Jajajajja!!!!
Un abrazo Carmelopec, me alegra leerte
Mensaje actual: 3858
Un abrazo Carmelopec, me alegra leerte
Mensaje actual: 3858
mod
mod
Soyuz escribió:Por cierto que digo que haremos cosas para hacer esto más interesante a usuarios de "perfil alto", pero entendemos también que los foros están muy bien ahora, y por tanto no queremos interferir en lo que ya hay... simplemente iremos haciendo cosas que puedan acomodar mejor a usuarios más técnicos, pero "a mayores", digamos.
Una idea que ya está marcha desde hace poco más de una semana es el foro "Palabra de experto". No quería comentarlo hasta tener algo seguro, pero lo haremos de todos modos, así que lo explico.
Será un foro estrictamente moderado en el que los administradores plantearán un tema abriendo un hilo (p.e. "grabacion de guitarras acústicas"), y los usuarios podrán enviar preguntas y sólo preguntas (no serán hilos de debate). El hilo lo cerrará la respuesta de un experto cualificado, al que no se podrá replicar. Es posible que las respuestas finales del experto queden clasificadas en la Sonipedia.
De esa forma, irá quedando almacenada una colección de hilos con respuestas técnicas y precisas a temas específicos, que en muchos casos podrá servir como una FAQ. Aparte de los expertos que nosotros elijamos, podrán presentarse voluntarios o invitados.
mod
Baneado
Soyuz escribió:El hilo iba con normalidad y estábamos hablando de posibles soluciones hasta que unos usuarios acusaron a Hispasonic de venderse a los intereses particulares de una empresa y censurar los foros por conveniencia. No es una acusación que pueda quedarse sin contestación.
Soyuz escribió:Podría extenderme mucho, empezando por la "menudencia" de que se borró UNA FRASE de menos de una línea y no "las innegables pruebas" de nosequé... pero me limito a decir que todo eso es falso, de arriba abajo. Una pura invención. Y... ¿de qué banners de Auralex estás hablando, hombre?
mod
Baneado
HispaSonic escribió:
Lo que se hizo, y me repito, fue retirar un comentario sobre una supuesta falsedad en unas mediciones oficiales de un producto, avisados