Ajustar tempo de un audio en sonar 6

holaasere
#1 por holaasere el 01/11/2006
Hola que tal ...alguien me podia ayudar y decirme como puedo ajustar un clip de audio para que cuando le ponga el metronomo vaya perfetamente con la cancion?...

Osea lo que quiero hacer es coger un audio cualquiera y si esa en 120 ponerlo a95 sin que la cancion o el clip de audio sufra nada y vaya perfectamente atiempo...GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 02/11/2006
Tienes que utilizar la herramienta audosnap seleccionando el clip y apretando la tecla f12 o el icono de audiosnap, cuando te salga el menu de audisnap, activas el icono de alargamiento automatico que es el cuarto empezando por la izquierda en la esquina superior izquierda de audiosnap.Despues seleccionas la opcion alinear regla de tiempo en donde pone tareas, justo debajo de esos iconos y cuando cambies el tiempo el clip seguira los cambios de tiempo.
Suerte

EBS2000
Subir
Paco1003
#3 por Paco1003 el 09/01/2007
Disculpame amigo e estado tratando de hacer lo que comentas pero ese famoso audosnap no lo localizo por ningun lado yo uso el sonar 4, agradesco tu ayuda muchas gracias.
Subir
AMIGOMIO
#4 por AMIGOMIO el 09/01/2007
tengo el 4 y el 6 pero aparentemente esa opcion solo la trae el 6.

salu2.
Subir
mondragonblack
#5 por mondragonblack el 13/01/2007
Necesitas convertirlo a loop
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Alguien escribió:

Necesitas convertirlo a loop


No tienes que convertirlo a loop, para utilizar la herramienta de AUDIO SNAP tienes que darle click derecho al clip de audio y seleccionar AUDIO SNAP. y ya haces lo que dice ABS2000
Tambien puedes accesar a el desde el menu localizado en la parte de arriba del sonar.

Saludos.
Chuy.
Subir
mondragonblack
#7 por mondragonblack el 16/01/2007
Amigo Nunez Creo que Sonar 5 o anteriores no existia el Audio Snap, perdón por insistir, pero en Sonar 5 tendrias que convertirlo en loop en la Herramienta Procesos-convertir a loop, para que éste se ajuste al tempo, despues editar el loop para ajustar Los Transitos del Wave (a la regla de tiempo o compás). El editor de Loops se abre haciendo doble click sobre el wave. Es realmente muy bueno, se pueden hacer un montón de cositas más con el montón de botonsitos por aqui y por allá, como ajustar las afinaciones de los Transitos. No conozco aún las funciones del Audio Snap, aunque hoy uso sonar 6, creo que es una evolución del anterior editor de loops. Quizas me equivoqué en algo y pido disculpas estoy lejos de mi compu de edición. Pero hacemos o posible por ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo