro no deja de ser un reclamo para la misma, y tú lo sabes, más gente entrando en tu pagina mejor. Nos han dejado muchos y los que quedan por salir (los foros estan muertos) y eso repercute negativamente en la página. Siempre que sale un comentario asi te lo tomas como una critica "no constructiva" y sueltas lo de "por criticar que no sea", aceptas muy malamente las críticas, parece que al final de cada frase hay que decirte "no te preocupes, no es con mala intención".

Y que conste que yo tampoco tengo nada en contra de la página.

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#41 por RIMSHOT el 29/09/2007
No, Soyuz, no insinúo eso. Digo que me parece que los gurús serán gente atareada y que después de sus jornadas es lógico que quieran dedicarse a su familia o a descansar o a comer palomitas antes que participar en un foro que no les reporta nada o casi nada. Es decir, que la página no es su trabajo y no es la que les paga sus hipotecas.
No se puede pretender que este tipo de gente esté aquí de forma peremne.

Lo de los desncuentros personales lo desconozco y no puedo opinar, quizá tú podrías arrojar luz sobre eso.

Lo que sí sé es que algunos cierres de hilos no han sentado bien, que los malos modos y los insultos campan a sus anchas en algunos hilos y sólo se llama la atención cuando se habla de asesinato (en sentido figurado). Pero vamos, es lo que tú dices, esto es un entretenimiento y participar es libre. Imagino que a la gran mayoría de participantes no les va la vida en ello.

A fin de cuentas nadie es insustituíble.
Subir
RIMSHOT
#42 por RIMSHOT el 29/09/2007
Pues eso, lo que dice santigt.
Subir
Prong
#43 por Prong el 29/09/2007
yo también he visto que todos los foros han bajado, sobre todo el de musica a debate, y me vuelvo a repetir en especial en el foro de musica, en el cual he dejado de postear, porque siempre veo alos mismos tirandose flores entre ellos, y a entrado muchisima gente nueva que suben temas tan buenos como ellos, no veo mal que se tiren flores entre ellos, pero tambien podrian criticar alos demas y me incluyo, decirte macho cuanto has mejorado, pijadas asi, parecen chorradas insignificantes quizas, pero quizas por eso uno delos foros de musica a debate haya bajaod tanto, ya ni los nuevos ni los que somos viejos de alguna manera posteamos tanto, y tambien deciros que nunca he estado en contra de los moderadores por la evolucion de la pagina ni nada, cada cual hace lo que puede por llevar bien las cosas, me parece bsurdo criticar alos moderadores por la pagina, que se pongan ellos allevar la pagina tanto critican, desconozco tambien los desenceuntros entre usuarios y moderadores, pero estoy casi seguro que los hay, y los seguira habiendo.
Yo tambien intento ayudar en lo que buenamente he aprendido de mucha gente que ya no entra o no esta por motivos que desconozco, saludos a todos.
Subir
Teto Ruiz
#44 por Teto Ruiz el 29/09/2007
Alguien escribió:

yo también he visto que todos los foros han bajado, sobre todo el de musica a debate, y me vuelvo a repetir en especial en el foro de musica, en el cual he dejado de postear, porque siempre veo alos mismos tirandose flores entre ellos, y a entrado muchisima gente nueva que suben temas tan buenos como ellos, no veo mal que se tiren flores entre ellos

Existe la maxima de "Si voy a subir un tema posteo y critico a los que despues van a postear mi tema"... lo digo porque yo he hecho la prueba. si criticas te critican. He subido verdaderas bazofias y nunca te dicen nada constructivo... "Bonito"/"No es mi estilo pero me gusta"/ etc,etc. Luego entran Dos o trs "GURUS" de esos que llamais (Siempre son los mismos y siempre dicen lo mismo y solo se postean entre ellos). De facto, sive de bien poco en cuanto a critica de produccion. De todos modos es una opinión personal. Existen como dos bandas claras... "Los de siempre que no quieren que nadie les moleste". y "Los nuevos que siempre estamos tocando los cojones". Eso es ley de vida, aqui y en todos los foros.
Yo personalmente, soy asiduo de MI7 y MyBedroomStudio a parte de Hispasonic... y ¿Quien dice que en hispasonic no hay nivel?... daros una vuelta por ahí fuera y luego me decis...

Un saludazo a todos...
Subir
Briar
#45 por Briar el 29/09/2007
Se parte de un error de base y es que Hispasonic no es un foro donde sólo se reúnen profesionales... Indagando por ahí entro en muchos foros en inglés y el tono y el nivel es muy parecido al nuestro excepto en esos tres o cuatro foros donde sólo se habla de la Palabra Técnica de Dios y tampoco es que se pongan muy de acuerdo, la verdad... A mí me parece que si sólo quieres relacionarte con gente de muy alto nivel o eso parece lo tienes muy fácil, pero tampoco se puede infravalorar a los demás que lo mismo uno se equivoca...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas