Aislar batería electrónica al suelo?

mklech
#1 por mklech el 08/03/2011
Hola buenas.
Me gustaria aislar una bateria electronica al suelo,con algun tipo de plataforma,plancha o algo,que el golpe del pedal no retumbe en el suelo.Que material coloco?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lircan
#2 por lircan el 09/03/2011
Aunque supongo que es demasiado obvio, una alfombra y encima de ella lo que sea. Cuanto más rígido sea el material, peor. De esos golpes te aísla un material elástico. Siempre puedes poner 3 ó 4 alfombras :). Un pequeño podio de madera que no tenga un apoyo justo debajo del pedal ayudaría.
Subir
Tonako
#3 por Tonako el 09/03/2011
Yo uso una plancha de plastico (pvc espumoso de alta densidad) de algo más de 1cm de espesor y de 150cm x 150cm en cuanto al tamaño. Me costó cerca de 40 euros pero amortigua el ruido/vibraciones y se puede anclar bien todo, incluso clavar el pedal del hihat con las puntas que lleva. Es lavable y ya hace más de 5 años que lo uso sin problemas.
Lo ideal seria juntarlo con alguna alfombra para reducir más el impacto sobre todo del bombo.
Subir
mklech
#4 por mklech el 09/03/2011
Gracias Lircan y tonako,pero me han dicho que existe un tipo de planchas que se venden especificamente para aislar altavoces al suelo,no se,de todas formas si no doi con el tema,me podrias decir Tonako donde compraste ese pvc espumoso?
Gracias,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo