Ajustar canales de salida de la claqueta

  • 2
diegopicco
#16 por diegopicco el 28/04/2010
Configuraciones del Metrónomo
Las configuraciones del Metrónomo se hacen en el diálogo Configuración del Metró-nomo, el cual se abre desde el menú Transporte.El Metrónomo puede reproducir un clic a través del hardware de audio, enviar datos MIDI a un dispositivo conectado para que reproduzca el clic o utilizar el clic de audio y el clic MIDI de forma simultánea. En el diálogo se pueden configurar los siguientes pa-rámetros del Metrónomo:
ParámetroDescripción
Clic MIDI On/OffSelecciona si el Metrónomo ha de sonar o no vía MIDI.Salida MIDIUse el desplegable para seleccionar una Salida MIDI para el clic del Metró-nomo.CanalSelecciona el Canal MIDI para el clic del Metrónomo.Nota AltaEstablece el número de Nota MIDI para la “Nota Alta” (el primer tiempo de un compás). Volumen de la Nota AltaEstablece el valor de Velocidad para la “Nota Alta” (el primer tiempo de un compás). Nota BajaEstablece el número de Nota MIDI para la “Nota Baja” (los otros tiempos). Volumen de la Nota BajaEstablece el valor de Velocidad para la “Nota Baja” (los otros tiempos). Clic Audio On/OffSelecciona si el Metrónomo ha de sonar o no a través del hardware de audio.Deslizador de Volumen del Clic
fijate si te sirve eso
je no se
saludos
diego
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miwaves
#17 por miwaves el 28/04/2010
eso es lo que me viene en el manual.....pero no dice nada de ajustar el clic (audio) en el bus de salida que quieras

será que Nuendo 2 no lo hicieron con esa posibilidad? seria una chapuza pero entonces debería sonar en todas las salidas......

Gracias de cualquier manera Diego por tu interes

Nadie, tiene Nuendo 2?
Subir
diegopicco
#18 por diegopicco el 28/04/2010
actualizate je..
:D
si quieres, obvio no?
jaja
abrazo y suerte
Diego
Subir
miwaves
#19 por miwaves el 29/04/2010
diegopicco escribió:
actualizate je..
:D
si quieres, obvio no?
jaja
abrazo y suerte
Diego


tienes toda la razón! ;-)

aunque acabo de hacer inversión en hardware....el sofware tendrá que esperar!!!!

Gracias =D>
Subir
diegopicco
#20 por diegopicco el 29/04/2010
Dimelo a mi, lo q cuesta aqui en argentina... TODO! jeje, espero q alguien te de la solucion, quiza si lo vuelves a plantear al hilo o le cambias el nombre!
por ej:

Habilitar clic en cada salida en NUENDO!

suerte
Diego
Subir
paco trinidad
#21 por paco trinidad el 08/06/2010
Hola miwaves,

he intentado encontrar el manual de nuendo 2 y no lo he encontrado. Yo tengo el nuendo 3 que es algo diferente.

¿Puedes decirme si en la ventana de Conexiones el nuendo 2 tiene una pestaña con el nombre Studio?

Un abrazo,

paco
Subir
miwaves
#22 por miwaves el 08/06/2010
paco trinidad escribió:
Hola miwaves,

he intentado encontrar el manual de nuendo 2 y no lo he encontrado. Yo tengo el nuendo 3 que es algo diferente.

¿Puedes decirme si en la ventana de Conexiones el nuendo 2 tiene una pestaña con el nombre Studio?

Un abrazo,

paco


Hola Paco, en la ventana de conexiones tienes 3 columnas: Bus Name, Speakers y Asio Device Port....pero ni rastro de Studio......yo creo que en esta versión no es posible cambiar la claqueta de bus.......has oido lo contrario?
Subir
miwaves
#23 por miwaves el 08/06/2010
por cierto, gracias por tu interes! :wink:
Subir
paco trinidad
#24 por paco trinidad el 08/06/2010
miwaves escribió:
paco trinidad escribió:
Hola miwaves,

he intentado encontrar el manual de nuendo 2 y no lo he encontrado. Yo tengo el nuendo 3 que es algo diferente.

¿Puedes decirme si en la ventana de Conexiones el nuendo 2 tiene una pestaña con el nombre Studio?

Un abrazo,

paco


Hola Paco, en la ventana de conexiones tienes 3 columnas: Bus Name, Speakers y Asio Device Port....pero ni rastro de Studio......yo creo que en esta versión no es posible cambiar la claqueta de bus.......has oido lo contrario?


Gracias a ti miwaves,

En nuendo 3 hay varias pestañas y dentro de esas pestañas estan las columnas a las que te refieres. Mira si encuentras esas pestañas. Serian del tipo INPUTS, OUTPUTS........STUDIO.

Un pantallazo de tu ventana de conexiones seria de ayuda.

Un abrazo,

paco
Subir
miwaves
#25 por miwaves el 08/06/2010
El problema es que aunque es un poco vergonzoso, no se adjuntar un pantallazo en el portal hispasonico..... :oops:

En Nuendo 2 solo aparecen dos pestañas: Inputs y outputs...
Subir
paco trinidad
#26 por paco trinidad el 08/06/2010
miwaves escribió:
El problema es que aunque es un poco vergonzoso, no se adjuntar un pantallazo en el portal hispasonico..... :oops:

En Nuendo 2 solo aparecen dos pestañas: Inputs y outputs...


Bien no te preocupes por lo del pantallazo.

Un la pestaña output tendras 2 buses estrereo (1-2 y 3-4). Alguna de ellas tiene un color diferente?

paco
Subir
paco trinidad
#27 por paco trinidad el 08/06/2010
Mi teoria es que la claqueta sale por el bus que tiene el altavoz de color rojo. Si cambias la asignacion de las salidas de la tarjeta cambias el envio de la claqueta.

Al menos suena bonito.

paco
Subir
miwaves
#28 por miwaves el 09/06/2010
Creo que es el mismo color.no obstante lo miraré por si acaso y te digo =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo