Ainss, que harto estoy, ¿Alguien puede ayudarme?

Yako23
#1 por Yako23 el 17/11/2005
Por favor, a ver si alguien me echa un cable, que llevo desde el mediodía trasteando en el ordenador y no puedo, no puedo más, desisto. Resulta que me he comprado un Shure SM58 y ahora cuando lo he conectado en el ordenador no se escucha, la tarjeta de sonido que tengo es Realtek AC97 audio, yo creo que es por la tarjeta porque he probado otro micro que tenía de karaoke y tampoco funciona, cuando conecto alguno de los dos micros lo único que se oye es como un zumbido y un "tac tac tac" continuo. Llevo horas trasteando las opciones de sonido, y nada, que no hay manera.

¿Alguien sabe que tarjeta de sonido puedo comprar para que me funcione bien el micro? Ains, estoy desesperado ya, de verdad. El unico uso que le voy a dar es para grabar mi voz para hacer maquetas y cosas así, que tampoco voy a meter instrumentos ni nada, solo para voz.

¡¡Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yako23
#2 por Yako23 el 17/11/2005
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 17/11/2005
Es que la entrada de esa tarjeta no te va a dar la ganancia suficiente para un SM-58, como mucho podrás conectar micros cutre tipo multimedia. Necesitas una tarjeta con entradas preparadas específicamente. Huye de SoundBlaster si quieres algo decente para hacer música, mira mejor alguna Terratec económica con rack externo. Y asegúrate bien de que tenga entrada de micro en jack.
Subir
Yako23
#4 por Yako23 el 18/11/2005
¡Hola Sahul! Gracias por contestar, pues mira, la verdad es que ni siquiera se puede conectar un simple micro de karaoke a esta que tengo ahora, la Realtek, con eso te lo digo todo. Pues fíjate que al principio estuve mirando una de SoundBlaster, gracias por aconsejarme que no me la compre, pues sino menuda gracia. ¿Sábes alguna página donde pueda mirar dónde venden estas tarjetas de sonido Terratec? ¡¡Gracias de nuevo!! ;o)

Por cierto, ¿Qué opinas sobre las tarjetas de sonido externas? Supongo que será mejor una interna, no? :wink:
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/11/2005
Son mas caras y mas lentas k las pci a la hora de transferir datos, pero por otra parte son portatiles y no se les mete ruido d el ordenador en las grabaciones al no estar dentro de el...asi k tu veras los k mas t conviene, en cuanto a la calidad puedes conseguir tarjetas muy buenas...eso si tendran k ser firewire mejor k usb.
Subir
Yako23
#6 por Yako23 el 18/11/2005
Yo lo decía por el link que puse arriba, que me parece bastante barata para ser externa, ¡Pero es Sound Blaster! Si es así no creo que me dé muchos problemas, para lo único que la quiero es para grabar mi voz en canciones y eso, pero claro, que me salgan las grabaciones bien, sin mucho ruido y eso, voy a mirar las terratec a ver que me encuentro, ¡Gracias! :P
Subir
Yako23
#7 por Yako23 el 18/11/2005
¿Qué os parece esta?

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=194718$sid=1171

¿O me aconsejáis mejor esta?

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=189692$sid=1171

Es bastante diferente de precio, pero pensad que no la quiero para instrumentos ni nada, solo para el micro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo