Aislar Estudio de Radio

fontes
#1 por fontes el 01/04/2004
Buenas

Estoy buscando información sobre insonorización y aislamiendo de un estudio de radio. Es una habitación de unos 5 metros cuadrados. En su interior hay una cabina para la parte tecncia separada por un cristal doble y una puerta.

El suelo está elevado del suelo con una especi de tarima flotante y en el techo hay una especie de fibra como la que se utiliza para los conductos de aire acondicionado. En las paredes hay una capa de 15 cms de poliexpan seguida de otra capa de gomaespuma con formas piramidales.

No se si esta instalación es buena. Lo unico que se es que da mucho calor, da mucho miedo ( por el peligro de incendio ), es muy oscura y se ensucia muy facilmente.

En resumen, mi idea es buscar algun tipo de planchas que sin ser muy caras de un buen resultado. Venga, espero haberme explicado bien.

Ah! si no es mucho pedir y me podeis orientar en precio y sitios donde compar en barcelona, mejor. Venga, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 02/04/2004
Hola Creo que la instalacion es mas que perfecta , lo que deberias cuidar es que la ventilacion sea la correcta y si no es asi pues a hacer mas agujeros, por otra parte el tema de los incendios se previene colocando matafuegos y carteles de no fumar, ademas de revisar periodicamente la instalacion electrica y cableados varios que puedan generar chispazos.
El tema de la suciedad facil recubres todo con algun enchapado bonito y listo.
Si aun piensas en modificar todo lo que saques antes de tirarlo mandamelo para argentina que me vendria muy bien para el estudio que intento montar con muy bajos recursos (Risas), no de verdad creo que no deberias modificar nada exepto por lo que te dije que tengas en cuenta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas