Aislamiento -duda nueva

drmoon
#1 por drmoon el 31/03/2006
Buenas.... Os cuento mi caso, y si hay alguien que no tiene sueño y se anima ya sabeis.

He mirado casi todos los hilos de insonorización de hispasonic, pero no doy con la solución.

Estoy construyendo un estudio en un ático. En el ático no podía hacer obra, entonces lo que hice fue hacer una solera con hormigon y arlita y encima de esa solera he hecho un cerramiento de aluminio y cristal.

Es un rectángulo de 6x3'40, es decir, unos 18 metros de estudio, en el cual habrá un pequeño aseo, la cabina y una pequeña sala. El techo está abuhardillado.

Tengo claro como se hace todo el aislamiento, cámaras de aire, lana roca, pladur... y todas esas cosas. El problema lo tengo con el techo. No se como montar un techo abuardillado sin tocar el techo que ya tengo colocado en la estructura de pladur....

Si necesitais más datos pedirmelos... no se como empezar la obra!!!!!

gracias a todos.-
Subir
drmoon
#2 por drmoon el 02/04/2006
Parece que leyendo otra vez el mensaje, no ha quedado clara mi duda...

Resumiendo, es que no se como colocar el techo de pladur sin que toque el techo que ta tengo puesto... con la dificultad añadida, que el techo que actualmente hay puesto es una chapa sandwich de las que se ponen en los cerramientos de aluminio, aunque está utiliza materiales más densos...


animaros, que es domingo!!!!!!
Subir
forneret
#3 por forneret el 02/04/2006
si puedes subir unos croquis mejor, no??
Subir
drmoon
#4 por drmoon el 02/04/2006
He dejado a la gente recogiendo la mesa (con la bronca correspondiente) y me he puesto con el croquis....

La parte fucsia es lo que tengo que empezar a hacer la semana que viene:

Os cuento lo que de momento está hecho:

La parte verde ya está construida. Se hizo encima de una loseta de hormigon, la cual se empezó a hacer con bolas de arilita y posteriormente se terminó de hormigón. La loseta de hormigón esta separada de las paredes de aluminio unos 5 cm.Todo lo que empiezo a hacer la semana que viene es el montaje del pladur... con la duda de como se coloca el techo...

Espero sacar algo en claro de vosotros, si no estoy vendido!!!!

Gracias por vuestro tiempo
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 03/04/2006
Hola, creo que estos techos se hacen colgando unas bisagras-ganchos suspendidas en el techo que ya tienes, y de estas bisagras han de colgar las piezas del segundo techo, aunque al ser techo en diagonal imagino que es mas dificil, pero creo que es el sistema, esto lo tendrás que comprar si o si en comercios especializados en estos materiales, y ellos seguro que te orientan bien de como hacerlo.
Vamos, si es que te he entendido bien,,,,
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo