AJC DIGI-MOD theme ( creado por mi)

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 17/10/2011
bueno, para quien iterese he creado un theme para reaper 4 un poco fuera de lo común, creando tanto una atmostfera oscura como brillante. Aún sigo puliendo cosas para mejorarlo.
Espero que les guste.

NOTAS: el tamaño es mas grande de lo habitual para no quedarnos cegatos a la hora de trabajar. Así que lo ideal es usarlo con 2 monitores para usar uno para el mixer y plugins y otro para el resto.

http://stash.reaper.fm/theme/857/AJC%20DIGI-MOD%201.0.3.rar

002ced7692cf0f4ddb1b16f10d0e1-3067774.png


0671be0c42099d5f66bd1fbedc51e-3067774.png




He creado un hilo en la web de cockos sobre este donde suelo informar sobre las actualizaciones y eso

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=89512



Acepto sugerencias, incluso cualquier cosa que me aporte una ayuda, ya que aunque no lo parezca es un curro de la leche .
xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#2 por Alberto J. Cabrera el 17/10/2011
Por cierto, para instalarlo simplemente descomprimir el .rar y pegar en la carpeta donde están los themes de reaper. En reaper seleccionar el theme en las preferencias



PD: Joder leyendo el post no se ni cuantas faltas de ortografía y no puedo editarlo... en fin si Camilo Jose Cela levantara laa cabeza me estaría dando con el bastón en la cabeza hasta que no pudiera mas... XD
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 17/10/2011
yo también tengo un bastón... xDDD ¡muy buena pinta tiene esto! te estás currando los themes un huevo :D
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 17/10/2011
Tiene muy buena pinta,pena que no pueda disponer de los dos monitores.Se podria ajustar al tamaño aunque grande pero que se pudiera trabajar en uno solo? Aun asi se agradece el aporte.

Un saludo!
Subir
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 17/10/2011
Con un monitor funciona perfectamente (ideal mínimo 22¨), la mejor solución que veo es que en vez de tener el mixer dockeado, pues simplemente abrir el mixer cuando haga falta, hay un atajo para esto.
Tambien puedes dockearlo y probar a ver que tal,el problema es cuando apaarte del mixer tienes mas cosas dockeadas, puede quedar todo muy apelotonado.
para futuras actualizaciones a ver como lo hago para poder reducir el mixer un poco mas a la hora de estar dockeado.
Sinceramente lo he hecho así porque no puedo con los themes muy reducidos en los que te dejas la vista.
prueba a ajustar la resolución a ver que tal.
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 17/10/2011
#3
jajajaja....
Subir
orion68
#7 por orion68 el 19/10/2011
Se ve guapo, dentro de mis limitaciones, tambien busco que no cansen las vista con colores chillones, brillantes o sobrecargados de botones.

Como sugerencia, para los fondos, del editor por ejemplo usar tonos pastel,beige, azul, verde claritos, hay un theme en cockos creo que se llamaba Pastal Green, algo así quiero decir pero con tus imágenes claro.

Pero bueno, el curro creo que está en las imágenes, los fondos y eso cada cual se lo arregle.

Con tu permiso me lo bajo con el fin de estropearlo un poco a mi gusto.Es que no me gusta nada ese fondo oscuro que trae reaper por defecto.



Y gracias :birras:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 19/10/2011
anda coñe, ya se quien eres, jejeje...muy chulo el theme...
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 19/10/2011
#7
jaja.... este theme lo empeze cargandome algún otro... así q mándale caña. Aunque del original no queda sino 2 o 3 chorradas...


el tema de la parte del editor que hablas pues es cuestion de gustos, y se puede cambiar facilmente desde las preferencias.

#8

xDD...Si si... ando por el foro de reaper con mi inglés chapurrión... en fin se hace lo q se puede.
Subir
Alberto J. Cabrera
#10 por Alberto J. Cabrera el 23/10/2011
Por si alguno lo usa está actualizado.

http://stash.reaper.fm/theme/857/AJC%20DIGI-MOD%201.0.4.rar
Subir
Alberto J. Cabrera
sapristico
#12 por sapristico el 10/11/2011
Anda Albert...éste es tuyo!!!...qué guapa está toda la currada que te has dado,...me lo bajé el otro día de la web...y creo que me chana más el update aunque no es mi rollo y me molan sólo algunos aspectos visuales y otros prácticos (y prefiero el rec abajo junto al mon, descarao)...(soy más del viejo Rado con el standar nuevo)...pero está muy bien....de los mejores que han salido en la nueva hornada, con diferencia, y no es peloteo...eso sí...a mí los vúmetros de tu rollo no me molan na...prefiero los clásicos detalladicos del verde al rojo.

orgullo hispasónico!
Subir
Alberto J. Cabrera
#13 por Alberto J. Cabrera el 11/11/2011
joer.... ni me acordaba de este post... pues si tio.. una currada de la leche.... y lo peor es que esta mierda te engancha XDD hoy mismo he decidido ha hacer el ultimo update que si no no hago na... como empieze una cosa no puedo dejarla a medias y encima esta historia se las trae q no veas... en fin.
por cierto la foto de aqui es super vieja...

actualizo

Imagen no disponible
Subir
titomartinez
#14 por titomartinez el 13/11/2011
El theme es bastante bonito, pero lo importante no es que sea bonito sino practico, y en ese sentido acertaste...
Subir
Alberto J. Cabrera
#15 por Alberto J. Cabrera el 14/11/2011
He intendo colocarlo todo para que sea facil de localizar, y a la hora de mezclar, producir o masterizar esté todo muy visible y claro, a la vez que cercano (solo-mute-fader-rec-monitor por ejemplo) aunque hay gente que prefiere el rec debajo, yo lo veo mas práctico y visible ahí al lado de todo el resto de cosas, que aunque parezcan algo mas secundarias estan bastante claras donde están...
Los vúmetros es un mundo ya que hay para gustos y colores que te puedes morir, pero aún siendo azules los he intentado hacer bastante grandes incluso en el layout por defecto para saber todo el rato donde está la señal y lo que está pasando.

El tcp no es tan flexible para mi gusto a la hora de diseñarlo, pero lo he intentado hacer lo mas parecido al mixer para poder localizar cualquier parámetro de la misma manera que en el mixer. A la vez que el vu bastante grande.
En fin.. todo es mejorable y la verdad es que este theme lo he hecho mas pensando en mí que en otra cosa ya que es como mas cómodo estoy, y visualmente todo muy claro y algo realista..
xaoooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo